Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Según palabras de los testigos la joven pidió a los pasajeros que le guardasen la bolsa y el pergamino y pese haberse ofrecido voluntarios la compañia no lo autorizó
Es que en la tarjeta de embarque pones que llevas solo objetos tuyos y que nadie los ha manipulado.
Aunque suene cruel, las normas son para todos. Yo cuando viajo con ryanair soy consciente de que no puedo comprar un poster o cosas así porque luego no cabe en la maleta.
Ya, pero montar semejante numero es un poco fuerte.Dicen que la joven estuvo llorando un buen rato y que el video solo muestra una parte. Un poco de mano izquierda deberian de tener.
Por otro lado la azafata confirma que es un libro y deja meterlo en otro equipaje.
También es cierto que yo no monto semejante numero y mando el libro y el poster a tomar viento antes que pagar los 50 o que me inmortalicen en youtube
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Es que siempre es lo mismo... Se pretende entrar en el avión con más bultos de los que se autorizan... El numerito ... Quién lo está montando??? la persona que se quiere saltar las normas y... Además, está retrasando el vuelo de casi 200 personas??? sabemos si las personas que esperan van a retrasarse y luego se puede perder un bus , tren u otro avión debido al retraso y al libro y el poster????
Yo también estoy de acuerdo,si hay unas normas las hay te guste o no.
Montar ese numero es no respetar al pasaje y violentar desde luego.
Siendo como somos por otro lado si hubiera mano izquierda acabaria mas de uno subiendo una paletilla de jamón
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4007
Me da mucha pena la chica y la situación pero a mi también me hubiera gustado mucho comprarme un bolso en el mercadillo de Florencia o un perfume en la Farmacia Sta Mª Novella y como llevaba maleta de cabina me tuve que aguantar. Así es la vida.
En algunos aeropuertos hacen la vista gorda y no tienes que meter las maleta en la jaula y te da mucha rabia porque nos hubiera gustado comprar recuerdos y regalos pero no lo hemos hecho porque TODOS tenemos que cumplir las normas pero... Así es la vida... (como dice Mariposa); a mi no me gusta arriesgarme a pagar o a que me digan que lo tire a una papelera.
Ayer estuvimos hablando de este video en el otro hilo de Ryanair....
Yo creo que lo increible es que se pueda escribir un artículo tan " Anti Ryannista"...madre mía si parece que tiene Iberia al periodista en nómina!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
No había leido el otro hilo, no sabía que tenía tantos hilos Ryan. De todas formas el video no miente es grabado por una pasajera. De lo demás no opino
rodei Escribió:
Y no habia nadie en todo el passaje que le pudiera guardar el libro y el pergamino?? Yo si tuviera sitio lo haria, sin dudarlo.
Te harían pagarlo a ti, de todas formas un poco de amabilidad por parte de la tripulación no vendría mal que siempre puede haber soluciones. No quiero imaginar el tamaño de ese libro
A pensaba que nos referiamos a un libro normal, tipo diccionario, y por eso decia de que se lo podia meter alguno en su equipaje pensando que entraria...
Y porqué no metió el pergamino bien dobladito en su maleta???
Y porqué no metió el libro en su maleta????
Las personas que iban en el avión se quedaron con las ganas de leer en el trayecto porque no les cabía su propio libro y no pudieron comprarse una lámina que les encantó por lo mismo...
A la tripulación no se les oye... Solo se ve al G. Civil y el de amarillo debe ser el de Aena... El que se ocupa de dar el OK cuando se está en pista...
No pensamos en que esa mujer está privando a los otros viajeros de hacer sus combinaciones con otros aviones o trenes con tranquilidad, gracias a querer ser "diferente" a los demás??????
El otro día fue la tercera vez que volé con Ryanair, esta vez de Asturias a Barcelona. 10 minutos antes del embarque, cuando estabamos en la cola, una chica pasó amablemente comprobando los billetes y preparandolo todo para hacer el embarque más ágil. Cuando empezamos a embarcar, tuvimos que ir comprobando TODAS las maletas con el cacharro ese donde la hay que meter. Yo estaba entre los 10 primeros y no se que pasó más atrás, pero uno que estaba delante mio, llevaba una maleta de mano de esas rígidas y por poco, pero no entraba y le hicieron pagar allí mismo 50€ para montar.
De las 3 veces en aeropuertos diferentes es la primera vez que veo que miran el tamaño, pero son inflexibles, así que ojo.
Por lo demás, el vuelo supertranquilo.
Un saludo.
Según palabras de los testigos la joven pidió a los pasajeros que le guardasen la bolsa y el pergamino y pese haberse ofrecido voluntarios la compañia no lo autorizó
Mira las normas que pone ryanair al hacer la facturación online.
Pobre mujer y sus cirscuntancias, no se le puede echar la culpa a lo mejor ni leyó la letra pequeña de las normas , que la mayoría muchas veces no lo hacemos. La próxima vez que vuele con una compañia más flexible.
Mira que me han traido jarrones grandes de china y la tripulación se ha hecho cargo
pipi-61 Escribió:
Y porqué no metió el pergamino bien dobladito en su maleta???
Y porqué no metió el libro en su maleta????
Las personas que iban en el avión se quedaron con las ganas de leer en el trayecto porque no les cabía su propio libro y no pudieron comprarse una lámina que les encantó por lo mismo...
A la tripulación no se les oye... Solo se ve al G. Civil y el de amarillo debe ser el de Aena... El que se ocupa de dar el OK cuando se está en pista...
No pensamos en que esa mujer está privando a los otros viajeros de hacer sus combinaciones con otros aviones o trenes con tranquilidad, gracias a querer ser "diferente" a los demás??????
Siempre que viajo a la peninsula llevo un libro porque es un trayecto de casi tres horas si encima voy a tener que pagar por ese libro, mejor otra opción. No sabía que no se podía leer en esta compañía