VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? (Archivo 1) ✈️ p01 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 56 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 237960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las asociadas de Marsans lamentan “verse perjudicadas” por la crisis del grupo
Pascual se reunirá con las 200 agencias independientes esta semana para buscar una solución
4 comentarios

Las cerca de 200 agencias independientes asociadas a Viajes Marsans lamentaron el pasado viernes que su imagen “se vea perjudicada” por los rumores acerca de la compañía, ante el temor de que puedan verse afectados por cancelaciones en sus reservas. Según explicaron fuentes de estas empresas, el deterioro de la imagen de la compañía matriz –que utilizan a cambio de un porcentaje de sus ingresos– está “afectando directamente” a sus asociadas provocando “una fuerte caída de las ventas”.

Las compañías asociadas, que representan cerca de 300 puntos de venta, trabajan de forma económicamente independiente y disponen de una licencia propia de IATA para realizar el billetaje.

Se encontrarían, por tanto, en “una difícil situación”, ya que están sujetas al mantenimiento de sus contratos con Viajes Marsans, con unos avales que rondan los 20.000 ó 30.000 euros, aunque “en algunos casos llegan a los 60.000 euros”.

Además, subrayaron que el dinero depositado por este concepto sería necesario en muchos casos para poder afrontar los costes de pasarse a una nueva marca.

“Hay que seguir adelante hasta que se resuelva el contrato, mientras demostramos que nosotros no somos Viajes Marsans”, apostillaron.

Según explicaron, la situación habría llegado a tal punto que muchas de las agencias propias de Viajes Marsans estarían desviando los cargos a las asociadas, ya que “han dejado de trabajar con muchos operadores”, como Europea de Seguros o Iberocruceros.

“Viajes Marsans no puede arrastrar a 200 empresas con ella”, aseguraron representantes de estas agencias, quienes dejaron claro, no obstante, que “todos los clientes tienen sus viajes asegurados con ellas”.

“Ayudar en lo que sea posible”

En una carta enviada el jueves a la que tuvo acceso Europa Press, Gonzalo Pascual –propietario de Viajes Marsans junto a su socio y presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán–, mostró su disposición a “ayudar en lo que sea posible” a estas agencias, y las emplazó a una reunión para esta semana.

Ante las peticiones de resolver los contratos comerciales vigentes, Pascual afirmó que se va a realizar un cierre contable a partir del cual verán “la situación particular de cada asociada” para establecer “la mejor forma de proceder en cada caso”.

Asimismo, agradeció la “estrecha colaboración” y el “apoyo” que las agencias asociadas están prestando a Viajes Marsans en estos “momentos difíciles”.

Por su parte, los delegados regionales del 90% de las 200 empresas independientes asociadas a Viajes Marsans se reunieron también el jueves en Madrid para establecer un método de actuación común, para “buscar una solución”.

En el encuentro participaron también representantes de los turoperadores de Globalia y Orizonia, así como de los grupos gestores Unión y Aimet, que expusieron su oferta a las agencias de cara a posibles incorporaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es lo que hay que dejar claro..que las asociadas no tienen ningún problema porque realizan los pagos directamente, y no mediante la central.
⬆️ Arriba

Super Expert

sweetty Escribió:
no angel ...mira para hoy tniamos un crucero...y han pagado hoy..por los pelos ha ido pero lo han pagado.

Y digo yo, ¿la gente que viajaba en ese crucero cuando ha recibido la documentación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marsans no va a cerrar

No entiendo mucho del tema pero va a salir algun comprador

El daño que hace al turismo es importante... Y el prestigio que tiene esa es otra

A las competidoras es hacerla daño... Y hacerlas el agosto
Va a salir alguien a comprar a marsans

Yo no entiendo como esta clase de gentuza por llamarla de algun modo no informa a los empleados y que se tengan que enterar por internet

Vayas jefazos es una autentica verguenza
⬆️ Arriba

Super Expert

Emmm le hicimos un bono de presentación de marsans... Y con eso se ve que podía embarcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Martuxi...llevamos un mes así..k si cmpran k si no cmpran... Pero lo peor k ahora no estan pagando a ningun proveedor...y muchos se estan kedando en tierra... K pasa k staremos así hasta k salga un cmprador¿?? no se k sale mas a cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

angel65 Escribió:
sweetty Escribió:
no angel ...mira para hoy tniamos un crucero...y han pagado hoy..por los pelos ha ido pero lo han pagado.

Y digo yo, ¿la gente que viajaba en ese crucero cuando ha recibido la documentación?

Ufff! No puedo ni imaginarme los nervios que habrán pasado! Eso si que es apurar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, a ver si alguien me puede dar un norte...

Tengo un viaje a Japón el día 22 con Marsans (más bien con Dimensiones),y ni idea de si se va a poder hacer o no, y tengo que cambiar dinero, reservar trenes y hoteles para la conexión con Madrid, cambiar turnos de trabajo...

