Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En mi situación, para colmo, los que me están complicando la vida e intentando también robar mediante cláusulas abusivas y situaciones acosadoras, surrealistas, etc. Son los sinvergüenzas del banco (CitiBank) porque me negué a pagar el recibo de Círculo de Viajeros (he hecho trodos los trámites posibles como formularios y denuncias) y los 30€+intereses que intentan encima meterme cada mes que lo devuelvo...
Vamos que con estos casos se ve claramente la catadura moral que tienen algunas personas y empresas en este país...
En mi situación, para colmo, los que me están complicando la vida e intentando también robar mediante cláusulas abusivas y situaciones acosadoras, surrealistas, etc. Son los sinvergüenzas del banco (CitiBank) porque me negué a pagar el recibo de Círculo de Viajeros (he hecho trodos los trámites posibles como formularios y denuncias) y los 30€+intereses que intentan encima meterme cada mes que lo devuelvo...
Vamos que con estos casos se ve claramente la catadura moral que tienen algunas personas y empresas en este país...
Hola,
Pues me uní al grupo de denuncias que hay en el facebook: BONO DIVIDI TRAVEL=e**(AutoEdit)**a, y desde allí seguí los consejos.
Tienen un pdf donde te dice los pasos a seguir. Primero los denuncié a la Consejería de Turismo de Canarias, que es donde la agencia tiene la sede. Suelen responder rápido, por mail todo.
Y con la denuncia registrada fui al banco. Realmente depende del banco la devolución, si consideran que el pago fue mediante engaño. Si miras la página del facebook verás que hay gente a la que alegando lo mismo ante el banco se lo devuelven y a otra no. Yo tuve suerte, Barclays no me puso pegas.
Espero que tengas suerte, en el grupo de facebook hay muchos consejos y experiencias de todos los que hemos tenido la desgracia de caer en la trampa.
Hola, hice el viaje a Turquia el pasado año, en su día comente que independientemente de las formas de captar a los clientes que son discutibles de mas o menos a fortunadas y que hoy en día cualquier empresa de viajes hacen sus propagandas también mas o menos eticas,(Dicen que entra todo , pero después que si esto lo otro,etc, etc,) Respecto al viaje fue muy correcto y de los grupos que allí se juntaron hasta tres autocares no encontre nadie que se quejara de los servicios que nos dieron, un saludo y el que vaya sino busca muchos peros saldra satisfecho, de todas maneras respeto a las personas que opinen lo contrario o les fuera mal,
Buenas noches. Me gustaría abrir de nuevo este tema para pedir ayuda. No estuve lista a la hora de realizar todo y efectivamente, caí en el timo.
La cuestión es Ahora que soy socia del club de viajeros, ¿Alguien sabe como puedo darme de baja? Para que no me cobren otro año mas por formar parte de ese "club"?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
CarlaCactus Escribió:
Buenas noches. Me gustaría abrir de nuevo este tema para pedir ayuda. No estuve lista a la hora de realizar todo y efectivamente, caí en el timo.
La cuestión es Ahora que soy socia del club de viajeros, ¿Alguien sabe como puedo darme de baja? Para que no me cobren otro año mas por formar parte de ese "club"?
Pues lo primero, dar orden al banco para que no lo paguen y no hay mas problemas. Después que te reclamen. No obstantes comunicaselo por escrito y guardar el escrito.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que la tarjeta de socio es de un año y se da d baja automáticamente, pero por si acaso lo hare escrito, ya esta bien de tomadura d pelo
Yo acabo de hablar con ellos y me dicen que la tarjeta de socio es de un año y se da d baja automáticamente, pero por si acaso lo hare escrito, ya esta bien de tomadura d pelo
Me parece perfecto. Y a que dirección mandaras ese escrito?
Yo es que realmente no soy muy pispada en este tipo de asuntos, por lo que me gustaría saber que vas a poner para saber que puedo poner yo..
Muchas gracias.
Os cuento mi experiencia con este tema, a mi finalmente después de 6 meses, me han devuelto mi dinero.
Después de ser víctima de este timo y buscar información en este foro, me decidí a denunciar y hablar con mi banco. En este caso ING me ha atendido estupendamente, me pidieron el estracto del cargo, una carta firmada explicando la situación, mi DNI y yo por si acaso adjunté el link a este foro
Si alegáis que el cargo se ha hecho antes de recibir las condiciones generales y aceptarlas ( como fue en mi caso) os costará pero finalmente lograreis que estos [editado moderador] no se queden con el dinero y timen a las personas con falsos concursos, premios y viajes que no son lo que ofrecen.
Espero que os sirva y os animo a que denunciéis y recurráis para ( lo que no quieran hacer el viaje) podáis recuperar vuestro dinero!
Hola !!
A mi también me ha pasado.
Hace cosa de un mes había una feria de turismo en Zaragoza y me acerque rellené un folleto en el que sorteaban un viaje a Turquía. Que suerte!! me tocó un viaje a Turquía de una semana en el que estaba todo incluido solo tenia que pagar el viaje de avión y la reserva (199+ tasas el viaje y la reserva unos 50€) por persona y además incluía una semana a Canarias solo alojamiento que para la reserva tenia que pagar 44€ por persona , el viaje corría de mi cuenta lo podía comprar en cualquier sitio . 2x1 un chollazo. Me dieron un código de reserva un teléfono, de contacto , me enviaron documentación por correo electrónico ... Todo bien pero cada día pensaba que era un poco raro pero por otro lado había sido en una feria de turismo ,en un sito normal , me daba confianza y no quería pensar mal .Hasta que el otro día me quise asegurar me metí en el foro y no sabia donde dirigirme así que lo hice directamente al moderador y me dio este enlace .
Ahora estoy intentando que me devuelvan el dinero que desde el banco ya han empezado los trámites. No se si tengo que hacer algo más desde luego denunciar lo en el foro para que a nadie le ocurra lo mismo.
Lo que me parece alucinante que desde las ferias de turismo ( creo que lei de alguien que le pasó lo mismo en Fitur) se den cabida a estos impresentables y estos sinvergüenzas tengan ya una puerta abierta a la gente de buena fe. Por cierto esta empresa se llama CIRCULO DE VIAJEROS.
Bueno eso es lo que me ha pasado y espero que no os pase a vosotros si recupero el dinero o hay alguna novedad os lo hago saber.
Un saludo
Hola a todos!!
Esta semana tuve que coger un tren en Atocha y me topé con uno de estos 'comerciales' que amablemente me ofreció la oportunidad de realizar en un plazo de 2 años un viaje a Turquía por un precio increiblemente bueno con el avión, excursiones y con hoteles de 4* y 5*. -¿Cómo puede ser?- Le pregunté, y me respondió que el viaje está subvencionado al 80% por el gobierno turco porque quieren atraer nuevos turistas...
Di mis datos de contacto y aún no me han llamado... Pero me resultó todo bastante extraño pues suelo desconfiar de todo aquello que es demasiado bueno como para ser verdad porque generalmente nunca lo es y decidí investigar sobre CÍRCULO DE VIAJEROS. Así es como he encontrado este chat y por lo que he podido leer son una panda de timadores que se aprovechan de la ilusión de la gente.
No dudo que al final de todo realmente exista un viaje, pero estoy segura que ni de lejos será tal y como te lo pintan y será con sus condiciones. Lo que sí dudo es que pueda llegar a ser una experiencia positiva... En estos casos intentan sacarte los cuartos de todas las maneras posibles.
A los que estáis intentando recuperar el dinero... ánimo!! La clave está en no desistir y ser más cansinos que ellos
A mi me ha pasado lo mismo, me pillaron en Fitur. Y hoy me llamaron, la salvedad en mi caso, es que convenci a la chica para que me dejara hacer un ingreso a cuenta.
Definitivamente, lo del sorteo es un cuento... Aunque tb dire que iba con 4 personas mas en Fitur que lo rellenaron y a nadie le han llamado.
Aún así yo me dije a mi mismo, mira son 50 euros por persona. El vuelo me dan la opción de buscarmelo yo mismo si quiero. Y pense, pues que sea lo que dios quiera. Si por 50 euros me dan 8 noches de hotel con media pensión en Turquia pues mira que bien. Si me han timado, ya os dire cuando decida las fechas, e intente hacerlo.
Osea, ahora mismo supongo que es lo que decía alguien que lei antes, el timo esta en vendertelo como sorteo cuando es una promoción, o yo que se que.
De todas maneras, alguien le ha dado pro preguntar cuanto vale ese viaje?? Pq en la pagina web lo tienen como oferta, igual llamo por la tarde y lo pregunto sin mas como si lo hubiese visto y estuviese interesado, a ver si el precio que me dan es el mismo que tengo yo ahora mismo con el "Sorteo" o es otro distinto.
A mi me ha pasado lo mismo, me pillaron en Fitur. Y hoy me llamaron, la salvedad en mi caso, es que convenci a la chica para que me dejara hacer un ingreso a cuenta.
Definitivamente, lo del sorteo es un cuento... Aunque tb dire que iba con 4 personas mas en Fitur que lo rellenaron y a nadie le han llamado.
Aún así yo me dije a mi mismo, mira son 50 euros por persona. El vuelo me dan la opción de buscarmelo yo mismo si quiero. Y pense, pues que sea lo que dios quiera. Si por 50 euros me dan 8 noches de hotel con media pensión en Turquia pues mira que bien. Si me han timado, ya os dire cuando decida las fechas, e intente hacerlo.
Osea, ahora mismo supongo que es lo que decía alguien que lei antes, el timo esta en vendertelo como sorteo cuando es una promoción, o yo que se que.
De todas maneras, alguien le ha dado pro preguntar cuanto vale ese viaje?? Pq en la pagina web lo tienen como oferta, igual llamo por la tarde y lo pregunto sin mas como si lo hubiese visto y estuviese interesado, a ver si el precio que me dan es el mismo que tengo yo ahora mismo con el "Sorteo" o es otro distinto.
Saludos
Osea que aún a sabiendas de que esta gentuza usa una mala praxis, no tienen valores ni ética alguna, engañan, delinquen, etc. Vas a pasar por el aro y seguirles el "juego"... OK
Esto me reafirma en muchas cosas que tiene este país...
P.D: Si quieres visitar Turquía te recomiendo que lo hagas por libre o si quieres con alguna agenda "contrastada". ¡Merece la pena!
Saludos
Hola, yo he intentado reservar por libre cogiendo yo mismo el vuelo, tal como me dijeron que podría hacer, y resulta que debe hacerse con 60 días de antelación (es decir, tras inscribirme en FITUR no puedo viajar esta primavera, teniendo en cuenta que me vendieron que podría viajar por mi cuenta en semana santa) y además, no elijes tu las fechas, ya que para otoño únicamente me permitían hacerlo en dos fechas específicas.
Evidentemente voy denunciar esto y a hablar con mi banco para intentar recuperar el dinero.
Si pretendes elegir tus fechas para viajar... Creo que te vas a llevar una sorpresa, llevo varios días de reclamaciones telefónicas a su dpto. De calidad, etc. Y ni caso, "hemos revisado las grabaciones y no hay reclamación posible" me dicen, ya, pero esas grabaciones las puedo oír yo también?? En fin, espero recuperar el dinero y que esta gentuza desaparezca del mapa antes o después.
Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal! dekotours.es/
Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal! dekotours.es/
Es una vergüenza que en este país se permita todo a [editado moderación]...
Curioso, pues con todo ese tiempo y papeleo que se tarda en formar un negocio y luego no se mire quién abre un negocio, historial, etc.