Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 09-04-2010 Mensajes: 410
Votos: 0 👍
Pos aki estamos sin saber k hacer.. Cancelo todo? lo traspaso todo? aki nadie dice nada..decián k habia un comprador britanico y otro español, ahora resulta k son dos españoles.. Teoricamente hay mas reuniones.. Pero aki nadie dice nada...
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Buenas, ya estoy por aquí, después de salir de trabajar a las 8 de la mañana, esperar un poco y a las diez en la agencia. Ya esta hecho el traspaso a Viajes Iberia, rellenado el impreso de la devolución, he cogido copia sellada, llamaron a travelplan y todo sin problema, en Viajes Iberia en un rato ya tenia todo hecho, he pagado una reserva e incluso el 5 por ciento de descuento de marsans me lo han hecho ellos también, así que el coste del viaje es el mismo, claro, a expensas solo de recuperar el dinero pagado en marsans. La documentación la tendre a finales de semana seguramente, ya que salgo el 17 de mayo.
En la agencia después de una semana pasada esperando noticias e intentando tranquilizar, hoy se han organizado para intentar colocar a todos los clientes en otras agencias o en la que yo fui ya que se llevan bien con ellos, así que solo trabajan para hacer los traspasos o cancelaciones vista la desinformación, inactividad, etc ... Agobiadillas claro.
Por lo demas nada nuevo. Ah, lei lo de la denuncia si es necesario cuando no paguen, yo tuve que poner una a una compañia de aviación por un retraso de 36 horas , aunque me quede alojado en un buen hotel etc, pagado por ellos no querian hacerse cargo del perjuicio de perder ese tiempo de vacaciones, denuncia al canto a primera instancia y como bien han dicho sin necesidad de abogado hasta 900 euros, que fue lo que reclame. Es sencillo, solo ir al juzgado, rellenar el impreso, entregar por triplicado y esperar notificaciones ... Para los caso que deban denunciar.
Yo a esperar el tema del pago de la reserva que es lo unico que me queda pendiente ...
Bueno bluejeans, por lo menos tienes tu viaje asegurado. Que tranquilo te tienes que haber quedado. Ahora solo tienes que disfrutar entre los faraones.
Pues sí a unos les han arreglado la papeleta y otros siguen pendientes de un hilo, será cuestión de suerte o de interés de los agentes, que tienen que estar pasando lo suyo.
El corte ingles es de quien llevo oyendo desde diciembre está interesado en comprar, la otra opción ni idea.
Gracias, pues si, ha sido una suerte en lo que cabe de haberlo hecho con travelplan, todo han sido facilidades, por lo demas el tema del traspaso de agencia no tiene mas problemas, en el momento lo tendreis hecho, solo esperar devoluciones, y casos mas complicadillos por la cantidad pagada, cruceros, el tema de dimensiones o mundicolor, bueno, son tantos casos diferentes, que espero se solucionen de la mejor forma.
Y me libre de que no salia este finde yo , han cancelado las reservas travelplan por no pagarles. Yo si estuviera en una agencia intentaria ir colocando a todos los clientes en otros lados vista la incertidumbre ...
Marente, lo del traspaso a otra agencia no tiene mayor problema porque lo estan haciendo muchos, no se todos los casos, pero en general deberia ser un tramite que se soluciona rapidamente ... Eso si, el dinero de la reserva es otro cantar ... Ahí hay que esperar.
Shhh no filtreis nada que luego os diran que por vuestra culpa no lo han vendido .... Shhh ...
la verdad que si compra pullmantur, todas las reservas de crucero estarian aseguradas así de primeras sin tener que hacer nada. Pero como lo sigan alargando la gente tendra que cancelar o traspasando ... Sea lo que sea que sera una buena noticia ...
Las noticias dicen que los dos compradores son , un fondo de inversión nacional y otro comprador que no tiene nada que ver con el sector, no sé a quien se referirán.
shhh no filtreis nada que luego os diran que por vuestra culpa no lo han vendido .... Shhh ...
la verdad que si compra pullmantur, todas las reservas de crucero estarian aseguradas así de primeras sin tener que hacer nada. Pero como lo sigan alargando la gente tendra que cancelar o traspasando ... Sea lo que sea que sera una buena noticia ...
Me alegro de que lo tuyo esté totalmente resuelto.
A mí, si fuese Pullmantur el comprador me harían un mundo, porque ya me veo montado en mi barco el 17 de mayo.
Mis compañeros de Consumo me dicen que tal como está la cosa ahora mismo hay poco que hacer.
Yo tengo mi crucero en el aire a ver si hay algun agente por ahí que pueda decir algo, estamos sobre ascuas, nos gustaria saber que ordenes tienen ellos y me imagino que les llegaran noticias aunque no sean de fiar ya que los email acharan humo ¿algun agente que tenga noticias calentitas?