¿qué puedo hacer?¿algún consejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en el fondo lo que mas me dan pena son los clientes es una movida alucinante y los empleados

Aunque lo compren la incertidumbre va a estar la gente no se va a fiar..
⬆️ Arriba

New Traveller

Quería hacer dos consultas:

1. ¿Cómo se sabe si una agencia es asociada o no? La persona que lleva mi agencia está de "vacaciones" y vuelve mañana.

2. A finales de marzo reserve un viaje a Perú con la mayorista Mundicolor a traves de la agencia marsans (Blasco Ibañez- Valencia). Me dijeron que los billetes de avión están emitidos pero no los tengo yo y he pagado el 30% del viaje. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bluejeans Escribió:
y tuviste suerte que fue en menos de un mes , porque yo ni con tarjeta

Habían pasado casi dos meses pero lo podía hacer porque la Tarjeta es del Santander y yo tengo una promoción que se llama "queremos ser tu banco" y por lo visto en este caso el plazo es de 4 meses .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos eso digo yo..cmo agente de viajes no llevamos así un mes sino mas.. Una cosa detras de otra..pero es k aun ahora me entra gente.. Yo ya les digo k se vayan a otro lado.. Pero uno me llego a decir k solo keria k lo atendiera yo..k en iberia lo trataron fatal..jo k impotente me siento..
⬆️ Arriba

Super Expert

ElxValencia Escribió:
Quería hacer dos consultas:

1. ¿Cómo se sabe si una agencia es asociada o no? La persona que lleva mi agencia está de "vacaciones" y vuelve mañana.

2. A finales de marzo reserve un viaje a Perú con la mayorista Mundicolor a traves de la agencia marsans (Blasco Ibañez- Valencia). Me dijeron que los billetes de avión están emitidos pero no los tengo yo y he pagado el 30% del viaje. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Independientemente de que tu agencia sea asociada o no tienes un problema. Mundicolor es del grupo Marsans y los que tenemos reservado con ellos lo tenemos complicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho bluejeans, y ha sido justito!!!
Mogpd lo único que puedes hacer es ir a tu agencia y preguntar allí que es lo que puedes hacer, que te lo confirmen todo, los vuelos lo mas seguro es que los tengas ya emitidos, pero que te comprueben el resto y que intenten pasarlo a otra mayorista. Pero hazlo cuanto antes, no dejes pasar más tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí..eso es un problema y gordo. Mira a ver si mundicolor, puede traspasarte tu reserva a otra mayorista, panavision por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A estas alturas Belen y te entran clientes y encima que los atiendas tu? eres una joya vendiendo ... Pero eso si, esos son unos suicidas en potencia como esta la situación ...

por cierto, en la plataforma de apoyo de facebook hay casi 1000 ya ... Ademas hay información puntual sobre todo ... Se reunieron toda la noche y ahora volvian por lo visto, dicen que hay buenas perspectivas ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que dar la razon a ese cliente

Yo en viajes iberia me he sentido ofendida y con mal trato... Y de pedirles otras mayoristas y se han negado si no es su producto

Me cambien a marsans y gracias a esos grandes profesionales he echo unos super viajes que te pasas

Marsans me da pena hay muy buenos profesionales de echo yo estaba preparando mi viaje a egipto con ellos por esta situación no voy a poder hacerlo pero si no estaria allí
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:
Pues sí..eso es un problema y gordo. Mira a ver si mundicolor, puede traspasarte tu reserva a otra mayorista, panavision por ejemplo.

De momento no están haciendo traspasos a otras mayoristas. Mi agente lo está intentando por activa y por pasiva y le dicen que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mogpd Escribió:
Por favor, a ver si alguien me puede dar un norte...

Tengo un viaje a Japón el día 22 con Marsans (más bien con Dimensiones),y ni idea de si se va a poder hacer o no, y tengo que cambiar dinero, reservar trenes y hoteles para la conexión con Madrid, cambiar turnos de trabajo...

¿qué puedo hacer?¿algún consejo?

Lo que menos debe de preocuparte es la conexion y el hotel de Madrid, primero que nada debes verificar que tu viaje esté pagado, que no es por nada.... Pero Dimensiones ya no funciona. Habla con tu agencia lo más rápido posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

bluejeans Escribió:
a estas alturas Belen y te entran clientes y encima que los atiendas tu? eres una joya vendiendo ... Pero eso si, esos son unos suicidas en potencia como esta la situación ...

por cierto, en la plataforma de apoyo de facebook hay casi 1000 ya ... Ademas hay información puntual sobre todo ... Se reunieron toda la noche y ahora volvian por lo visto, dicen que hay buenas perspectivas ...

No me creo NADA DE NADA.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Timos - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes