Language:

Malas experiencias con AVIS ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p36 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Next
Page 3 of 33 - Topic with 649 messages and 215470 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95785

Votes: 0 👍
JORDI2013, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Silver Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted:


Silver Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.

El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
viajero35 wrote:
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Es complicado si no comprobaseis antes el contrato viendo los desperfectos, pero eso suena a daño ocasionado o bien por un empleado de la empresa o bien por un cliente al que no le pudieron cobrar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10808

Votes: 0 👍
A mi me pasó algo parecido: fui a coger el coche y me di cuenta de que había desperfectos , volvi al mostrador, lo dije y en la hoja que te dan escribieron todos los desperfectos que dijimos. Al devolver el coche no hubo ningún problema.
Yo creo que no os hicieron eso por discapacitados....hay que estar muy espabilados porque se las saben todas y tienen tú número de tarjeta....
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
capseal wrote:
viajero35 wrote:
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.
,
El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia nadie donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y me dicen que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Es complicado si no comprobaseis antes el contrato viendo los desperfectos, pero eso suena a daño ocasionado o bien por un empleado de la empresa o bien por un cliente al que no le pudieron cobrar.

Siento lo ocurrido pero me extraña que una compañía tan seria como Avis intente pasarle los daños a otro
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Silver Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Esa compañia que a mi tb me estraño que nos pasasenn daños de otro, pero manzanas podridas hay tb en las mejores empresas y estas son las que ensucian la imagen y perjudican a la empresa y al cliente aquí presente, que me han hecho un cargo de mas de 300 euros y tengo todo documentado. Es una injusticia. Que un año ahorrando para esto y luego te hagan esta guarrada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJE DE NOVIOS POR ESPAÑA  Posted:


Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10470

Votes: 0 👍
Viajero35, el tema del alquiler, hay que tenerlo muy claro, y salvo que se tenga el seguro a todo riesgo total y sin franquicia, siempre, y digo siempre, hay que revisar el coche cuando se coge, y si tiene algun desperfecto que no figura en el contrato, hacerlo constar antes de la salida de la base donde recojas el coche, porque sino puede pasar esto.
No se si podreis hacer algo al respecto, pues a todos los efectos para ellos no estaba ese rayon en el coche, y os lo achacan a vosotros, ademas si como he dicho antes no tienes el seguro a todo riesgo y sin franquicia, es conveniente y recomendable, que te firmen el recibi del coche y que lo revisen en tu presencia para que no puedan alegar a posteriori ningun daño.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
viajero35 wrote:
Esa compañia que a mi tb me estraño que nos pasasenn daños de otro, pero manzanas podridas hay tb en las mejores empresas y estas son las que ensucian la imagen y perjudican a la empresa y al cliente aquí presente, que me han hecho un cargo de mas de 300 euros y tengo todo documentado. Es una injusticia. Que un año ahorrando para esto y luego te hagan esta guarrada.

A luchar por lo que creas justo y que tengas suerte, denuncia
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Posted:


Silver Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
[editado moderación]
------
AVIS ALQUILER AVIS CANARIAS- ESFAFA TARGETA CREDITO

Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.

El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa SUPUESTAMENTE seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
------
Back to ⬆️
Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
viajero35 wrote:
Mi pareja y yo hicimos una viaje de novios a gran canarias en junio de 2013,somos una pareja de discapacitados

Alquilamos un coche en la empresa AVIS, en el aeropuerto de gran canarias, que previamente teniamos reservado meses antes.

El servicio para la entrega del vehiculo llevando silla de ruedas ,no tuvieron ni la decencia a compañarnos al lugar de la plaza donde recogiamos el coche. Al recoger vimos que tenia un rallote en una puerta y no dimos importancia confiando en esta empresa seria, y que esto lo tenian en cuenta.

A la entrega del vehiculo no habia personal donde se entregaba el vechiculo, lo dejamos lleno de gasolina y perfectamente como el día de la entrega.

Al cabo de una semana nos llega una factura de mas de 300 euros de avis canarias.

Me pongo en contacto y nos comentan que el coche tenia un desperfecto, les cuento es imposible.

Me mandan un correo con fotos del rallote de la puerta y que somos responsables.

No sabemos que hacer ante una e-s-t-a-f-a así, somos personas discapacitadas y no es justo que abusen de esta manera. Espero alguno nos ayude gracias
Siento mucho esa mala experiencia.
Totalmente de acuerdo que no es una situación justa, pero no por el hecho de que seáis unos discapacitados. Es injusta sean las condiciones que sean.
Es un tema de consumo. Pienso que tendría que ser la empresa encargada de demostrar que el "rallazo" de la puerta fue ocasionado cuando el vehículo estaba a vuestro cargo y no al revés (es decir, que a mi entender, no tendríais que ser vosotros los encargados de demostrar que ese "rallazo" no fue ocasionado cuando el vehículo estaba a vuestro cargo). Incluso el hecho de no encontrarse ningún encargado de la empresa a la hora recepcionar el vehículo juega a vuestro favor: existe un periodo de tiempo en que estuvo "descontrolado" y en el que pudo sufrir ese "rallazo".
Yo creo que lo mejor que podéis hacer es recoger toda la documentación de la que dispongáis y presentaros en la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de vuestro ayuntamiento para que os ayuden y asesoren a la hora de reclamar. Parto de la base de que ninguno de vosotros es socio de alguna organización de consumidores tipo OCU o FACUA, dado que sería otra alternativa.
Espero que finalmente se seleccione vuestro problema de manera satisfactoria.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95785

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y retiro el resto.

Por favor, no envies mas mensajes repetidos o tendre que suspender tu cuenta.

Si el coche tenia un desperfecto y no estaba apuntado en el parte del seguro, debiste haber vuelto a la oficina, para que te incluyeran el desperfecto, porque una vez sacado el coche del garaje, el desperfecto es tuyo (lo hayas hecho tú o el anterior cliente).

Sinceramente no veo por ningún lado una e**(AutoEdit)**a, sino un error por tu parte.

Siento tu mala experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
spainsun:
Independientemente de que al parecer "colgaron" el mensaje en varios hilos, me parece que se te escapan algunos detalles:
1. Me parece entender que son de otra provincia distinta al lugar donde sucedieron los hechos.
2. También me parece entender que cuando se presentaron para realizar la entrega del vehículo, no se encontraba ninguna persona de la compañía para recepcionar el mismo.
Veo que los administradores no os libráis de la "censura" de alguna palabra, pero me parece que en este caso, y si los sucesos son tal y como yo los entiendo, me parece que tienen alguna base para reclamar. El no ya lo tienen y tengo leído algunas quejas y reclamaciones en este foro a mi entender menos motivadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
-Xenxo- wrote:
spainsun:
Independientemente de que al parecer "colgaron" el mensaje en varios hilos, me parece que se te escapan algunos detalles:
1. Me parece entender que son de otra provincia distinta al lugar donde sucedieron los hechos.
2. También me parece entender que cuando se presentaron para realizar la entrega del vehículo, no se encontraba ninguna persona de la compañía para recepcionar el mismo.
Veo que los administradores no os libráis de la "censura" de alguna palabra, pero me parece que en este caso, y si los sucesos son tal y como yo los entiendo, me parece que tienen alguna base para reclamar. El no ya lo tienen y tengo leído algunas quejas y reclamaciones en este foro a mi entender menos motivadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
[quote="-Xenxo-"]spainsun:
Independientemente de que al parecer "colgaron" el mensaje en varios hilos, me parece que se te escapan algunos detalles:
1. Me parece entender que son de otra provincia distinta al lugar donde sucedieron los hechos.
2. También me parece entender que cuando se presentaron para realizar la entrega del vehículo, no se encontraba ninguna persona de la compañía para recepcionar el mismo.
Veo que los administradores no os libráis de la "censura" de alguna palabra, pero me parece que en este caso, y si los sucesos son tal y como yo los entiendo, me parece que tienen alguna base para reclamar. El no ya lo tienen y tengo leído algunas quejas y reclamaciones en este foro a mi entender menos motivadas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95785

Votes: 0 👍
-Xenxo- wrote:
spainsun:
Independientemente de que al parecer "colgaron" el mensaje en varios hilos, me parece que se te escapan algunos detalles:
1. Me parece entender que son de otra provincia distinta al lugar donde sucedieron los hechos.
2. También me parece entender que cuando se presentaron para realizar la entrega del vehículo, no se encontraba ninguna persona de la compañía para recepcionar el mismo.
Veo que los administradores no os libráis de la "censura" de alguna palabra, pero me parece que en este caso, y si los sucesos son tal y como yo los entiendo, me parece que tienen alguna base para reclamar. El no ya lo tienen y tengo leído algunas quejas y reclamaciones en este foro a mi entender menos motivadas.

Hola Xenxo

No entiendo lo que dices de los detalles, ni de la provincia.

No existe gran diferencia entre que hubiese una persona para recepcionar o no el coche, a efectos practicos.. No se si legales.

El usuario no niega que el arañazo existia, sino que fue anterior a sus uso, pero no venia en el parte inicial. Pero entiendo que firmo un parte donde no venian reflejados algunos daños, con lo que lo que la compañia tiene por escrito es que no existía el daño antes de entregarle el vehiculo... Y eso deja en una situación muy dificil a Viajero55 a la hora de reclamar.

Si hubiese habido un empleado a la recepción del vehiculo, el empleado le habria dicho que tenia un arañazo y que en el parte de cuando le entregaron el vehiculo no venia... Es decir el defecto se lo habria comido el mismo Viajero55.

No se si podrá reclamar porque no vinieron a recepcionarlo (habria que ver las horas), pero con el argumento de que "ya estaba antes de cogerlo"... Parece que invalida la segunda premisa (seria indiferente el que viniese o no a recepcionarlo a la entrega), pues el cliente no niega que lo entrego con una arañazo que no estaba en el parte inicial.

Los partes de estado del vehiculo deben reflejar hasta el minimo detalle, porque si no el problema nos lo podemos comer nosotros.

Yo he obligado varias veces a reflejar algun pequeño arañazo en el parte cuando me entregan un vehiculo, precisamente para evitar conflictos posteriores de si el arañazo lo hice yo o no.

Aunque lo tengas alquilado con seguro a todo riesgo, hay que revisar hasta el ultimo detalle del coche, por si acaso. Porque tienes que entregar el coche, no como te lo dieron, sino como dice ese parte que te lo dieron.

PD: Estoy seguro de que hay otras quejas mejor o peor motivadas que esta, pero eso no va a ayudar en nada a Viajero55.

Independientemente de que sea justo o injusta la situación y que no cuestiono el que se lo entregasen con el arañazo: lo que le debilita es haber firmado que se lo entregaban sin el arañazo, admitiendo que lo devuelve con el arañazo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
spainsun:
Antes de nada pedirte disculpas por la aparición varias veces del mismo mensaje. Intenté editarlo, no me di cuenta de que no tenía esa opción y cuando "caí de la burra" me encontré con que estaba repetido varias veces. Lo que no se es el motivo por el que no puedo editar mensajes en este hilo.
Te explico lo que yo entendí:
1. Es una pareja que disfrutó de su luna de miel en Gran Canaria. Por lo tanto entiendo que no son residentes en el lugar donde recogieron y entregaron el vehículo
2. Es cierto que comentan que el arañazo era anterior a la recepción del vehículo. No comentan nada de la firma de ningún documento, pero imagino que es el tipico caso de firmar y no leer.
3. Tienes razón en el hecho de que al reconocer que el arañazo era preexistente perdería todo sentido reclamar (el no leer lo que uno firma, no exime de su cumplimiento). Creo que existe una mala práctica por parte de la compañía, trata de aprovecharse de unos clientes y "pasarles" un daño que esos clientes no realizaron. Yo si la compañía no actuó profesional y éticamente con el cliente, pues pienso que el cliente está en su derecho a la hora de"falsear la realidad", para tratar de librarse de las consecuencias de la actuación de la compañía. Al fin de cuentas el primero en falsear la realidad es la compañía.
4. Al no existir alguien que recepcionó el vehículo, existe un periodo de tiempo en el que pudo sufrir el daño sin participación en el mismo del cliente y sin conocimiento de la compañía. Lógicamente en la reclamación no pondría que era preexistente. Señalaría que se recepcionó correctamente y se entregó el las mismas condiciones. Lo que pasó en el tiempo transcurrido entre la entrega y la "visualización" del vehículo por parte del personal de AVIS no es un problema del cliente.
Yo por ello les recomendé que fueran a una UMIC. Creo que si AVIS hubiese actuado correctamente esta situación no tendría que haber sucedido. Veo un resquicio de salida (no digo que sea valido) que es el tiempo que el vehículo estuvo descontrolado. Y de ahí viene mi recomendación. Que ese resquicio es un "falseo de la realidad", pero viene motivado por otro "falseo de la realidad" por parte de AVIS: la entrega de un vehículo con un arañazo y tratar de "endosarselo" al primer cliente incauto que les aparezca.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Indiana Jones
Joined:
05-01-2010

Posts: 2529

Votes: 0 👍
spainsun:
Por cierto, no se si es que tiene que ser así, pero en este hilo sigo sin tener la opción de "editar".
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 95785

Votes: 0 👍
Hola Xenxo

Nunca ha habido opción de editar en denuncias:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5832
Esta en las normas del foro de denuncias.

Estas considerando que la compañia falseo algo y que intento endosarselo al siguiente cliente:

-Xenxo- wrote:
...
Yo por ello les recomendé que fueran a una UMIC. Creo que si AVIS hubiese actuado correctamente esta situación no tendría que haber sucedido. Veo un resquicio de salida (no digo que sea valido) que es el tiempo que el vehículo estuvo descontrolado. Y de ahí viene mi recomendación. Que ese resquicio es un "falseo de la realidad", pero viene motivado por otro "falseo de la realidad" por parte de AVIS: la entrega de un vehículo con un arañazo y tratar de "endosarselo" al primer cliente incauto que les aparezca.

No se, me parece especular.

SI nos remitimos a lo que dice el usuario: el vehiculo tenia el arañazo previo al periodo de supuesto "descontrol", por tanto basar su justificación en que pudo ocurrir durante ese periodo, es absolutamente contradictorio.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malas experiencias con AVIS  Posted:


Experto
Joined:
11-04-2013

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola viajero35,

Soy Roger, el representante de Avis España en las Redes Sociales y me gustaría poder ayudarte. Por favor, ¿nos puedes facilitar el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos escribir?

Muchas gracias y saludos,

Roger
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages