MONICASN Escribió:
Hola que tal,
Después de mes y medio después de mi pesadilla , recibo, al fin, una respuesta de Iberocruceros, adjunto archivo para que veais que no me invento nada y como después de mi experiencia a bordo pueden contestarme con tanta frialdad, después del trato recibido por esta compañia en un momento así tratandonos como animales.
Solo que ahora ya no voy por via extrajudicial y ya estoy redactando la demanda, que espero se tomen más enserio y al menos la lean ya que mi reclamación visto su contestación no creo ni que hayan leido.
ME PARECE INCREIBLE LO QUE OS HAN HECHO!!!!
LO SIENTO MUCHO DE VERDAD...TUVO QUE SER HORRIBLE!!
Yo por mi propia experiencia y por lo que sigo leyendo en foros...es que esta compañia es FRIA COMO EL HIELO y siempre se escudan en lo mismo!!! a nosotros también nos dicen que se hizo todo segun los protocolos de seguridad!!!! que poca vergüenzaaaaaa!!!!!!
De verdad que esto es increíble......
Si se te ocurre alguna idea para pedir firmas a la gente y contar lo que te ha sucedido conozco una pagina muy buena.... Yo conseguí 106 firmas para enviar a : Petición dirigida a: Dª. Pilar Farjas Abadía , SECRETARIA GENERAL DE SANIDAD Y CONSUMO .
Las firmas ya estan cerradas pero puedes ver en este link la petición que yo hice por si te sirve como ejemplo....a esta compañia NO LES GUSTA nada este tipo de publicidad;
www.change.org/ ...-holiday-2
La dirección que use: Instituto Nacional del Consumco
Dirección: Príncipe de Vergara, 54. 28006.Madrid - España
Correo: inc@consumo-inc.es
Y la pagina para crear tu petición es esta:
www.change.org/es
Y el video de lo que nos pasó a nosotros el pasado 27 de Octubre de 2012:
www.youtube.com/embed/R7xY4QLP-Cg
Y me puedes encontrar en el facebook público;
Indignados Crucero Grand Holiday Octubre de 2012
www.facebook.com/ ...2539204719
Un abrazo fuerte y muchooo ánimo!!!