Destinia.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 89763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me estais "aconj...". Siempre hemos reservado hoteles en booking y ningún problema. Pero este verano para una escapadita de fin de semana reservamos con destinia en la costa y la verdad que ningún problema. Una vez en el hotel vimos sus propias tarifas y la nuestra era realmente barata.
Ahora acabamos de reservar para el puente de diciembre y la diferencia entre ellos y otros buscadores era más de 100€, nos han cobrado una "oferta" de pagar 3 noches y reservar 4. Pero ahora no sé si fiarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Me estais "aconj...". Siempre hemos reservado hoteles en booking y ningún problema. Pero este verano para una escapadita de fin de semana reservamos con destinia en la costa y la verdad que ningún problema. Una vez en el hotel vimos sus propias tarifas y la nuestra era realmente barata.
Ahora acabamos de reservar para el puente de diciembre y la diferencia entre ellos y otros buscadores era más de 100€, nos han cobrado una "oferta" de pagar 3 noches y reservar 4. Pero ahora no sé si fiarme

Si que suele haber promociones 2 noches con el desayuno gratuito o 3X4 pero normalmente no se garantiza la cama de matrimonio, las vistas,..., es decir, si vas a parar dos o tres días y te da un poco igual el tipo de habitación, las vistas,...pues todo correcto pero te puedo asegurar que a la hora de asignar habitaciones las mejores se las llevarán los que mas pagan en caso de alta ocupación.

PD: Que conste que generalizo.
⬆️ Arriba
Asunto: pregunta a Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS NECESITO SABER SI YO OS HAGO UNA RESERVA A VENEZUELA EL HOTEL ISLA CARIBE EN ISLA MARGARITA ME PUEDEN GARANTIZAR QUE ESA RESERVA LA TENDRAN LOS DEL HOTEL REGISTRADA COMO RESERVADA DOS SEMANAS ANTES DEL DIA DE LLEGADA?O ESO LO MANDAIS UNOS DOS DIAS ANTES OSEA QUE YO LLAME Y LOS DEL HOTEL ME INFORMEN QUE TENGO LA RESERVA YA REGISTRADA EN EL HOTEL ESO QUIERO SABER SI ANTES DE LLEGAR AL HOTEL LOS DEL HOTEL LO SABRIAN,,,PORQUE SI NO ME GARANTIZAN QUE EN UNA SEMANA ANTES EL HOTEL SABE DE MI RESERVA PREFIERO NO HACERLES RESERVA A USTEDES ME GUSTARIA SABERLO POR USTEDES MISMOS,,,QUE ME DIGAN CON QUE OPERADOR VAN SI ES DIRECTAMENTE CON UNO DE VENEZUELA COMO POR EJEMPLO TRAVELPLAN O CUAL ES MAS QUE NADA POR SEGURIDAD MAXIMA,ES URGENTE QUE ME PUEDAN INFORMAR PORQUE ME DA MIEDO ME ROBEN Y DESPUES LLEGUEN LOS HUESPEDES AL HOTEL Y NO TENGAN NINGUNA RESERVA EN EL HOTEL Y NO PUEDAN MARCHARSE VUELTA ATRAS PORK VIENEN DE FUERA,GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE,QUIERO MAXIMA SEGURIDAD PARA CONTRATAR CON USTEDES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95728

Votos: 0 👍
He sacado dos mensajes que no aportaban nada al hilo.

Vamos a dejar los temas personales y las bromas.

Daniyandru, creo que un hilo de malas experiencias, no es el lugar donde hacer este tipo de preguntas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia está siendo mala. Reservo tres noches, tres habitaciones dobles en un hotel de gandía.
Surgen lo típicos problemas de los viajes organizados y dos se descuelgan del primer día por problemas laborales, etc.
Entonces pretendo hacer un único cambio y es la primera noche en vez de 3 habitaciones dejarlo en 2 y el resto igual.
Respuesta de Destinia por motivos que todavía no entiendo: le cancelo la habitación pero el precio no baja y encima me lo venden como una gestión.
Yo creo que esto es aprovecharse. Dice muy poco de esa empresa, formas amables fondo engañoso, que poca inteligencia. Hablaré con el personal y seguramente cancelaremos el viaje entero y el pago en el banco.
Que opináis???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Acabo de reservar un vuelo a Praga con esta compañia y enseguida me han enviado el codigo de confirmación y todo.
Espero que no haya ningun problema, pero de momento muy rapidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, nosotros reservamos con Destinia 3 noches de hotel para la pasada cincomarzada (puente en Zaragoza).
Fueron una noche en Madrid y dos en Lisboa y no tuvimos ningún problema. Es más, al ir con una niña y un bebé, nos dijeron que teníamos que reconfirmar con ellos y lo hicieron rápido en el mismo día. Lo hicimos en dos reservas independientes.
No habíamos reservado con ellos anteriormente y la experiencia ha sido buena.
⬆️ Arriba
Asunto: DESTINIA.COM MALA EXPERIENCIA, ATENCION!!!!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llevo años reservando hoteles y vuelos con diferentes compañías y nunca me han tratado tan mal como lo han hecho esta vez en DESTINIA, en concreto el agente (editado por moderador: Galyna)
Resumiré lo sucedido.

Reservo hotel para ir con mi novia, intento hacer la compra a través de su página con la tarjeta de mi novia varias veces sin conseguirlo (la página se quedaba en blanco y no sucedía nada).

Acto seguido lo intento con mi tarjeta, la compra se lleva a cabo + un seguro de cancelación que contratamos por 9 euros, y recibo el bono vía email en el que aparecen 2 seguros de cancelación. Al cabo de unas horas me llama un agente para confirmar mi reserva, le digo que todo OK menos lo del seguro de cancelación que aparece que se ha cobrado 2 veces.

Ahora 1 mes después vemos que se ha cargado en mi cuenta una reserva y un seg cancelación y en la de mi novia la misma reserva y 2 segur de cancelación.

Llamo a Destinia me atiende el agente (editado por moderador: Galyna) con acento inglés pido explicaciones, sucede lo siguiente.
Me dice que ha sido fallo mio, que al no cargar la pagina me llamó un agente para confirmar esa reserva, que yo la confirmé por teléfono cuando no debería haberlo hecho ya que había realizado otra reserva via online correctamente (Cómo iba a saber yo que me llamaban por la reserva errónea y no por la correcta???).

El señor (editado por moderador: Galyna) me interrumpe constantemente sin dejar que le explique, lo único que dice es que en su sistema consta una llamada de que he confirmado la reserva, que además para nada se ha cobrado dos veces el seguro de cancelación, que vaya a hablar con mi banco, le digo que tengo el extracto de la visa delante y que sí se ha cobrado 2 veces, continua diciendo que no, que es imposible, me dice que me llama en media hora y cuelga.
Llama de nuevo y dice que después de comprobarlo todo confirma que el error ha sido mío , en ningún momento intenta darme una solución, esto es coge el dinero y corre, el error es del cliente (cuando en realidad fué de su página web -confirmado con otra gente que le ha pasado lo mismo en el proceso de compra de destinia- y de nuevo dice que no se ha cobrado 2 veces el seguro de cancelación. Le digo que o me devuelve una de las reservas o lo denuncio por e**(AutoEdit)**a, que yo sólo he hecho una reserva y no dos; me dice que me llama en 10 minutos y me cuelga.
Vuelve a llamarme, esta vez dice que puedo cancelar mi reserva a un coste de 12 euros de cancelación (esto yo ya lo sabia desde el pcpio, no me descubre nada nuevo), después de mucho discutir dice que vale, que la cancelan y no me cobran esos 12 euros pero que el seguro de cancelación contratado de 9 euros lo pierdo (llevamos ya como una hora de llamaditas). Y que lo otro de que ha sido cobrado 2 veces el seg. De cancelación en la otra cuenta, imposible, que lo hable con mi banco (todo esto de la manera más borde y seca posible). Ya hasta los c*** de todo, le digo que cancele una reserva que me dan igual los 9 euros de esa reserva y que lo otro lo mirare con mi banco.
Acto seguido le envio un email con el extracto de la visa escaneado donde consta el cargo del seguro por duplicado y un email que en el momento de la reserva me enviaron donde también se refleja el error ya que en la suma total se computa el seguro de cancelación por duplicado. Le digo que o me lo descuenta o con estas pruebas voy a comisaria a denunciar.
A la mañana siguiente recibo un email de otra operadora indicándome que proceden a devolverme el improte del seguro que se ha cargado por duplicado.

Resumen:
Destinia me cobra 2 veces el mismo viaje y 2 veces el seguro. En vez de disculparse devolverme el dinero y zanjarlo rápidamente, discutimos por teléfono durante 1 hora. El operador se desentiende y me trata como un estúpido. Los amenazo con denunciar, pierdo 9 de euros de seguro de cancelación. Pierden 2 clientes para siempre y provocan que hable mal de ellos a todos mis conocidos por 9 míseros euros debido a un error en su página web.
Excelente ejemplo de cómo joder tu negocio por la manera en que tratas a tus clientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39312

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

He editado los datos del operador, ya que no está permitido dejar los datos personales.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Galyna"]Hola, traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto.

He editado los datos del operador, ya que no está permitido dejar los datos personales.

Un saludo.[/quote]
Nubejana, En primer lugar te pido desculpas, me gustaría ponerme en contacto contigo para tener mas detalles, Saludos y Gracias Amuda "director de Destinia" mi contacto: amuda.com/contacto/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Respecto a mi anterior comentario, quisiera puntualizar que finalmente Destinia se ha puesto en contacto conmigo lamentando lo sucedido, pidiendo disculpas por cualquier molestia causada por el operador y tratando de buscar una solución satisfactoria para nosotros como clientes.

Así como en el anterior comentario criticaba la actitud y el trato que el operador tuvo conmigo y que su proceder no fué el más adecuado, he de decir que también se gradece cuando una compañía se toma las molestias en pedir disculpas y reconocer un error, y sería injusto culpar a toda la compañía en base a la actuación de un empleado.
En este caso, creo que Destinia como compañía y su director en particular han sabido resolver el problema y tratar a sus clientes de una manera elegante.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: DESTINIA.COM mucho cuidado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aqui os adjunto la reclamación que le he puesto a destinia y a la que no se han molestado ni en contestar, es muy fuerte como me engañaron y me fastidiaron las vacaciones con mis niños en Londres, contrate un hotel de 5 ESTRELLAS y me metieron en una residencia....MUY FUERTE.

Nº de reserva: XXXXXXX
Por la presente me dirijo a ustedes para presentar la correspondiente reclamación de los hechos que paso a detallar:
Con fecha 5 de septiembre de 2012 realizo la reserva a través de Destinia en el hotel St. Pancras Renaissance de 5 estrellas situado en Londres en el que pretendo pasar tres noche y cuatro día con mi mujer y mis 2 hijos de 6 y 3 años los días 20,21,22 y 23 de Octubre. Recibiendo el correspondiente bono por correo electrónico, sin apreciar en el mismo que la palabra Renaissance ahora era residence, el bono recibido era para una residencia de mismo nombre. Algunos días después contactamos telefónicamente con Destinia para preguntar que significaba, One bedroom apartament adults como constaba en el bono, explicándonos que en el Reino Unido llamaban apartament a lo que correspondería con una Suite por tener varias habitaciones.
El día 19 de octubre, volvemos a recibir un recordatorio en el que nos confirman de nuevo nuestra reserva es en el hotel ST Pancras Renaissance, este mismo día recibo una llamada telefónica desde el supuesto hotel en el que me preguntan la hora de entrada. En la imposibilidad de comunicarme con claridad con la persona que solo hablaba ingles, terminamos la conversación y contacto esa misma tarde con destinia, para que me explique estos hechos. Es en el momento en el que se descubre que la reserva realizada en un hotel de 5 estrellas no lo es tal. Solicitando hablar con la Srta. XXXXXX que una vez realizada la comprobación, pide disculpas por el error y nos comenta que no tiene disponibilidad en hoteles de 5 estrellas proponiendo una alternativa.
XXXXXX propone un hotel de 4 estrellas bastante mas alejado o la residencia del bono con una devolución económica de 56.69 €. Nos comenta que la residencia esta muy bien que en ella estaremos mas cómodos por disponer de un piso con varias habitaciones para los niños, mientras que en el hotel los niños tendrían que dormir en un sofá cama o en una cama supletoria en la misma habitación, comprometiéndose a contactar con la residencia para que ante lo sucedido nos dieran una buena habitación.
Ambas soluciones nos parecían malas, pero sin tiempo para decidir optamos aconsejados por XXXX, por la residencia.
Posteriormente y antes de salir de viaje, pudimos comprobar por internet, que si había disponibilidad en hoteles de 5 estrellas algo que nos hizo dudar bastante. Una vez en la oficina de la residencia de Londres que estaba a 0.5 millas, 15 minutos caminando de la residencia el gerente nos confirma que nadie se ha puesto en contacto con el para solicitarle una habitación mejor ni nada parecido para nosotros.
El apartamento no tenia dormitorios como nos dijo XXXXX de hecho los 2 niños tuvieron que dormir juntos en un sofá cama que además estaba roto teniendo que colocar el colchón en el suelo, no recibimos ningún tipo de servicio en el apartamento durante 4 días, ni limpieza ni reposición, el lavavajillas estaba roto y lleno de agua que desprendía un fuerte hedor, el armario del dormitorio principal tenia las puertas rotas y no se podía abrir, el baño no disponía de ningún tipo de mobiliario, teniendo que colocar una silla para poder colocar los neceser, el ascensor no funcionaba, teniendo que subir un cochecillo del bebe y la niña por las escaleras , el tercer día se disparo una alarma de incendio en el edificio que nos tubo con un ruido insoportable durante horas, sin que acudiera nadie.
Envié un correo electrónico al gerente de la residencia informándole de las anomalías sin que recibiéramos ni contestación ni solución a todas las deficiencias. Ese mismo día 21 de octubre también se envió un correo electrónico a xxxxxx informándole de nuestro disgusto ante la situación, sin recibir tampoco ninguna contestación por su parte.
Al no disponer de una recepción donde dejar las maletas hasta nuestra partida al aeropuerto que era a las 4 de la tarde y teniendo en cuanta que íbamos con 2 niños pequeños, tuvimos que cargar con las maletas por lo que ese día no pudimos realizar ninguna visita, perdiéndolo por completo.
A nuestra llegada a España, se le dejo nota a un compañero para quE XXXXX contactara con nosotros, sin recibir noticias suyas. El día 31 de octubre consigo contactar con XXXXX indicándome tras informarle de mi intención de tomar medidas al respecto de lo sucedido, que les remitiera la presente reclamación.
En definitiva son innumerables los trastornos, que nos ha causado el error que su empresa ha tenido y motivo de la presente reclamación.
Todo lo anteriormente expuesto esta documentado.
Espero la contestación para dar una solución favorable ha ambas partes en el resarcimiento del daño provocado.
Sin otro particular les saludo.

MUY FUERTE ......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESTINIA.COM mucho cuidado  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Que fuerte caligula! que pagues un hotel de 5 estrellas y te metan ahí!!
No tiene nombre. Ponte en contacto con consumo y pon una denuncia!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESTINIA.COM mucho cuidado  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estimado Sr. Caligula40

Desde Destinia.com lamentamos profundamente lo ocurrido.
Es cierto que se produjo un error informático durante la confirmación de su reserva, sistema confundió los hoteles al tener nombres similares y que se detectó con muy poco tiempo de acción.
También es cierto que por motivos humanos, su reclamación posterior enviada por email no ha sido atendida con toda la rapidez debida.
Le pedimos disculpas por este desafortunado cúmulo de sucesos que han hecho que su experiencia con Destinia.com sea negativa.

De todas maneras, tal y como un compañero del Dep. De Atención al Cliente le ha comentado telefonicamente esta mañana, se le ha dado prioridad a su queja que estos momentos esta siendo estudiada y gestionada para poder darle una respuesta en los próximos días.

Muchas Gracias y disculpe las molestias.

Destinia.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESTINIA.COM mucho cuidado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2951

Votos: 0 👍
Destinia.com Escribió:
Estimado Sr. Caligula40

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DESTINIA.COM mucho cuidado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2951

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Destinia.com Escribió:
Estimado Sr. Caligula40


ee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2951

Votos: 0 👍
Perdón, estaba haciendo una prueba y se me ha escapado el comment.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1962

Votos: 0 👍
¿Qué respuesta satisfactoria se puede dar a unas vacaciones fastidiadas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me estreno en este foro pero realmente llevo años consultando vuestras experiencias y comentarios ya que suelo viajar mucho con mi pareja.

El caso es que este mes estoy teniendo que ir varias veces a Coruña a pasar el fin de semana, por lo que tengo que hacer un buen barrido de ofertas.

Hace dos semanas, reserve con Destinia en un Hotel (Hotel Plaza) y todo fue muy bien, tanto de precio como el propio hotel. Pero el problema viene ahora. Este fin de semana que viene tengo que volver, por lo que el sábado (día 10) hice otra reserva, esta vez en otro hotel (porque una vez allí me di cuenta que había escogido mal la zona). En el proceso de reserva hay un paso que pregunta el tipo de habitación (así de memoria, doble estándar, doble twin, triple) algo así, eran tres opciones. Como allí voy a ver a mi pareja reservé la doble estándar. El caso es que el domingo revisando el correo y guardando los bonos para imprimir el lunes, leo que la reserva se ha hecho para una twin, cosa que no escogí ni quiero, no porque sea fino ni nada por el estilo, pero voy a estar con ella 4 días en todo el verano y la verdad es que seria bastante ridículo dormir en camas separadas "porque si".

Después de ponerme en contacto por correo con la persona de Destinia que me indica la reserva, tengo claro que me voy a tener que comer la habitación, y puedo entender cualquier cosa lógica, problemas informáticos o humanos, pero solo por la mala uva que me he puesto con los correos, he querido compartirlo con vosotros. Os copio la conversación (que no veas lo que tardan en contestar, como tengas prisa olvídate) e igualmente aceptare que alguien me haga hacerme ver que estoy equivocado en algo.

Un saludo y gracias!


------
13 de agosto de 2013 11:52

Destinia.com
Estimado/a Sr./Sra. XXXX
Reserva XXXX.

Buenos días,

Acabo de hablar con el proveedor y se solicitó pero es bajo petición porque el hotel está bastante completo.

Gracias.

Atentamente,

Quedo a tu disposición para cualquier consulta y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo..
------
13 de agosto de 2013 11:56

Buenos días,

Gracias por la respuesta pero la verdad es que no entiendo bien que quiere decir el correo. Como comentaba en el anterior correo, cuando hice la reserva seleccione habitación doble estándar , twin era otra opción que no seleccione, por lo que no estoy recibiendo el servicio que solicite (y que no me interesa para nada). Por favor, acláreme si hay manera de cambiarla o si se puede cancelar la reserva. Tengo que arreglar el tema y me voy encima de la fecha (pasado mañana).

Gracias.
------
13 de agosto de 2013 14:19

Buenas tardes,

Le informo que al ser una tarifa no reembolsable no le puedo anular la reserva

Tiene el 100% de gastos.

Lamentablemente tampoco le podemos garantizar la cama de matrimonio

Gracias.

Atentamente,
------


No pienso seguir intentándolo, está claro que ni ganas tienen de ayudar o de por lo menos amablemente hacerme ver que no se puede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinia.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
hukuman Escribió:
Hola a todos! Me estreno en este foro pero realmente llevo años consultando vuestras experiencias y comentarios ya que suelo viajar mucho con mi pareja.

El caso es que este mes estoy teniendo que ir varias veces a Coruña a pasar el fin de semana, por lo que tengo que hacer un buen barrido de ofertas.

Hace dos semanas, reserve con Destinia en un Hotel (Hotel Plaza) y todo fue muy bien, tanto de precio como el propio hotel. Pero el problema viene ahora. Este fin de semana que viene tengo que volver, por lo que el sábado (día 10) hice otra reserva, esta vez en otro hotel (porque una vez allí me di cuenta que había escogido mal la zona). En el proceso de reserva hay un paso que pregunta el tipo de habitación (así de memoria, doble estándar, doble twin, triple) algo así, eran tres opciones. Como allí voy a ver a mi pareja reservé la doble estándar. El caso es que el domingo revisando el correo y guardando los bonos para imprimir el lunes, leo que la reserva se ha hecho para una twin, cosa que no escogí ni quiero, no porque sea fino ni nada por el estilo, pero voy a estar con ella 4 días en todo el verano y la verdad es que seria bastante ridículo dormir en camas separadas "porque si".

Después de ponerme en contacto por correo con la persona de Destinia que me indica la reserva, tengo claro que me voy a tener que comer la habitación, y puedo entender cualquier cosa lógica, problemas informáticos o humanos, pero solo por la mala uva que me he puesto con los correos, he querido compartirlo con vosotros. Os copio la conversación (que no veas lo que tardan en contestar, como tengas prisa olvídate) e igualmente aceptare que alguien me haga hacerme ver que estoy equivocado en algo.

Un saludo y gracias!


------
13 de agosto de 2013 11:52

Destinia.com
Estimado/a Sr./Sra. XXXX
Reserva XXXX.

Buenos días,

Acabo de hablar con el proveedor y se solicitó pero es bajo petición porque el hotel está bastante completo.

Gracias.

Atentamente,

Quedo a tu disposición para cualquier consulta y aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo..
------
13 de agosto de 2013 11:56

Buenos días,

Gracias por la respuesta pero la verdad es que no entiendo bien que quiere decir el correo. Como comentaba en el anterior correo, cuando hice la reserva seleccione habitación doble estándar , twin era otra opción que no seleccione, por lo que no estoy recibiendo el servicio que solicite (y que no me interesa para nada). Por favor, acláreme si hay manera de cambiarla o si se puede cancelar la reserva. Tengo que arreglar el tema y me voy encima de la fecha (pasado mañana).

Gracias.
------
13 de agosto de 2013 14:19

Buenas tardes,

Le informo que al ser una tarifa no reembolsable no le puedo anular la reserva

Tiene el 100% de gastos.

Lamentablemente tampoco le podemos garantizar la cama de matrimonio

Gracias.

Atentamente,
------


No pienso seguir intentándolo, está claro que ni ganas tienen de ayudar o de por lo menos amablemente hacerme ver que no se puede.

En tu situación lo que yo haría, seria contactar directamente con el hotel, y sin necesidad de hacerles saber los intercambios de email con Destinia.com, solicítales tus preferencias de habitación, haciéndoles saber que para ti es muy relevante que la cama sea de matrimonio. Hay posibilidades que te confirmen el cambio y se acabo el periplo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes