Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
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JoseA3001 Escribió:
Yo también estoy indignado con Sixt
Alquile un coche el Londres, en la recogida no hubo ningún problema, pero a la entrega fue otra historia.
Primero me dijeron que tenía un arañazo que no estaba indicado en el parte (2 cm de arañazo en el parachoques), dije que no era mío pero por evitar problemas que me dijeran el importe, resulta que el ordenador no funcionaba y no me pudieron decir nada.
Ahora llego a Madrid y me encuentro una fra de 500€ (con ese dinero pueden pintar el coche entero), y por más reclamaciones que hago nadie me contesta.
Vamos un servicio fantastico
Para evitar eso, lo normal es revisar el coche al milimetro y pedir que te incluyan en el parte, absolutamente todo.
Hola a todos.
En relación a mi queja expuesta en éste mismo apartado de fecha 27.07 con respecto a SIXT ITALIA, debo decir que con fecha de hoy he recibido un correo de SIXT, en el que me dicen que reconocen que el seguro estaba a todo riesgo y me devuelven el importe cargado por el siniestro. Todo ello gracias a la buena gestión realizada por Sixt España, que a través de éste mismo foro me sugirió enviar un correo contando lo sucedido a la dirección "espana@sixt.com", cosa que evidentemente hice.
Saludos a todos.. Quiero expresar mi indignación y para que no le pase a nadie lo que me ha pasado con un coche de alquiler que me han cobrado el doble de lo que ponía mi reserva de internet.
Me han cobrado 159 euros por dos días de alquiler en Madrid, cuando el bono de internet decía 78 euros; quienes? mondial autos en internet y sixt en el aeropuerto de madrid. Y mira que había mirado antes en los foros, pues nada al final puñalada que te doy.
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!
A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
A mi me pasó algo parecido en PALERMO, en la oficina de PALERMO CIUDAD de Sixt. No solicité la franquicia a todo riesgo por internet, en el contrato que te dan para firmar, NO LA FIRMÉ!! ya que no la había pedido y a su devolución en el aeropuerto de PALERMO, me la cobrarón. Solicité a mi banco la devolución de la misma, la devolvieron a SIXT pero estos señores de SIXT PALERMO la volvieron a cobrar!! Y hoy en diciembre todavía estoy reclamando. SIXT NO ES UNA COMPAÑÍA DE FIAR!
A quien le interese le puedo mandar toda la documentación.
Caminerojulián Escribió:
Hola a todos.
Para viajes a Milan, lo mas importante con diferencia si vuestro vuelo va al aeropuerto de Bergamo, es no alquilar un coche con la compañia SIXT, son unos [editado moderador]. Personalmente he alquilado coches en muchos sitios de europa, incluso con la misma compañia, y jamás, repito jamás, me he encontrado con gente con la cara tan dura como la que hay en la oficina de Sixt en el aeropuerto de Bergamo. A mi me ocurrió que contraté a través de internet la ampliación del seguro para eliminar la franquicia en caso de siniestro. Al recoger el coche observé que la ampliación del seguro no venía recogido en el contrato y se lo dije al empleado que me contestó que daba igual porque se aplicaban las condiciones contratadas por internet. Y mira tu por dónde tuve un siniestro y el mismo empleado me dijo que lo que valía era lo que ponía el contrato y me cobró la franquicia. Buscad otra compañía. SIXT EN BERGAMO NO ES DE FIAR.
Hola Oalbiach, lo siento por la mala experiencia que tuviste en Sixt Palerma. No es normal para Sixt porque siempre queremos que dar el mejor servicio al cliente. Por favor, envianos un e-Mail a espana@sixt.com explicando tu caso y te vamos ayudar a solucionar este problema lo antes posible!
Muchas gracias y Feliz Navidad, Florian Wude
Totalmente de acuerdo con la compañia SIXT en Barajas me dieron un precio de 78Euros por el alquiler de un coche durante dos días.
Finalmente pagué el doble, sobre los 180 y como me retuvieron un montón de dinero de la tarjeta pues al final dió igual mi reclamación. Me pareció exagerado.
No se fien de SIXT
Pufff SIXT es lo peor, no alquileis NUNCA un coche con ellos.
Nosotros tuvimos un problema con el capó del coche. Y fue lo único que marcaron en el contrato al devolverlo. Sin embargo la factura que nos enviaron era de haber arreglado: el capó, el techo y además una tasa por alquiler del aeropuerto.
Después de mucho pelear, la tasa de alquiler en el aeropuerto nos la han devuelto porque no ponía nada en el contrato. Dijeron que la habían cobrado por error, JA! Pero el techo ellos dicen que lo estropeamos nosotros y les da igual que no lo señalaran como dañado en el contrato al devolverlo. Nos lo han cobrado igualmente.
SON UNOS LADRONES no alquileis con ellos
Veo que no soy el primero en tener problemas con Sixt en Italia...
Mi caso es de escándalo. Contraté un vehículo en Palermo para devolver en Napoles por 205 € y acabo pagando 664€, ¡más del triple! Con un bono que expresa claramente "pagado por completo" y el lugar de devolución distinto al de recogida me cobran un extra por este motivo que ya estaba especificado y otro extra por gastos administrativos. Pero lo más importante es que me cobran 400 € por la franquicia.
Yo devolví el coche en el horario previsto y con la oficina abierta. Les ofrecí examinarlo, cosa que rechazaron. Me exigieron que les devolviera mi copia del contrato cosa que me extrañó pero a la que no dí importancia y se lo devolví. Al cabo de pocos días me vino un cargo por 459€.
Ahora, tras 4 semanas insistiendo, me envían unas fotos del coche con unos minúsculos arañazos y diciendome que devolví el coche fuera del horario de apertura. No lo solo lo devolví con la oficina abierta sino que no tuve ningún tipo de percance en forma de rozadura o contacto con algún otro objeto. ¡Y me adjuntan hasta 7 fotos con pequeños arañazos en 7 partes distintas del vehículo!¡Cómo si hubiera tenido hasta 7 contactos distintos!
Aseguro que no tuve ninguno, que ofrecí la revisión al devolver el vehículo, que era horario de oficina abierta y que había contratado coger el coche en Palermo y devolverlo en Nápoles. ¿Porqué se quedaron mi copia del contrato? ¿Qué puedo hacer para reclamar que no me cobren el triple de lo contratado?
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3297
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Siento que lo interpretes así FredericRafols, no era para nada mi intención. Simplemente quise poner de relieve cosas que no se deben hacer al devolver un coche de alquiler.
Si, he alquilado coche varias veces y por eso te he dado mi opinión, la mayoria de las compañias de alquiler de coches se han tenido que convertir el Low Cost para sobrevivir, y lo que no consiguen poner en el precio del alquiler intentan sacarlo por otro lado, por eso nuestra obligación es facilidades para que lo consigan.
Repito, siento tú mala experiencia, pero en mi opinión pecaste un poco de ingenuo, dandole tantas "facilidades"
Lamento haberte interpretado mal, CracOO. Pero si has alquilado coches ya sabrás que el problema en sí no reside en la franquicia, está en que tienen el número de tu tarjeta de crédito y puedes decir misa si no quieren revisar el coche o cualquier otra disputa.
Nunca había contratado con Sixt y parecía una compañía seria, con presencia en numerosos paises. He alquilado bastantes coches en diversas compañías y nunca había tenido este problema por lo tanto había que suponer que habría un trato comercial normal, por ejemplo justificar los desperfectos antes de cargarte la factura. Parece elemental pero Sixt no ha procedido así. Por lo que después he visto en este y otros foros parece que no soy el primer maltratado por Sixt...
Y por lo que veo en otros mensajes de este foro la recomendación de dirigirse a Sixt España no sirve para nada. A mi ni tan siquiera se han molestado en contestarme. Una auténtica verguenza.
Finalmente la compañía Sixt ha reconocido su error y me ha abonado los 400 euros que me cargó indebidamente. A costado un poco pero el resultado ha sido positivo, que se sepa. Gracias.
Hola, quisiera relatarles mi problema y ver si me pueden ayudar.
Alquilé para una urgencia un vehículo en Sixt Aeropuerto de Barcelona por un día. Solo me pudieron ofrecer Opel Astra (lo quería más pequeño). Se me ofreció un seguro a todo riesgo sin franquicia, que contraté. Después de estar el vehículo estacionado en la calle varias horas salí de casa de un amigo y me encuentro una rueda deshinchada. Llamo a la central y me dicen que la rueda está incluida pero que la grúa no, que ponga la rueda de recambio y ellos se encargarán del resto. A mi llegada al aeropuerto el chico me indica que me va a costar unos 20 euros poner el parche porque la rueda no está incluida en el seguro. Le pregunto por qué no se me avisó y me respondió que para alquileres de menos de tres días no suelen ofertarlo porque total nadie lo contrata. Pienso que por 20 euros no nos pelearemos y me vuelvo a casa (Mallorca) A las tres semanas me llega una factura de 185€ de sustitución de rueda (podía ser perfectamente reparada). Después de intercambio de cartas y reclamaciones me llega un aviso de pago final en el que me indican que pueden llevar a cabo acciones legales contra mi sin previo aviso y los gastos de esas acciones se cargarán a mi cuenta. ¿Qué hago? En ningún momento se me ha aportado prueba alguna del mal estado de la rueda ni de que fuera necesario substituirla.
Hola a todos,
Este verano hemos ido por Alemania y alquilamos un coche con la compañia Sixt. Ahora, 2semanas después nos han escrito diciendo que han encontrado unas miniralladas en los laterales de las puertas (justo en las juntas).
Al entregar el coche, el hombre que lo revisó nos comentó que estaban pero nosotros al ser tan pequeñas ni las habíamos visto en los 7días que tuvimos el coche. Igualmente, él acabó de hacer la revisión que nosotros ya nos habíamos ido porque teníamos que coger el vuelo.
Hay alguna manera de reclamar o evitar que me hagan este cargo? Si aviso al banco de que no me lo cobren, pasará algo? Estamos convencidos que nosotros no lo hicimos, pero no tenemos ninguna prueba ya que en ningún momento nos dimos cuenta de su existencia.
A alguien le ha pasado algo igual? Algun consejo?