Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola, nosotros reservamos con Destinia 3 noches de hotel para la pasada cincomarzada (puente en Zaragoza).
Fueron una noche en Madrid y dos en Lisboa y no tuvimos ningún problema. Es más, al ir con una niña y un bebé, nos dijeron que teníamos que reconfirmar con ellos y lo hicieron rápido en el mismo día. Lo hicimos en dos reservas independientes.
No habíamos reservado con ellos anteriormente y la experiencia ha sido buena.
Llevo años reservando hoteles y vuelos con diferentes compañías y nunca me han tratado tan mal como lo han hecho esta vez en DESTINIA, en concreto el agente (editado por moderador: Galyna)
Resumiré lo sucedido.
Reservo hotel para ir con mi novia, intento hacer la compra a través de su página con la tarjeta de mi novia varias veces sin conseguirlo (la página se quedaba en blanco y no sucedía nada).
Acto seguido lo intento con mi tarjeta, la compra se lleva a cabo + un seguro de cancelación que contratamos por 9 euros, y recibo el bono vía email en el que aparecen 2 seguros de cancelación. Al cabo de unas horas me llama un agente para confirmar mi reserva, le digo que todo OK menos lo del seguro de cancelación que aparece que se ha cobrado 2 veces.
Ahora 1 mes después vemos que se ha cargado en mi cuenta una reserva y un seg cancelación y en la de mi novia la misma reserva y 2 segur de cancelación.
Llamo a Destinia me atiende el agente (editado por moderador: Galyna) con acento inglés pido explicaciones, sucede lo siguiente.