Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
A mi me han dicho que tenemos una semana para mantener el mismo localizador de viaje y contratarlo con otra compañía (dando señal claro) y la agente me lo va gestionar amablemente porque no tiene ninguna obligación. Pero yo ya no me creo nada, será cierto esto de una semana?
Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.
Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...
No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
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agobiadisima Escribió:
Hola
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
Yo intentaria cancelar el pago.
Yo creo que también intentaria cancelar corazon...
Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.
Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...
No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.
Los aviones se pintan y ya no sabes de quien son.
Bien puntualizado.
El caso es que siga funcionando una aerolínea y que se puedan comprar billetes como se hacía en orbest.
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
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micanela Escribió:
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Si hace dos meses, el cobro ya debe estar realizado. Vas a tener muy dificil recuperar nada. ¿solo tenias avión? Si es así, casi lo puedes dar todo por perdido y buscar otro billete.
Y yo, que no entiendo nada, me pregunto: Si se vende Orbest, quien compre ¿puede respetar los billetes vendidos para los próximos meses? Si compra, lo hace con tripulación y plantilla, pero ¿asumiría también los billetes ya vendidos?
Gracias spainsun y rockstar 29, por vuestras respuestas.
Efectivamente sólo son los billetes de avión. Así que ahora me pensaré si nos vamos o lo dejamos ahí... Porque con la de problemas que esta habiendo con las compañias aéreas, no sabes que es lo que puede ocurrir.
En cualquier caso si que enviaré un correo para intentar la devolución.
Muchas gracias y suerte a todos los viajeros perjudicados. Y alos trabajadores implicados.
En mi caso nosotros tenemos contratado viaje a Punta Cana para julio y pese a estar operado por Orbest, realmente el vuelo es de Air Europa con codigo compartido por lo que el problema es menos.
Ademas, si no has contratado con Vibo (que pertenece a Orizonia) el dinero que se haya adelantado no se pierde pues lo tiene la agencia en cuestion.
En nuestro caso es ViajarCaribe de SoloOfertas y Juan Carlos su comercial, que siempre esta muy atento y nos ha tranquilizado, me ha asegurado que a todos los clientes se les esta gestionando cambios y que en ningun caso se pierde el dinero, pues ellos no han pagado a la compañia hasta que falten 20 días para el vuelo.
Así que sugiero que antes de alarmar es mejor informarse cada uno con su agencia.