Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por lo menos tendrás un justificante del pago no? Si no te lo quieren devolver ponles una denuncia.
Espero que tengas suerte amigo, y no desistas, que el caribe merece la pena. Yo fui el año pasado y fue uno de mis mejores viajes.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Jandroclub, te pongo el telefono de pullmantur, atención al cliente es mas rapido y te informan mejor, eso si cambiar la reserva a otra agencia, si has leido todo el mundo lo esta haciendo, con la ayuda inestimable de sus empleados.
Hasta luego.
Otra visita a mi agencia, y después a la asociada, todos los pasos que hagan falta,para resolver el tema.Y si no luego denunciar a las autoridades competentes.Todo menos querellarme con unos empleados ,que por lo menos por mi parte, han hecho lo imposible por resolverme el tema.
Animo.
Charo
Esta mañana la empleada de marsans ha llamado a mi novia para que se pasase por allí. Nos ha devuelto el dinero ( sin orden de la agencia ) a la cuenta. Nos dijo que lo ha hecho porque el lunes posiblemente se cancele la cuenta y entonces no podrá devolverselo a nadie.
Mucha gente que ha pasado por allí a recoger el dinero de la reserva y la habia pagado en efectivo se ha quedado sin nada, porque dinero en metalico no tienen!!
También nos ha dado un papel para irnos a otras agencias y que nos mantengan la oferta ( dato real, porque en otras agencias que ha preguntado mi novia nos mantienen la oferta )
Pues eso, agradecer a la pobre chica, que posiblemente se quede en el paro, que nos haya devuelto el dinero de la reserva teniendo en cuenta que el lunes ya no podran ni reembolsarlo en los pagos con tarjeta.
Aclarar que no estoy alarmando a nadie ni mucho menos, solo comunico palabras textuales de la chica de la agencia. No me he inventado nada.
Saludos y buena suerte.
me gustaria saber que dinero habias dado, pues a mi esta mañana me han dicho que no me pueden devolver nada ( pague el 50% con tarjeta de credito hace 20 dias) que la unica solución es que pague el viaje completo a pullmantur, en mi caso porque es el mayorista de mi reserva, y después reclame el dinero a marsans
HOLA SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR MARSANS MI CRUCERO SALIA DESDE ATENAS EL LUNES Y EN PRINCIPIO NO HABIA NINGUN PROBLEMA, PERO HACE TRES DIAS RECIBIMOS UNA LLAMADA DE PULLMANTUR EXPLICANDONOS QUE MARSANS NO HABIA HECHO EFECTIVO EL PAGO DE NUESTROS PASAJES. SOMOS UN GRUPO DE 10 PERSONAS Y LO PAGADO ASCIENDE A 20.000 EUROS. YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON VARIOS PERIODICOS QUE HAN PUBLICADO LA NOTICIA (EL MUNDO, EL COMERCIO, LA NUEVA ESPAÑA) Y VARIAS CADENAS DE RADIO. HEMOS PUESTO LA DENUNCIA EN COMISARIA, EN EL JUZGADO Y EN CONSUMO,
SI QUEREIS VER LAS NOTICIAS RELACIONADAS ENTRAR EN FACEBOOK
HEMOS CREADO UN GRUPO LLAMADO "AFECTADOS POR MARSANS, DIAZ FERRAN LA VERGUENZA DE LOS EMPRESARIOS" ESTOY COLGANDO TODAS OLAS NOTICIAS QUE VAN SALIENDO.
PARA CUALQUIER COMENTARIO TAMBIEN PODEIS ESCRIBIR A:
Afectadospormarsans@hotmail.com
ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI.
eso mismo nos ha pasado a nosotros , somos 3 personas,con reserva de un crucero para el 28 de agosto, habiamos pagado el 50% , marsans la solución que nos da, es que paguemos el viaje completo a pullmantur, y después reclamemos el dinero a marsans
Luacama,si hace menos de 30 días que pagaste la reserva tu pago con tarjeta no esta caducado y te lopueden devolver imediatamente a la tarjeta!La unica condición es que no hayan pasado mas de 30 días si el cobro se efectuo con datafono manual o 4 meses si el cobro dse hizo por datafono del ordenador!!
Luego seria llamar que la agencia llamara a Pullmantur para que la reserva pasase a ser con la naviera directament.
Eso si,el pago lo tienes que hacer tu en un numero de cuenta de pullmantur.
Pero el cobro por tarjeta es facil de solucionar si no ha caducado!!Ojala todos mis clientes hubieran pagado con tarjeta!!Otro caso es el efectivo!!Ese dinero ya no esta en las oficina sino en central!!
Luacama,si hace menos de 30 días que pagaste la reserva tu pago con tarjeta no esta caducado y te lopueden devolver imediatamente a la tarjeta!La unica condición es que no hayan pasado mas de 30 días si el cobro se efectuo con datafono manual o 4 meses si el cobro dse hizo por datafono del ordenador!!
Luego seria llamar que la agencia llamara a Pullmantur para que la reserva pasase a ser con la naviera directament.
Eso si,el pago lo tienes que hacer tu en un numero de cuenta de pullmantur.
Pero el cobro por tarjeta es facil de solucionar si no ha caducado!!Ojala todos mis clientes hubieran pagado con tarjeta!!Otro caso es el efectivo!!Ese dinero ya no esta en las oficina sino en central!!
en marsans me dicen que como reserve con momento pullmantur tengo el 100% de gastos de cancelación
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
luacama Escribió:
pascualazoss Escribió:
Luacama,si hace menos de 30 días que pagaste la reserva tu pago con tarjeta no esta caducado y te lopueden devolver imediatamente a la tarjeta!La unica condición es que no hayan pasado mas de 30 días si el cobro se efectuo con datafono manual o 4 meses si el cobro dse hizo por datafono del ordenador!!
Luego seria llamar que la agencia llamara a Pullmantur para que la reserva pasase a ser con la naviera directament.
Eso si,el pago lo tienes que hacer tu en un numero de cuenta de pullmantur.
Pero el cobro por tarjeta es facil de solucionar si no ha caducado!!Ojala todos mis clientes hubieran pagado con tarjeta!!Otro caso es el efectivo!!Ese dinero ya no esta en las oficina sino en central!!
en marsans me dicen que como reserve con momento pullmantur tengo el 100% de gastos de cancelacion
Luacama, no se trata de que canceles, se trata de que en tu agencia hagan un retroceso de la tarjeta, que como no han pasado 30 días lo pueden hacer directamente desde el datafono y la reserva se la cedan a una agencia asociada para que esta la gestione. Tu tendras que pagarle la reserva a la otra agencia.
Saludos.
Y vamos a dejar que este sea nuestro futuro!!Vamos a dejar que se limpien las manos viendo como nos dejan agonizando un poco mas!!Esto es vergonzoso!!
EXCLUSIVA PREF.COM // “Los compradores de Viajes Marsans integran una trama corrupta”
La plantilla de Marsans protesta hoy y mañana en Madrid
Madrid. 6/5/10.- La posible compra de Viajes Marsans por parte de las firmas valencianas NFD y Aszendia, especializadas en adquirir empresas en dificultades financieras, ha sacado a la luz el caso de otros negocios en crisis que también han sido ‘rescatados’ por empresarios vinculados a las firmas radicadas en Valencia. Personas relacionadas con varias de las empresas afectadas se han puesto en contacto con este digital y han alertado de la existencia “de una trama organizada y corrupta dedicada a comprar empresas en crisis, engañarlas con promesas de futuro y dejarlas hechas un solar”.
Según estas fuentes, el cabecilla de esta estructura es el empresario Ángel de Cabo Sanz que supuestamente cuenta entre sus acólitos con hasta 40 abogados. Iván Losada Castell, que ya se presenta como nuevo director general de la agencia de Díaz Ferrán y Pascual, al igual que Josep Xicola, propietario de Fincas Corral, o Luis Oliver Albesa están en la órbita de la red que ya hizo su entrada en Viajes Marsans Francia, filial que cuatro meses después se declaró en concurso de acreedores.
El caso de la centenaria Viajes Marsans sería uno más en el entramado de engaños en el que en los últimos años se han visto atrapadas hasta 16 empresas españolas, vinculadas en muchos casos al sector de la construcción y entre las que figuran firmas como Teconsa, Evemarina, Azagra y Begar. Uno de los empresarios, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, puso los hechos hace escasos meses en conocimiento de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Judicial, adscrita a la Dirección General de la Policía.
Según el relato de otra víctima de la organización a pref.com, el modus operandi (el mismo que se está llevando a cabo en Viajes Marsans) es el siguiente: “Se dirigen a empresas con dificultades y prometen a sus gestores que van a arreglar el problema, que les van a representar y sustituir en sus obligaciones como empresarios, que les van a procurar cash para que se puedan labrar un nuevo futuro profesional y puedan montar otra empresa, que van a liquidar la compañía y que ellos quedarán sin ninguna responsabilidad”. Eso sí, todo bajo el más estricto secreto y advirtiéndoles de que “si se descubre os vais a la m…. Y tendréis muchos problemas”.
Una vez dentro de las empresas (Iván Losada Castell ya lo está en Viajes Marsans) los cándidos empresarios que caen en sus manos les dejan hacer, engatusados por sus promesas, pensando en dinero y otras ventajas. Así, empiezan a dirigir la compañía “al límite de la ley” y como no les importa que la sociedad tenga actividad (no es su propósito que la empresa produzca) se encargan de marear a las entidades bancarias diciéndoles que están tratando de salvar la difícil situación; a los proveedores, prometiéndoles que en el futuro saldarán sus deudas y a los trabajadores, asegurándoles el pago de las nóminas. Al final nada de nada, “un ERE y que de los pagos se haga cargo el Fogasa”. Mientras tanto “ellos se llevan el dinero en efectivo que tenga la empresa, venden todo lo que no está embargado, desde ordenadores a medios de transporte, y la empresa se queda hecha un solar”.
“Su fin es expoliar y llevarse todo de las empresas en las que entran”, concluye uno de los afectados que vio cómo en su compañía se hacían con más de dos millones de euros.
Luacama,si hace menos de 30 días que pagaste la reserva tu pago con tarjeta no esta caducado y te lopueden devolver imediatamente a la tarjeta!La unica condición es que no hayan pasado mas de 30 días si el cobro se efectuo con datafono manual o 4 meses si el cobro dse hizo por datafono del ordenador!!
Luego seria llamar que la agencia llamara a Pullmantur para que la reserva pasase a ser con la naviera directament.
Eso si,el pago lo tienes que hacer tu en un numero de cuenta de pullmantur.
Pero el cobro por tarjeta es facil de solucionar si no ha caducado!!Ojala todos mis clientes hubieran pagado con tarjeta!!Otro caso es el efectivo!!Ese dinero ya no esta en las oficina sino en central!!
en marsans me dicen que como reserve con momento pullmantur tengo el 100% de gastos de cancelacion
acabo de hablar de nuevo con marsans y me dicn que no tienen dinero para devolver y que las que estan haciendo no van a llegar a buen puerto , pues no hay fondos, que es incierto que en 72 horas vayamos a ver el dinero reflejado en nuestras cuentas
Me temo que va ser así!!Poned denuncias en consumo y policia!!No creo que vayan a devolver ese dinero ya que no hay nada!!Las cajas estan vacias y me temo lo peor
Si tengo justificante de pago,por desgracia amigo/a polizon nadie salvo Diaz Ferran y su queridisimo socio pueden arreglar esto ni tu ni yo ni los empleados,solo la justicia (la divina)por que la terrenal esta de parte del dinero y yo no tengo y tu?
Luacama,no hace falta que haya dinero si pagaste con tarjeta y tu pago no esta caducado!!La oficina tiene que anular ese cobro y el dinero es automaticamente transferido a la cuenta de la tarjeta con la que pagaste!No te van a dar efectivo porque seguramente no lo tengan pero se devuelve directamente a la tarjeta
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Una preguntita .... Por si no se encuentra el justificante del pago ... Tengo el contrato de viaje en el consta la cantidad entregada en la reserva, así como la cantidad que se reclama en el impreso de 72 horas y sellado, si es necesario se podria pedir al banco el cargo que se hizo a nombre de marsans viajes por la reserva ... Con esto seria suficiente para justificarlo en caso de reclarmalo por otros medios?
a buenas horas mangas verdes, y a estas alturas van dando recomendaciones? es como echarle ahora un salvavidas a los naúfragos del titanic ... Lo mismo aun queda alguno que lo coja ...
Esta mañana la empleada de marsans ha llamado a mi novia para que se pasase por allí. Nos ha devuelto el dinero ( sin orden de la agencia ) a la cuenta. Nos dijo que lo ha hecho porque el lunes posiblemente se cancele la cuenta y entonces no podrá devolverselo a nadie.
Mucha gente que ha pasado por allí a recoger el dinero de la reserva y la habia pagado en efectivo se ha quedado sin nada, porque dinero en metalico no tienen!!
También nos ha dado un papel para irnos a otras agencias y que nos mantengan la oferta ( dato real, porque en otras agencias que ha preguntado mi novia nos mantienen la oferta )
Pues eso, agradecer a la pobre chica, que posiblemente se quede en el paro, que nos haya devuelto el dinero de la reserva teniendo en cuenta que el lunes ya no podran ni reembolsarlo en los pagos con tarjeta.
Aclarar que no estoy alarmando a nadie ni mucho menos, solo comunico palabras textuales de la chica de la agencia. No me he inventado nada.
Saludos y buena suerte.
Me gustaria saber que dinero habias dado, pues a mi esta mañana me han dicho que no me pueden devolver nada ( pague el 50% con tarjeta de credito hace 20 dias) que la unica solución es que pague el viaje completo a pullmantur, en mi caso porque es el mayorista de mi reserva, y después reclame el dinero a marsans
Yo pagué el 50% del viaje hace mas de un mes con tarjeta para hacer la reserva, y me lo han devuelto esta mañana. Unos 1600euros. Así como una hoja con la oferta que teniamos con marsans para que nos la igualen (en la medida de lo posible) en otra agencia. Por lo que se ve a las demas agencias ,no eramos los primeros que les ibamos con ese problema, y segun mi novia la han tratado genial, y le han dicho que le mantienen la oferta.
Ahora solo queda esperar al lunes, que nos den la nota con la oferta que teniamos hasta hoy, para confirmarla en otro sitio.
Saludos