Me anulan camarote crucero a falta de 15 dias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: me anulan camarote crucero a falta de 15 dias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Esta semana me encuentro con la desagradable noticia que después de haber realizado mi pre-pago de camarote , en el mes de febrero.2009.me informan esta semana y a falta de 15 días para tomar mi crucero , que mi camarote esta ANULADO por un error de la naviera CELEBRITY,despues de 4 días de espera aun no me han dicho , lo unico que el crucero esta completo y que no me pueden dar la categoria de crucero que habia reservado meses atras.
¿que se puede hacer'
Cuanto tengo que esperar por una respuesta?

Me qeudan pocos días y veo que las ilusiones después de varios meses me las han chafado.si alguien sabe algo sobre estos temas que me lo comente para poder actuar. Mi agencia de viajes se esta matando con la naviera .ES INDIGNANTE
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me anulan camarote crucero a falta de 15 dias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Después de 5 días sin camarote, hoy ya he tenido noticias de la naviera, ofreciendome un camarote muy parecido al que habia solicitado meses atras. Aun quedan ciertos temas que arreglar , pero se empieza a ver la luz.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Restaurantes - Booking - Edreams - Idiomas - Alojamientos - Apartamentos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes