Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos das, una pregunta, yo he contaratado con viajes marsans un viaje a riviera maya para medidados de junio, hemos pagado el 30 % del viaje,¿que me recomendais que haga?. Gracias
Buenos das, una pregunta, yo he contaratado con viajes marsans un viaje a riviera maya para medidados de junio, hemos pagado el 30 % del viaje,¿que me recomendais que haga?. Gracias
Si habeis pagado con tarjeta hace menos de un mes no hay ninguna duda, que os traspasen la reserva a otra agencia y os devuelvan el dinero que habeis pagado (o por lo menos eso haría yo si pudiera).
Mi consejo esque viendo como estan las cosas, pidas que te trasladen tu viaje a otra Agencia.
Aqui estamos un día mas soportando esta incertidumbre y ademas central y UGT mandando mensajes como si fueran noticias nuevas y esperanzadora cuansdo sigue siendo lo que todos sabemos!!Que tenemos que esperar,un día mas de calvario porque esto es una verguenza!!
Los jefes reunidos en Madrid negociando la venta para sacar tajada,a saber a quien se la venderan y que hara con la empresa y todos los empleados!!
Sinceramente,no creo que un fondo de inversiones extranjero sea la mejor solución porque lo unico que buscara es sacar el mayor rendimiento posible y no tendra miramientos para realizar despidos y recortes!!A er lo que hacen esos buitres que luego,despues de tener en vilo a clientes y empleados,no pediran disculpas y para colomo se presentaran como los salvadores de los pobres!!!
Que verguenza!!Y que asco!!!
Yo tampoco sé nada de mi devolución ... Pedida el día 28 de abril. Además, mi salida es para el 17 de mayo ... Como se duerman un poco en los laureles me quedo sin viaje.
Supongo que estarán priorizando las devoluciones por fechas de salida pero, claro, eso es mucho suponer, me parece a mí ... Aquí y a estas alturas la lógica no sirve para nada.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Chechhuuuuuu a mi me han cancelado mapatours. Así k... Se ve k estan reunidos hoy d nuevo, a ver k dicen. Por cierto pasame l mail d tu ofi k t llamo ejjej
A Perro flaco todo son pulgas.
Un muerto y cuatro bomberos heridos en el incendio de una oficina de Marsans en Las Palmas
• El fallecido trabajaba en el inmueble y estaba en el sótano al empezar el fuego
EFE
LAS PALMAS
Un empleado de la limpieza de 45 años ha muerto y cuatro bomberos han resultado heridos por intoxicación de humo en un incendio ocurrido este mediodía en una oficina de viajes Marsans en Las Palmas, han informado fuentes de la policía local.
El incendio se ha originado cuando el empleado estaba en el sótano del inmueble, donde se guardan los productos de limpieza, han señalado las mismas fuentes, que han indicado que efectivos de los bomberos de la capital aún tratan de sofocar el fuego.
Las causas del incendio se desconocen, si bien se baraja su relación con los materiales de limpieza. Según las fuentes policiales, los bomberos afectados por el humo han sido atendidos en el lugar del suceso, donde se les ha suministrado oxígeno.
doble clic sobre palabra para ver su significado 0 comentarios
Solo tienes que ir a la tuya y pedir que te la traspasen a una asociada o a la agencia que tengas más cerca, donde tú quieras. Pero fijate bien los gastos de cancelación que tienes, en la documentación y folletos que te darían viene todo explicado.
Madre mía.. La cosa se está poniendo peor. Te apoyo Chechuu, deberiais dejarles tirados, a los directivos.. No a los clientes.
ULTIMA HORA, 11:20 horas Las conversaciones con los dos interesados en comprar Marsans continúan en maratonianas reuniones
HOSTELTUR • 03.05.2010
Enviar a un amigo Imprimir Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de texto
Todo este fin de semana han estado reunidos los miembros del Comité Ejecutivo de Viajes Marsans con los dos grupos interesados en la compra de la agencia. El domingo la reunión acabó de madrugada, tal y como ha adelantado HOSTELTUR, y hoy lunes se ha retomado con carácter de urgencia.
La urgencia en cerrar la compra está marcando la agenda de estas reuniones, a tenor de la crítica situación de la empresa, al borde de la total inactividad. Aunque el nombre de los dos interesados en comprar Marsans se mantienen en el más absoluto secreto, este diario ha sabido que son dos grupos españoles: un fondo de inversión y una oferta industrial ajena al sector turístico. Todo indica que hoy a lo largo del día se pueden tener noticias más concretas.
Por otro lado, parece que se está cumpliendo lo adelantado el viernes por el departamento de Recursos Humanos, y después de una primera remesa de pago de nóminas el viernes, correspondiente a más del 60% de los trabajadores, hoy lunes se han dado las órdenes para el pago de las restantes.
Y lo peor es que no estarán negociando como se quedan los trabajadores o las reservas de los clientes, sino cuanto dinero les queda a ellos de esta gestión desastrosa.
Para ellos los trabajadores y clientes no significan nada, solo les interesa sacar ganancias de la venta de Marsans, por eso muchos de los mayoristas hoy estan empezando a reacionar y las reservas contratadas segun va llegando el día de salida automaticamente las cancelan por no haberlas pagado Marsans.
Transferencia bancaria, con tarjeta también lo intentaron, pero como habia pasado mas de un mes desde la compra no pudieron.
Yo la reserva la tenía desde febrero y también había pasado mas de un mes, y como con tarjeta no podría , me devolvieron el dinero en metálico y me traspasaron mi crucero a otra agencia.
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Pos aki estamos sin saber k hacer.. Cancelo todo? lo traspaso todo? aki nadie dice nada..decián k habia un comprador britanico y otro español, ahora resulta k son dos españoles.. Teoricamente hay mas reuniones.. Pero aki nadie dice nada...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Buenas, ya estoy por aquí, después de salir de trabajar a las 8 de la mañana, esperar un poco y a las diez en la agencia. Ya esta hecho el traspaso a Viajes Iberia, rellenado el impreso de la devolución, he cogido copia sellada, llamaron a travelplan y todo sin problema, en Viajes Iberia en un rato ya tenia todo hecho, he pagado una reserva e incluso el 5 por ciento de descuento de marsans me lo han hecho ellos también, así que el coste del viaje es el mismo, claro, a expensas solo de recuperar el dinero pagado en marsans. La documentación la tendre a finales de semana seguramente, ya que salgo el 17 de mayo.
En la agencia después de una semana pasada esperando noticias e intentando tranquilizar, hoy se han organizado para intentar colocar a todos los clientes en otras agencias o en la que yo fui ya que se llevan bien con ellos, así que solo trabajan para hacer los traspasos o cancelaciones vista la desinformación, inactividad, etc ... Agobiadillas claro.
Por lo demas nada nuevo. Ah, lei lo de la denuncia si es necesario cuando no paguen, yo tuve que poner una a una compañia de aviación por un retraso de 36 horas , aunque me quede alojado en un buen hotel etc, pagado por ellos no querian hacerse cargo del perjuicio de perder ese tiempo de vacaciones, denuncia al canto a primera instancia y como bien han dicho sin necesidad de abogado hasta 900 euros, que fue lo que reclame. Es sencillo, solo ir al juzgado, rellenar el impreso, entregar por triplicado y esperar notificaciones ... Para los caso que deban denunciar.
Yo a esperar el tema del pago de la reserva que es lo unico que me queda pendiente ...