Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Y digo yo... Me parece un poco injusto que digaís que Marsans se haya ganado lo que se merece. Cada empresa tiene su propia línea comercial, más o menos agresiva. La de Marsans lo ha sido ( y no de ahora, de siempre ) pero también la ha llevado Halcón viajes, con sus primeros anuncios de curro, y con muchas ofertas que incluso para Marsans les era dificl asumir en muchos casos o Viajes el Corte Inglés con sus grandes ofertas a Disneyland. Por ello, me parece un poco injusto que se responsabilice únicamente a Marsans de los cierres de oficinas pequeñas pertenecientes a grupos turísticos de menos embergadura, por que competencia siempre la ha habido y no solo en este sector únicamente sino en todos! desde la pequeña tienda de comestibles que tiene quie cerrar por que han puesto un mercadona en la ciudad, a la zapateria de toda la vida que ve mermados sus ingresos por que han puesto al lado un almacén de saldos. Un saludo.
En principio por lo que he podido leer, Iata le ha puesto una multa a Marsans y le ha retirado la venta de billetes de avión, sólo de billetes, espero que esto no siga...
Pues si acabo de leer el artículo del país spainsun y no tiene buena pinta, pero es que el presidente de marsans y de la ceoe es un inútil... Y un cara, y ahora que pasará con la gente que tenga reserva con ellos?
Hola a todos!!Pues yo tengo mi reserva con marsans de mi viaje de novios para agosto q debo hacer??He pagado ya 1500€, aunq no he firmado el recibo lo hice por telefono, como pase algo le digo al banco q yo no he comprado nada y lo tienen q devolver.Pero a estas alturas no creo q encuentre una oferta tan buena como la q tenia.Q hago??Ayuda please
Pues nada igfp, mañana pregunta en tu agencia como esta la situación, pero si esto cada día pinta peor, tú decides. O que te devuelvan el dinero íntegro menos lo que ocasionen los gastos de gestión que supongan juntos con los de anulación si los huberia ( puesto que hasta que no pase algo tu anulación será tomada como voluntaria) o esperar, pregunta sobre todo si tu vuelo depende de iata o no o si ya está emitido.
Pregunta yo tengo reservado crucero 10 de mayo con viajes marsans rondo veneciano esta semana me han llamado para pagar el 60% que queda que me recomendais debo de pagar o que hago, pullmantur me ha dicho varias veces que no me preocupe que esta reservado, pero ahora que al ser con vuelo incluido nos daran los billetes o que, podria contratarlo con otra agencia de viajes, tengo un lio que no se que hacer, ruego me ayudeis, gracias
Chechu en principio no creo que debas preocuparte, el problema que tiene marsans es con iata( espero que esto no se extienda a más ...) no con pullmantur. Tus vuelos serán con pullmantur y con ellos no hay problema. De la agencia te habrán llamado no por que pase nada extraó sino por que quedan menos de 20 días para que te vayas... De todas formas pregunta, que no está nunca de más. Saludos
Pues ya se te ha dicho que acudas mañana a tu agencia y que te digan cómo está el asunto.
Esta noticia ha salido esta misma tarde y ni los propios empleados de Marsans tenían conocimiento de ello, así que, ahora mismo nadie puede darte una solución.
Hola a todos, yo estoy en la misma situación, lo único es que yo reservé con Travelplan un paquete vacacional, espero que no haya ningún problema.. De todas formas intentaré ponerme en contacto con Travelplan también a ver si me lo pueden confirmar. No me fio mucho de quien me hizo la reserva (son antiguos compañeros y jefes y me fui por patas el agosto pasado jajaja)
Hola,yo tengo un crucero con pulmantur,para el 24/04,y marsans me dio
Solamente,un localizador de vuelo,¿como puedo preguntar a pulmantur
Si tengo crucero?
muchas gracias monchy
Aliena22...es que IATA solo afecta al billetaje. Los paquetes los organizan las mayoristas, no obstante no se puede entrar ni a hotelcolor ni a mundicolor....mala pinta tiene esto
Monchy ese localizador será de la reserva entera, que integra tu vuelo y tu crucero, de todas formas, por que no pides una confirmación impresa de tu reserva en la agencia que lo hiciste? así verás detalladamente todos tus servicios incluidos.