ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 142273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
A mi me han dicho que tenemos una semana para mantener el mismo localizador de viaje y contratarlo con otra compañía (dando señal claro) y la agente me lo va gestionar amablemente porque no tiene ninguna obligación. Pero yo ya no me creo nada, será cierto esto de una semana?

Hola , si es cierto lo del plazo de una semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
Mas noticias.

www.diariovasco.com/ ...81943.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:

Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.

Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
anmovasa Escribió:

Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.

Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...

ESO DESDE LUEGO.....
ojala salven gran parte de los empledos.... ..de verdad que me da una pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
pingus Escribió:
anmovasa Escribió:

Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.

Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...

ESO DESDE LUEGO.....
ojala salven gran parte de los empledos.... ..de verdad que me da una pena...


Eso es lo primero , tristemente estamos acostumbrándonos a que cada vez cierran más empresas y despiden a más gente (por que será ...)

Ahora los viajeros solo tenemos malas noticias ultimamente, lo de la cancelación de vuelos al caribe de iberia, ahora el cierre de orbest.

Como no cambien las cosas vamos a ir al caribe muy muy poquito .

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95619

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
anmovasa Escribió:

Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.

Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...

No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.

Los aviones se pintan y ya no sabes de quien son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
La de aviación la quiere Globalia y Vibo la quiere Barcelo, vamos que ya están despiezando la empresa y repartiendose el pastel

Anmovasa te he llamado, imagino que andaras liada... Mañana hablamos si no

BSOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95619

Votos: 0 👍
agobiadisima Escribió:
Hola

Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima

Yo intentaria cancelar el pago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
La de aviación la quiere Globalia y Vibo la quiere Barcelo, vamos que ya están despiezando la empresa y repartiendose el pastel

Anmovasa te he llamado, imagino que andaras liada... Mañana hablamos si no

BSOS

Te mando privi

Última edición por Anmovasa el Lun, 18-02-2013 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15275

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
agobiadisima Escribió:
Hola

Tengo un paquete con vuelo y hotel a Riviera Maya comprado por telefono a viajes vibo,la compañia aerea es orbest, con salida el 23 de febrero y llegada el 2 de marzo,me han informado esta mañana que estan operando con normalidad y que en principio mi vuelo no se ve afectado,pero no se que pensar,no se si me lo han dicho para que me tranquilizara o porque no tienen mucha información al respecto,mi pregunta es,al estar pagado con una visa intento cancelarlo mañana mismo?? que hariais vosotros?? como mi nick estoy agobiadisima

Yo intentaria cancelar el pago.

Yo creo que también intentaria cancelar corazon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias spainsum,eso intentare hacer,espero que visa tenga algun seguro para estos casos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Cancela el cobro del tirón y habla con el banco y que te aconsejen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
pingus Escribió:
anmovasa Escribió:

Según pone en esa información venderían la parte de la aerolínea orbest y vivo.

Ahora, haber quien es el que se atreve a comprar billetes en orbest ...

No creo que se queden con la marca, después de un desastre de estos. Lo que les interesaría seria los aviones y las tripulaciones, o al menos parte de ellos.

Los aviones se pintan y ya no sabes de quien son.


Bien puntualizado.

El caso es que siga funcionando una aerolínea y que se puedan comprar billetes como se hacía en orbest.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95619

Votos: 0 👍
micanela Escribió:
Hola a todos,
Ante todo disculpad mi desconocimiento, es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda.
Hace ya dos meses que compre billetes con Orbest para Semana Santa,el destino es Lanzarote y no se realmente que hacer. Los compré a través de la web de la compañía, debo realizar algún trámite para intentar su devolución?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Si hace dos meses, el cobro ya debe estar realizado. Vas a tener muy dificil recuperar nada. ¿solo tenias avión? Si es así, casi lo puedes dar todo por perdido y buscar otro billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Micaela,

Escribe tus datos al correo de atención a clientes de Orbest, para pedir un reembolso, yo lo he hecho.

Aun no tengo respuesta pero es la opción que te dan al llamar.

Atención.clientes@orbest.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y yo, que no entiendo nada, me pregunto: Si se vende Orbest, quien compre ¿puede respetar los billetes vendidos para los próximos meses? Si compra, lo hace con tripulación y plantilla, pero ¿asumiría también los billetes ya vendidos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias spainsun y rockstar 29, por vuestras respuestas.
Efectivamente sólo son los billetes de avión. Así que ahora me pensaré si nos vamos o lo dejamos ahí... Porque con la de problemas que esta habiendo con las compañias aéreas, no sabes que es lo que puede ocurrir.
En cualquier caso si que enviaré un correo para intentar la devolución.

Muchas gracias y suerte a todos los viajeros perjudicados. Y alos trabajadores implicados.

Por cierto es un foro muy interesante. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas,

En mi caso nosotros tenemos contratado viaje a Punta Cana para julio y pese a estar operado por Orbest, realmente el vuelo es de Air Europa con codigo compartido por lo que el problema es menos.

Ademas, si no has contratado con Vibo (que pertenece a Orizonia) el dinero que se haya adelantado no se pierde pues lo tiene la agencia en cuestion.

En nuestro caso es ViajarCaribe de SoloOfertas y Juan Carlos su comercial, que siempre esta muy atento y nos ha tranquilizado, me ha asegurado que a todos los clientes se les esta gestionando cambios y que en ningun caso se pierde el dinero, pues ellos no han pagado a la compañia hasta que falten 20 días para el vuelo.

Así que sugiero que antes de alarmar es mejor informarse cada uno con su agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes