Bueno si os sirve.... Yo he enviado el siguiente e-mail a:Dirección General de Aviación Civil ~ Sección de Atención al Usuario
Paseo de la Castellana, 67 28071 MADRID ~ Despacho A-259 pasajeros.aereo@mfom.es
D. XXXXX XXXXX XXXXXXXXXXXX ](o sea, yo) , con DNI nº XX.XXX.XXX-Y domiciliado en CL/ XXXXXXX XXXX XXXX de la problación de XXXXXXXXXXXXX .
E X P O N E:
Qué, como pasajero y poseedor de X billetes comprados y pagados integramente el día XX de JUNIO de 2007 vía on-line a través de la web de CLICKAIR (
www.clickair.es), para la compañía aérea/vuelo/ruta/día:
· CLICKAIR/Nº DE VUELO XXXXXX/SEVILLA-FRANKFURT/dd-mm-aa
· CLICKAIR/Nº DE VUELO XXXXXX/FRANKFURT-SEVILLA/dd-mm-aa
Qué, en la fecha del 20 de JULIO del presente, se recibe de CLICKAIR vía e-mail comunicación de cancelación de todos los vuelos antes descritos por motivos operacionales, ofreciendo el reembolso de la cantidad de los billetes, siendo esta abonada en la misma tarjeta de crédito con la que se tramitó la reserva. (vease e-mail adjunto y recibido).
Qué, vía e-mail a través de su dirección de atención al cliente (att_clientes@clickair.com) facilitado por su teléfono de reserva 902 254 252 se le solicita información sobre vuelos alternativos. Y que a fecha de hoy no se ha recibido respuesta alguna en contra a lo estipulado en el Art. 5.2*
Qué, al no recibir respuesta a lo anterior, se le informa en el 902 254 252, que se debe de llamar a un CALL CENTER telefónico 807 117 117 de elevado coste. No facilitando en ella explicación de posibles transportes alternativos, en contra a lo estipulado en el Art. 5.2*
Qué, a fecha de la presente aún no ha sido reembolsada la cantidad de los billetes, pasando más de 7 días desde la comunicación y en contra de lo estipulado en el Art. 8.1.a)*
S O L I C I T A:
Reciba y sírvase incoar donde proceda la presente reclamación por los incumplimientos detectados sobre éste asunto en base al CE 261/2004*
* REGLAMENTO (CE) 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos.
En XXXXXXXXXXXX a 10 de agosto de 2007
Pie de página:
Dirección General de Aviación Civil ~ Sección de Atención al Usuario
Paseo de la Castellana, 67 28071 MADRID
Despacho A-259
Tel. : +34 91 597.83.21
Fax : +34 91 597.86.43
Pasajeros.aereo@mfom.es
www.mfom.es/