Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Me parece extraño que en plena temporada alta rompan un acuerdo cuando saben que el vuelo lo llenan... A no ser que la cosa estuviera muy parada.
Ellos estan obligados a dejarte donde has comprado el billete que es Cancun, lo que puedes intentar es a ver si puedes cambiarlo a campache porque no hay mucha diferencia y a ti te viene mejor.
Yo que tu llamaba a aeromexico y veras que rapido te lo arreglan y la proxima vez buscate agencias que se lo curre una persona y sea suya y olvidate de Halcones,corte ingles,ecuador etc... Son empleados robot que les da igual los clientes.
Acabamos de volver de Italia de hacer un circuito: "ITALIA CLASICA B". Nos ha parecido un país precioso, con un montón de cosas para ver y con la sensación de haber visto muy poco, pero no se pueden visitar tantas ciudades en tan poco tiempo.
Lo primero lo bueno:
A.- Hemos tenido un guía extraordinario (Jesús es su nombre) que nos ha hecho los múltiples viajes bastante entretenidos además de darnos muy buena información.
B.- Nos ha servido para reunir la información necesaria para volver de nuevo pero contratando directamente hoteles y viajes.
COSAS MALAS:
1º.- Dicen 8 días y siete noches, y es mentira. Son SIETE DIAS, (seis días y medio hábiles). Llegamos a Milán un lunes a las 12:30 h. Luego hay que recoger la maleta y demás. Hoy, lunes, hacía el octavo día pero nos han recogido en el hotel a las 7:00 para dejarnos en aeropuerto hora y media después. Hemos visto el aeropuerto de Roma, y si contamos las horas, sería siete, no ocho días.
2º.- Tan solo el Hotel de Milán tenía una ubicación medianamente aceptable para trasladarle al Centro de la ciudad, después de kilometro y medio andando y cinco estaciones de metro. En Venecia el hotel estaba más de 15 kms. En Florencia en otra ciudad llamada Prato y en Roma a 20€ de taxi el sábado por la noche, que no hay tráfico, o una combinación de taxi autobús complicada para quien no conozca la ciudad. El hotel pone un bus, pero unos pocos viajes al día, y el último a las 23:15.
3.º La comida en general una mierda. Era un "todo incluido" y no te dan opción de elegir entre, aunque sólo sea, dos platos. El menú consta de un primero, un segundo y algo de postre, pero como digo, no tienes elección. Llegas, te sientas, y te ponen una cantidad irrisoria de lo que alguien haya decido. Si no te gusta, te aguantas.
Conclusión: Te das unos mádrugones espantosos para hacer cientos y cientos de kilómetros. Las visitas panorámicas de las ciudades son desde dentro de un autobús. La comida es muy escasa. Te das caminatas a las hora de más calor y al atardecer te llevan al hotel, que como está muy lejos del centro histórico de las ciudades, o incluso en otra, ya no puedes volver a dar una paseo.
Me gustaría volver a Italia, pero ya no iré con TRAVELPLAN.
Acabo de enterarme que mi circuito contratado con TRAVELPLAN no se realizará.
Me parece increíble que un circuito por Noruega que teóricamente salía el día 10 de Julio hoy 20 de Junio lo den unilateralmente como anulado.
El viaje se encargo y se dio una paga y señal el día 13 de Marzo y hoy se dignan en anular el viaje.... Que hubiese pasado si lo hubiese tenido que anular yo? .... Fácil habría perdido la paga y señal del mismo. Pues esta GENTUZA se quedan tan anchos y no dan más explicación ni opción.
SEÑORESSSSS que la reserva la hice en MARZO para beneficiarme de la venta anticipada... Que si ahora busco cualquier otro viaje con suerte me podre acoger a ofertas de ULTIMA HORA.
YA hace años esta GENTUZA me la lió en un viaje de MIER.... A Lanzarote y pro que me comentaron que todo había cambiado volví a confiar en ellos (POBRE IMBÉCIL DE MI)
Bueno supongo que esto sirve de poco pero necesitaba desahogarme, y si alguien mas tiene ese problema que sepa que no esta solo.
Por otra parte suelo ser viajero y puedo asegurar que NUNCA MAS CON TRAVELPLAN.
No lo aconsejare ni al peor de mis enemigos.
Eso mismo me pasó a mi el año pasado! Una semana antes de irnos de viaje a Noruega y cuando ya habíamos dado incluso un primer ingreso, nuestra agencia de viajes nos comunicó que el touroperador había anulado la ruta. No nos dieron ninguna otra alternativa, más que ofrecernos otras de los viajes que tenía en cartera la agencia, pero no eran ni en las mismas fechas ni unos destinos similares... Eso si, nos devolvieron el dinero, faltaría más...claro que nos jodieron la ilusión y las vacaciones!
Yo es la primera vez que dedico tiempo a escribir sobre alguien en internet y estos lo han conseguido. Hemos comprado y pagado 100 % un viaje a Disney para 17 personas y la confirmación que tenemos hasta ahora tres días antes del viaje es: nombre del hotel en pension completa, hora de salida y hora de llegada. Toma ya, con un paguito de 16.600 euros, ni confirman por escrito numero de habitaciones ni tipo. Ea, quien es el guapo que reclama. O sea, que chapuceros donde los haya. Quienes han sido HALCON VIAJES
Hola os cuento mi problema con Halcon viajes.
El 3 de julio mi pareja fue a halcon viajes para informarse sobre un viaje a la Rivera Maya para el 9 de agosto. La empleada de la Halcon viajes deAvenida Miranda de Barakaldo-Bizkaia le ofrece dos hoteles: el Palladium y el Princes sunset,con precios, vuelos etc. El fin de semana estuvimos cotejando los dos hoteles en internet, comentarios, valoraciones, etc. Y decidimos elegir el Palladium y con todo decidido y el dinero que nos dijo que debíamos dar de señal, fué a contratar el viaje, con la desagradable sorpresa de que en Palladium no hay sitio, le mete el Princes Sunset diciéndole que era igual o mejor. No entiendo que una empleada de Halcon venda nubes de humo ofreciendo hoteles que no tienen plazas para conseguir una venta en un hotel que en primer lugar ni conoce, la mayoría de cosas que ofreció son mentiras, cenas en restaurantes temáticos en los que casi nunca hay sitió, primera línea de playa a la tardávamos 10 minutos en llegar andando, un trato un poco despectivo de los empleados del hotel, por ser de las categoría más baja y de eso, no nos informaron, las habitaciones están sucias, he encontrado cucarachas en el baño, el primer día al ducharse mi pareja de inundó el baño entero y no pude usar el baño, al dar parte nos dijeron que echáramos toallas al suelo ( tres días para cambiarnos de habitación). Total, una mierda de hotel pagado a precio de oro, nos cobró 3.800€ por 9 noches de hotel y los vuelos desde Bilbao, unos amigos de Oviedo pagaron 2.400€ por 9 noches.
Fué un timo desde el principio, son poco fiables y no están informados de lo que venden aunque te manden a la otra parte del mundo y te estropeen las vacaciones de todo un año de trabajo.
La oficina de la Avenida Miranda de Barakaldo Bizkaia de Halcon viajes NO recomendable y el Princes Sunset un hotel de tres estrellas vendido como cinco.
En fin, me han fastidiado las vacaciones.
Se que es antiguo el foro, pero lo voy a dejar plasmado aquí, pues creo que es el apropiado.
Habia contratado un crucero para este verano (julio) en el Costa Luminosa con salida 15 Julio, por el adriatico, con vuelos incluidos. Todo lo gestionamos en Halcón viajes en Valencia. También pagada una parte que se nos pidió, para la compañia y los Vuelos Valencia-Venecia. Todo perfecto, la atención y según ella, todo confirmado.
Solo una cosa me hizo dudar, que los vuelos no ponía el horario; según la Señorita de Halcon viajes, "por que Costa tenia que darles el nº de vuelo y de camarote todavía, por ser garantizado", y que en un plazo de un mes máximo lo tendríamos.. Como dije, dude, pero confié (gran error)
Pues a día de ayer (ya hace un mes que lo contrate), que ya que después de varias llamadas durante unos días, nunca nunca se puso ni contesto, pasé a última hora por la oficina. Le comento que he intentado hablar con ella, que aún no sabíamos vuelos ni camarote, que no me contesta a nada,.......; pues me suelta, que hay un problema...., "que los vuelos no los confirmo ella, que se le paso, que fue un error y que a día de hoy no hay vuelos directos y que lo siente mucho, que lo ha intentado arreglar al darse cuenta, pero no lo ha conseguido".
Le pido una solución, y la única solución que da, es que vayamos a Milan y de allí a Venecia (270 km de nada), eso si, por nuestros medios....
Después de la mala leche que me entro, que fuera la única solución que me diera, le comento que me diga billetes de tren o alquiler de coche,..........; pues la señora me suelta lo que me costaría el tren y lo que me cuesta el suplemento de ir a Milan (con respecto a lo pagado que ya tenia de los vuelos), total 390€ por persona de mas!!!!
Le mire con cara de sorprendido y le dije que todo eso lo tenían que asumir ellos, por que yo tenia pagado el vuelo y el crucero (al menos una parte). La señorita que "no", yo que "si"....., así hasta que como no sabia que hacer, llamo a su jefe o superior (o lo que fuera), y este hombre, lo mismo pero ya con malos modos; y encima su solución es que me devuelven el importe que he dado para los vuelos pero lo del crucero no pueden que es cosa de "costa", que si no voy es un problema mio.
Total, después de una discusión, le he pedido una hoja de reclamaciones, he puesto el caso, no me la ha querido firmar, y con mi documentación la he entregado en consumo....
Que ya me dirán algo en consumo.
Me da que no salgo ese día no me arreglan nada, por lo que me voy a buscar otra cosa.
Nunca mas con Halcon viajes por favor, nadie; o al menos no con gente de Halcon viajes tan Incompetente o tan faltona y prepotente (en el caso del jefe).
Buenas tardes ; a mi HALCON VIAJES me vendio un circuito a Lisboa,bus Valencia -Madrid -Lisboa,metira cambie 5 veces de bus y llegue a Lisboa a las 22.30 ,había salido de valencia a las 7 de la mañana ,nunca me dijeron la duración del bus,si lo hubiese sabido NO LO HUBIERA CONTRATADO ,Hotel PRAIA MAR 4 estrellas y habitaciones mirando el mar ,MENTIRA AL HOTEL SE LE CAYERON 3 ESTRELLAS ,mas suciedad imposible .
No me informaron bien,veremos la reclamación .
Tras una malísima experiencia, escribo aquí para alertar sobre la agencia Halcón Viajes. Reservamos con ellos un viaje con seguro de cancelación, y a pesar de presentar todos los papeles necesarios por enfermedad grave de un familiar directo, no nos devuelven la señal que dimos. Llevamos más de un año de reclamaciones, y nada. Era un viaje familiar para el que llevábamos años ahorrando, y nos sentimos engañados. Comparto esta historia para evitar en lo posible que vuelva a suceder. ¡Buen viaje a todos!
Contraté y pagué a Halcón Viajes un viaje a Madeira en julio de este verano 2019. Dieciocho días antes (18) me caí y fracturé un brazo en la muñeca por dos sitios. Según el informe de urgencias, aparte de escayolarme seis semanas, como la fractura era potencialmente inestable, debía hacerse una RX semanal por si hubiera que intervenir quirúrgicamente. El mismo día del accidente, a la vuelta del hospital, envié a la oficina de HV un correo anulando mi viaje y la foto del este primer informe médico. Halcon Viajes (HV) se negó desde el minuto uno a la devolución de mi dinero, por tres razones diferentes, entre ellas negando el hecho evidente de " enfermedad o fuerza mayor"!. Envié a la OCU la abundante documentación probatoria; Halcón Viajes rechazó la primera mediación, estoy a la espera del resultado de la segunda; después solo queda ir al juzgado, y es lo que haré. Un caso claro de ABUSO e indefensión de los consumidores. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS PRACTICAS?
@Nunciata1552 he unido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema. Deseo estés recuperada. Espero se solucione a tu favor y te devuelvan el dinero, ya nos cuentas.
Saludos
Desde luego, menuda cara Halcón Viajes, se ve que pasan de sus clientes. Si es un caso de enfermedad tendrán que reembolsarte. Espero que con la OCU puedas solucionarlo y sino al juzgado. Hay que denunciar las prácticas abusivas.
Espero que estes bien y que se solucione pronto todo.
Nunciata1552 wrote:
Contraté y pagué a Halcón Viajes un viaje a Madeira en julio de este verano 2019. Dieciocho días antes (18) me caí y fracturé un brazo en la muñeca por dos sitios. Según el informe de urgencias, aparte de escayolarme seis semanas, como la fractura era potencialmente inestable, debía hacerse una RX semanal por si hubiera que intervenir quirúrgicamente. El mismo día del accidente, a la vuelta del hospital, envié a la oficina de HV un correo anulando mi viaje y la foto del este primer informe médico. Halcon Viajes (HV) se negó desde el minuto uno a la devolución de mi dinero, por tres razones diferentes, entre ellas negando el hecho evidente de " enfermedad o fuerza mayor"!. Envié a la OCU la abundante documentación probatoria; Halcón Viajes rechazó la primera mediación, estoy a la espera del resultado de la segunda; después solo queda ir al juzgado, y es lo que haré. Un caso claro de ABUSO e indefensión de los consumidores. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR ESTAS PRACTICAS?