VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 7 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 235816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si acabo de leer el artículo del país spainsun y no tiene buena pinta, pero es que el presidente de marsans y de la ceoe es un inútil... Y un cara, y ahora que pasará con la gente que tenga reserva con ellos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!Pues yo tengo mi reserva con marsans de mi viaje de novios para agosto q debo hacer??He pagado ya 1500€, aunq no he firmado el recibo lo hice por telefono, como pase algo le digo al banco q yo no he comprado nada y lo tienen q devolver.Pero a estas alturas no creo q encuentre una oferta tan buena como la q tenia.Q hago??Ayuda please
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada igfp, mañana pregunta en tu agencia como esta la situación, pero si esto cada día pinta peor, tú decides. O que te devuelvan el dinero íntegro menos lo que ocasionen los gastos de gestión que supongan juntos con los de anulación si los huberia ( puesto que hasta que no pase algo tu anulación será tomada como voluntaria) o esperar, pregunta sobre todo si tu vuelo depende de iata o no o si ya está emitido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta yo tengo reservado crucero 10 de mayo con viajes marsans rondo veneciano esta semana me han llamado para pagar el 60% que queda que me recomendais debo de pagar o que hago, pullmantur me ha dicho varias veces que no me preocupe que esta reservado, pero ahora que al ser con vuelo incluido nos daran los billetes o que, podria contratarlo con otra agencia de viajes, tengo un lio que no se que hacer, ruego me ayudeis, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chechu en principio no creo que debas preocuparte, el problema que tiene marsans es con iata( espero que esto no se extienda a más ...) no con pullmantur. Tus vuelos serán con pullmantur y con ellos no hay problema. De la agencia te habrán llamado no por que pase nada extraó sino por que quedan menos de 20 días para que te vayas... De todas formas pregunta, que no está nunca de más. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya se te ha dicho que acudas mañana a tu agencia y que te digan cómo está el asunto.
Esta noticia ha salido esta misma tarde y ni los propios empleados de Marsans tenían conocimiento de ello, así que, ahora mismo nadie puede darte una solución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo tengo contratado el crucero para quail cruisers para el 10 de mayo, e gustaria saber si alguien sabe si los vuelos va atraves de IATA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estoy en la misma situación, lo único es que yo reservé con Travelplan un paquete vacacional, espero que no haya ningún problema.. De todas formas intentaré ponerme en contacto con Travelplan también a ver si me lo pueden confirmar. No me fio mucho de quien me hizo la reserva (son antiguos compañeros y jefes y me fui por patas el agosto pasado jajaja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo tengo un crucero con pulmantur,para el 24/04,y marsans me dio
Solamente,un localizador de vuelo,¿como puedo preguntar a pulmantur
Si tengo crucero?
muchas gracias monchy
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo mi reserva con travelplan.. Alguien me puede decir como ponerme en contacto con ellos para saber si esta todo correcto??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aliena22...es que IATA solo afecta al billetaje. Los paquetes los organizan las mayoristas, no obstante no se puede entrar ni a hotelcolor ni a mundicolor....mala pinta tiene esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monchy ese localizador será de la reserva entera, que integra tu vuelo y tu crucero, de todas formas, por que no pides una confirmación impresa de tu reserva en la agencia que lo hiciste? así verás detalladamente todos tus servicios incluidos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Tengo unos billetes de avión comprados a través de Marsans hace meses para este verano. Sabéis si la retirada de la licencia para seguir vendiendo billetes puede afectar a los pasajes ya emitidos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que no panda el cúnico!!! jejeje...

Una cosa son los paquetes vacacionales y otra los sólo vuelo. Por favor, mirad a qué se dedica IATA realmente en www.iata.org y si tenéis paquetes os quedaréis más tranquilos.

Veamos, Travelplan es una mayorista como bien sabrás xKeirax (aunque no entiendo muy bien que reserves con alguien que ya sabes cómo trabaja y no te fíes...) Por lo tanto, a no ser que Travelplan corte el grifo (que es poco probable) no vas a tener problemas

Respecto a Pullmantur los vuelos son de Air Pullmantur que es una compañía charter, lo que corta IATA son los vuelos regulares. Pullmantur como mayorista ya tiene poco o nada que ver con Marsans(sí, están en el edificio Pórtico pero nada más), aunque tienen muy buena relación con Marsans

De todos modos pese a la discreción pedida por IATA, ya ha salido en prensa el comunicado enviado a las lineas aéreas
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeracomplicada creo que puedo afirmar que si tu billete está emitido no tendrás problemas!!! es para nuevas compras
⬆️ Arriba

New Traveller

Y los que sólo tenemos comprados billetes de avión???? bufffffffff...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si han sido emitidos antes de la fecha de hoy ... No hay problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buf, me quitas un peso de encima aliena! Seguiré de cerca el tema de todos modos, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que Iata no permita la venta de billetes, no supone que los que hayan comprado un billete de avión con anterioridad a esta tarde pierdan nada, pues esos billetes ya están pagados (los días 15 de cada mes se hace lo que se llama liquidación de bsp , que es cuando se pagan todos los billetes que han sido emitido en forma de pago metálico, los de tarjeta se los cobra directamente la compañía en el momento de la emisión del billete).
En cuanto a las reservas de paquetes vacacionales (avión + hotel) realizadas por otras mayoristas (travelplan, mapatours, etc) no están afectadas para nada, puesto que los que no pueden emitir billetes son marsans no estas mayoristas. El caso de los cruceros (con o sin vuelos) es la misma operación, es la naviera la que emite los billetes (que además suelen ser todos vuelos charters de esas mismas navieras).
Espero que con este parafraseo que me acabo de pegar haya despejado alguna duda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noticia de Hosteltur:

www.hosteltur.com/ ...vidad.html

IATA retira las placas a Marsans y la deja al borde de la inactividad
Ayer a las 18,00 IATA comunicaba a Viajes Marsans que le aplicaba los nuevos criterios de pago al BSP, y que si quería seguir vendiendo billetaje de sus compañías asociadas debería depositar un aval de 20 millones de euros. La agencia se encuentra actualmente sin poder vender aéreo, y en una situación extremadamente crítica ya que está amenazada la continuidad de su actividad....
Si no consiguen esos 20 millones, la situación para el grupo Viajes Marsans (que incluye también a Mundicolor, Viajes Crisol, Rural Tours, Viajes Atenea, y Marsans Portugal) es dramática, ya que la venta de billetes de avión es fundamental para mantener la actividad de una agencia de sus características.

No me gustaría estar en el pellejo de los empleados de las agencias de Marsans. A partir de mañana, tendrán trabajo extra, reclamaciones, etc...y encima sin la seguridad de que cobrarán a fin de mes...
Desde aquí, les mando ánimos y me solidarizo con ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Booking - Aerolineas - Edreams - Idiomas - Bancos - Buscadores - Bonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes