Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Que conste que aún no hemos realizado el viaje, pero queda poco.
Os cuento:
En febrero reservamos con El Corte Inglés un viaje combinado, basándonos en la oferta de Pullmantur, para las Capitales Bálticas. Según el folleto de Pullmantur, las ciudades de salida son Madrid y Barcelona (folleto que guardamos celosamente). Escogimos Barcelona y pagamos la reserva. La comercial de El Corte Inglés nos reservó el camarote, y nos comentó que el vuelo nos lo confirmaria en mayo, puesto que en ese momento la naviera no lo tenia puesto.
Al cabo de una semana, nos llamó la comercial. Nos dijo que para salir desde Barcelona no habia plazas y que podiamos:
Anular la reserva. (Descartada, queremos ese viaje)
Cojer plazas para la salida anterior o la posterior. (Descartada, solo podemos ir en esas fechas)
Ir en otra naviera. (Descartada, la oferta es inigualable)
Irnos a Madrid (pagando por nuestra cuenta). (Eso habrá que verlo...)
Evidentemente nuestro descontento es mayúsculo, y actualmente estamos discutiendo con El Corte Inglés sobre la responsabilidad de esto, puesto que si nos hubieran dicho desde un principio que no se podia salir desde Barcelona, habriamos contemplado otras opciones.
Además, Pullmantur nos dijo que ellos si que tenian colgado el vuelo, y que es culpa de la comercial el hecho de no tener plaza.
Quisiera saber si alguien tiene también éste problema, o si lo ha tenido en el pasado (y cómo lo resolvió...)
Hola Lill, a nosotros nos pasó algo parecido en 2007, contratamos con Pullmantur el Rondó veneciano con salidas de Bcn o Madrid, desde Bcn se agotaron las plazas y nos comunicaron que pondrian otro avión que nunca pusieron, al final tuvimos que buscarnos la vida para la conexion Bcn-Madrid y Madrid-Bcn, ya que en el importe del crucero estaban incluidos los vuelos pero saliendo de Bcn ó de Madrid NO un BCN-Madrid-Venecia.
Pues maldita la gracia!!! Nosotros les estamos reclamando que en la publicidad pone que las salidas son de Madrid y Barcelona, y en ningun momento pone que las conexiones esten sujetas a disponibilidad, y nos hemos leido la letra pequeña de arriba a abajo.
A nosotros también nos han dicho que es probable que pongan otro, pero claro, viendo tu experiéncia......
Según nos comentaron a nosostros lo que esta incluido en el precio es el billete de avión desde españa (bcn ó Madrid) a Venecia ó Atenas y la vuelta, pero en caso de avión completo en una de las dos ciudades NO entra el importe de conexión Bcn-Madrid-Bcn !!!! nos ofrecian la conexión pagando peroa unas horas intempestivas y precios no muy favorables, eso si si te hacian ellos la conexión se "responsabilizaban" de los retardos, al final como eramos 8 personas decidimos hacerlo por nuestra cuenta cambiando un poco los planes, el precio de los vuelos de conexión nos salieron más baratos y decidimos hacer turismo por Madrid, es decir ir relajados tanto a la ida como la vuelta para coger los vuelos de Pullmantur, ya que estas de vacaciones decidimos NO estresarnosssss !!!!!
Mi queja es sobre Pullmantur en elc rucero Empress-Fiordos Noruegos de julio de 2013, por el brote SALMONELOSIS que afecto alrededor de 100 personas en el barco, del cual mi marido fue afectado.
Ha sido el peor viaje de mi vida, por que mi marido y yo hemos recibido por parte de PULLMANTUR un trato inhumano, aquí van algunas de mis quejas (solo algunas por que tengo para aburrir):
1. Falta de recursos medicos.
2. Falta de higiniene en nuestra habitación
3. Dieta no adecuada para persona con SALMONELOSIS
4. Reconocimiento médico inadecuado
5.No nos han proporcionado un diagnostico ni informe médico con el que estemos de acuerso.
6. Descontrol en la cuarentena que tuvimos que sufrir
7. Trato inhumano de Pullmantur y del personal al mando del crucero