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COSTASUR ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p16 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Post subject: Re: COSTASUR.COM  Posted:


New Traveller
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23-05-2013

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Cuidado con esta empresa!! Anoche hicimos una reserva con Costasur. Bien es cierto que con la prisa y acostumbrados a que todos funcionan de la misma manera, no leímos con detenimiento el contrato. La sorpresa viene cuando te das cuenta que lo que ellos consideran 2 días, en realidad son 2 noches, ya que si tu reservas de viernes a las 20:00 h a domingo, te ponen como hora de salida entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana del domingo. Ni los hoteles funcionan así. Admiten perros, pero te cobran 5€ diarios, también es la primera vez que pago por este concepto. Hemos alquilado a lo largo de muchos años y es la primera vez que me encuentro en una situación así. Lamentable. Además no nos devuelven lo que cobraron a cuenta porque el plazo de anulación es de 21 días. Nosotros reservamos ayer y cancelado hoy, menos de 24 horas. Señores propietarios, ustedes son los que pierden, ellos ya se quedan con el 20% en concepto de reserva, ustedes con una casa vacía. Nunca volveré a alquilarles nada y les recomiendo que no lo hagan.
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Post subject: Re: COSTASUR  Posted:


New Traveller
Joined:
31-05-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Queríamos informar de que tenemos un email al efecto para gestionar cualquier indidencia con nuestros clientes:reclamaciones@costasur.com, que está supervisado por la por propia dirección de la empresa.

Trabajamos para arreglar todo a favor del cliente y tratamos de dar el trato más personal dentro de las posibilidades, ya que gestionamos cientos de reservas diarias de servicios que van desde alojamiento, pasando por transporte y actividades turisticas.

Por tanto, a continuación unas breves líneas atendiendo las demandas de este hilo:

Pedroteloko:
Tal como los administradores del foro, y uno de nuestros empleados le comentaban, no existen seguros que paguen sin que el perjudicado aporte ninguna documentación. Nuestro seguro tiene las condiciones "estandard", seguimos a disposición para cualquier duda al respecto y siempre que tengamos algún justificante por escrito podemos beneficiar al cliente.

Ebussus:
Te ruego contactar con nosotros en reclamaciones@costasur.com y
Resolveremos cualquier duda sobrela facturación. Tenemos miles de propietarios (muy fieles), así que es debe de haber un malentendido. Si hubiese morosidad en nuestra forma de trabajo, no
Podríamos ofertar semejante cantidad de alojamientos. Recordarle que hay un número gratuito para clientes y propietarios, además del chat online, ambos canales son los habituales de contacto.

MARTINEZ1:
La hora de salida en hoteles es máximo hasta las 11 o a lo mejor a las
12. Los propietarios necesitan de unas horas para preparar el alojamiento para el siguiente turista.
Si no hay entradas ese mismo día no suele haber problema en quedarse algo más.
En general los alojamientos privados no aceptan animales.
Hemos conseguido por un módico precio adicional convencer a muchos dueños asumir el trabajo adicional de limpieza. El precio está claramente indicado en todo el proceso de reserva.
Su reserva se canceló fuera del plazo establecido para que la devolución fuera gratis,aún así en menos de 24h. Se le efectuó la devolución del anticipo, procedimiento habitual si el propietario está de acuerdo, ya que son los propietarios los que se quedan con este anticipo.

Como comentaba al principio, muchas gracias a todos por aportar en este
Hilo, y cualquier duda ruego contactarnos en reclamaciones@costasur.com
.

Kurt Krummenacher,
Asistente de Dirección Costasur
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