Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Por lo poquito que se de Ryanair,la puntualidad tienen que respetarla si o si...por la cuenta que les tráe,ahora...eso de que los precios séan "lowcost"...no sé,pero una amiga hace dos días estaba encantada porque había encontrado unos vuelos a 2 €,que por supuesto yá imaginó que habría que sumarle álgo más....pero lo que no és normal es que de ese precio base,se le pónga en 98 € persona,eso no es un precio lowcost,por lo menos no me lo parece...no sé que pensais...¡¡¡
Eso no es normal.
Cuando RYR anuncia un precio a eso tendráss que sumarle el suplemento de pago con tarjeta 6€ y nada más
Si después tenés valija despachada y etc ... Eso es otra cosa.
Pero me parece que tu amiga debe haber leido algo mal.
Por lo poquito que se de Ryanair,la puntualidad tienen que respetarla si o si...por la cuenta que les tráe,ahora...eso de que los precios séan "lowcost"...no sé,pero una amiga hace dos días estaba encantada porque había encontrado unos vuelos a 2 €,que por supuesto yá imaginó que habría que sumarle álgo más....pero lo que no és normal es que de ese precio base,se le pónga en 98 € persona,eso no es un precio lowcost,por lo menos no me lo parece...no sé que pensais...¡¡¡
hace tiempo que ryan no saca billetes a 2€ por debajo de 7 ultimamente no veo nada. Peri te puedo decir que acabo de volver de trapani(sicilia) por 24€ i/v ni un centimo mas y el puente de la inmaculada un valencia/sevilla lo compre por 2o€ ni un centimo mas. 4 billetes i/v por 79,96€ y este verano un valencia/santander por 22,50 y 3 billetes en agosto!!!!!!!!............ALGUIEN DA MAS????????...... De iberia no quiero ni acordarme, para mi esta olvidada.
Pues chicos...no os lo puedo discutir porque yo no lo he visto,pero es lo que ella me contó hace un par de días.Yo tampoco enténdía nada con semejante diferéncia,pero claro...una de las cosas que me dijo es que le cobraban 36 euros por pago con tarjeta...ahí yá me quédé ojiplática y no pregunté más...solo sé que era un vuelo para Diciembre,de Barcelona a Bilbao y que no facturaban equipaje....y por más que le he dicho que no me parecía lógico ese desfase de precio me aseguró que le salía eso...en fín,que lo mismo teneis razón y ella se ha despistado al leer....
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Votes: 0 👍
lliana wrote:
Pues chicos...no os lo puedo discutir porque yo no lo he visto,pero es lo que ella me contó hace un par de días.Yo tampoco enténdía nada con semejante diferéncia,pero claro...una de las cosas que me dijo es que le cobraban 36 euros por pago con tarjeta...ahí yá me quédé ojiplática y no pregunté más...solo sé que era un vuelo para Diciembre,de Barcelona a Bilbao y que no facturaban equipaje....y por más que le he dicho que no me parecía lógico ese desfase de precio me aseguró que le salía eso...en fín,que lo mismo teneis razón y ella se ha despistado al leer....
Eso por pagar con la tarjeta no puede ser..pero no has dicho cuantos billetes eran..y si los compró directamente en la pagina de ryanair o en alguna otra ( que le pueden añadir su comision ) de todas formas coincido en que hace mucho que no "salen" billetes a 2 € no sé..
PD ignacio yo entiendo que te emocione encontrar buenos precios..pero no es una subasta hombre
Eso por pagar con la tarjeta no puede ser..pero no has dicho cuantos billetes eran..y si los compró directamente en la pagina de ryanair o en alguna otra ( que le pueden añadir su comision ) de todas formas coincido en que hace mucho que no "salen" billetes a 2 € no sé..
PD ignacio yo entiendo que te emocione encontrar buenos precios..pero no es una subasta hombre
Qué maligna éres...jijijii...¡¡¡
Te cuento...´según ella,éra el precio por persona... y visto en la pág.de Ryanair....además yo le decía si no estaría sumando todas las propuestas que l... e dán (seguros etc.) y me dijo que no...que solo éran las tasas y ese pago por pagar con tarjeta,que núnca he visto esa cantidad en ninguna compañia...luego hablaré con ella,a ver que narices ha mirado
Salen ofertas por ej. A 9 euros pero solo para un número determinado de plazas que una vez vendidas, (suelen acabarse rápidamente), el resto de plazas ya tienen otro precio mas caro o bastante mas caro. Luego hay que añadir las tasas por esto y por lo otro y si añades maleta facturada y pago con tarjeta diferente a la propia de Ryanair, pues ... El precio ya no se parece en nada a 9 euros. Pero aun así el precio final suele ser bastante mas barato que con otras compañías aunque no siempre.
Si estás atent@ para comprar en cuanto sale una oferta y no te importa viajar cualquier día, ni a cualquier lugar, y te apañas con maleta de cabina y nada mas, puedes conseguir chollos como Ignacio66.
Es que por lo que sé,era la situación,no facturaba y tampoco tienen problema de fechas y siempre suele estar a la caza de la oferta,por eso no me explico...si con Iberia le salía por unos 20 euros más por persona....
Hola Chary...
Siempre hay gente que se entera de las noticias con retraso... Y si encima es para poner a caldo a Ryanair...
Yo realmente después de mi viaje a Bruselas, vuelta con ellos desde Chareloy sólo puedo estar agradecida.
En mi opinión la gente sólo critica por que se salta las normas y siempre se suele hablar de que son super estrictos con las normas y que no son muy humanos.
En mi caso después de un problema grave pensé que me quedaría en el aeropuerto y mi familia tendría que volar sin mi, pero la humanidad que me demostraron los trabajadores de Ryanair. Me dejaron volar y me trataron super bien. Fueron super amables, comprensivos... La verdad que sólo puedo decir palabras amables sobre ellos.
Sonbra guapina me temo que eso aquí no queda bien es el hilo de "malas experiencias" ..las buenas no interesan al parecer a mucha gente pero me alegro de que lo digas..porque "haberlas haylas"
Bueno, quizá no es el sitio más adecuado pero me ha parecido el mejor sitio para ponerlo y más cuando no dejan de criticarlos por que hagan cumplir las normas... Yo nunca he tenido problemas por llevar un libro eso sí a la hora de ponerme en la fila lo he guardado y vuelto a sacar en el avión... Nunca he tenido problemas de equipaje, ya que me he atenido a las normas... Y cuando por causas ajenas a mi no he podido atenerme he visto que son muchísimo más comprensivos de lo que parece nos quieren hacer creer en hilos como este... Y nena si estas en el foro me voy al cajón a hablar contigo de temas más alegres
sonbra26 wrote:
Bueno, quizá no es el sitio más adecuado pero me ha parecido el mejor sitio para ponerlo y más cuando no dejan de criticarlos por que hagan cumplir las normas... Yo nunca he tenido problemas por llevar un libro eso sí a la hora de ponerme en la fila lo he guardado y vuelto a sacar en el avión... Nunca he tenido problemas de equipaje, ya que me he atenido a las normas... Y cuando por causas ajenas a mi no he podido atenerme he visto que son muchísimo más comprensivos de lo que parece nos quieren hacer creer en hilos como este... Y nena si estas en el foro me voy al cajón a hablar contigo de temas más alegres
El viernes pasado al vover de trapani nos pusimos en cola pa embarcar y un azafato junto al peso y la jaula. La puse sobre el peso y 9 kilos y 6oo gramos(la llevaba pesada de casa) y el azafato me dijo que conocia el modelo y no que no hacia falta meterla en la caja.....todo perfecto hasta que llego una vacaburra y comprobo el peso, como se pasaba se llevo la maleta saco ropa se la puso encima y volvio a comprobar el peso.......se pasaba otra vez......vuelta a empezar........asi tres veces..........nos piso a todos, nos empujo, nos pego con la maleta.......mi mujer aun lleva un moraton en el muslo y el azafato ante semejante desbarajuste......impasible el ademan!....no le dijo nada por educación. Si soy yo me la como!!!!!!!!!!
Me da que a O'leary le faltaba su dosis de publicidad gratuita del mes.
Creo que en algunos casos es más el afan de los medios de hacerle mal a RYR que otra cosa ...
No se olviden que a Iberia, Vueling, Air Europa, Helitt y quien sea no le debe hacer ningun a gracia que la compañia que transporta a más españoles sea una irlandesa