Cuidado con Bravofly.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p17 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 111849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Bravofly.com  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hace casi 3 meses compré un vuelo con bravofly con destino final Bali y desde el principio todo ha ido mal.

Al efectuar la reserva me cobraron de más aunque me lo devolvieron porque fui lista e hice una captura antes del cobro
Y no tuvieron mas remedio que reconocer que fue un error.

Ahora en los últimos días no he tenido mas que cambios en los horarios del vuelo siempre desfavorables por supuesto.
El último cambio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo que únicamente tengo 15 días de vacaciones y me voy a la otra punta del mundo había comprado un vuelo con escalas muy cortas para no pasarme la vida en los aeropuertos y ahora me tengo que chupar 16 horas de escala en Singapur en vez de 2 que son las que estaban previstas.
En el mensaje en el que me informan de los cambios me dan la alternativa de reembolso con la coletilla siguiente:(su importe está sujeto a la aprobación final de la compañía aérea )
Pues bien, solicité el reembolso y me lo denegaron alegando que la compañía aérea no prevee ningún tipo de reembolso por anulación de la reserva en cuestión.

Volví a hablar con ellos informandoles de que ese cambio supone perdidas económicas importantes puesto que tengo vuelos reservados a los que no llego y aunque todo son buenas palabras me siguen diciendo que es la compañia aerea y no ellos los que tienen que permitir el reembolso.

En vista de la falta de claridad hoy me he decidido a llamar a Emirates y la chica que me ha atendido tras comprobar que el codigo de la reserva no es suyo sino de Bravofly me ha dicho que es bravofly y no Emirates el que tiene que autorizar el reembolso es más me dice que deberían hacerlo dado que los terminos y condiciones no se ajustan a lo pactado, así que entiendo que me han estado engañando todos estos días.

Si se resuelve lo pondré aquí pero hasta el momento no puedo mas que mostrar mi descontento con sus servicios.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YALMA Escribió:
Hace casi 3 meses compré un vuelo con bravofly con destino final Bali y desde el principio todo ha ido mal.

Al efectuar la reserva me cobraron de más aunque me lo devolvieron porque fui lista e hice una captura antes del cobro
Y no tuvieron mas remedio que reconocer que fue un error.

Ahora en los últimos días no he tenido mas que cambios en los horarios del vuelo siempre desfavorables por supuesto.
El último cambio ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Yo que únicamente tengo 15 días de vacaciones y me voy a la otra punta del mundo había comprado un vuelo con escalas muy cortas para no pasarme la vida en los aeropuertos y ahora me tengo que chupar 16 horas de escala en Singapur en vez de 2 que son las que estaban previstas.
En el mensaje en el que me informan de los cambios me dan la alternativa de reembolso con la coletilla siguiente:(su importe está sujeto a la aprobación final de la compañía aérea )
Pues bien, solicité el reembolso y me lo denegaron alegando que la compañía aérea no prevee ningún tipo de reembolso por anulación de la reserva en cuestión.

Volví a hablar con ellos informandoles de que ese cambio supone perdidas económicas importantes puesto que tengo vuelos reservados a los que no llego y aunque todo son buenas palabras me siguen diciendo que es la compañia aerea y no ellos los que tienen que permitir el reembolso.

En vista de la falta de claridad hoy me he decidido a llamar a Emirates y la chica que me ha atendido tras comprobar que el codigo de la reserva no es suyo sino de Bravofly me ha dicho que es bravofly y no Emirates el que tiene que autorizar el reembolso es más me dice que deberían hacerlo dado que los terminos y condiciones no se ajustan a lo pactado, así que entiendo que me han estado engañando todos estos días.

Si se resuelve lo pondré aquí pero hasta el momento no puedo mas que mostrar mi descontento con sus servicios.

Saludos

Hola YALMA,

Sentimos mucho no haber visto tu mensaje con anterioridad y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Esperamos que se haya solucionado, de lo contrario, por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Bravofly
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace 2 días compré 3 pasajes de avión de Madrid a Bangkok por esta empresa, 1 de ellos me lo confirmó por lo que me mandaron el pasaje electronico al mail. Los otros dos no me los confirmaron llegandome una notificación de que los pasajes habian subido 380 euros desde que les habia dado a comprar. Me indigné muchisimo por lo que cancelé los 3 pasajes. La plata de 2 pasajes quedó congelada y no se que pasa con eso. El problema es que 1 de ellos ya me lo habian confirmado y por lo tanto cargado a la tarjeta de crédito. Como lo cancelé a las 2 horas de comprado accedieron a hacerme un reembolso del total cobrandome 30 euros de gastos administrativos que acepté.
El problema es que me llegó un mail diciendome que el reembolso de la plata puede tardar de una semana a 1 año.
A alguien le pasó algo así? les devolvieron finalmente la plata?
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola BravoFly me gustaría ponerme en contacto con vosotros, estoy en el mismo caso que mi compi forera yalma, compro unos vuelos con precio 138,30 € y creo que me han cobrado 238.... La verdad no lo tngo claro porque aun no me habéis enviado la factura, en la cuenta aun no me aparece y al final y logicamente después de efectuar la compra me aparece el precio por el que creo que me habéis cobrado los 238 con un descuento supuesto de 48€. Me parece fatal lo que hacéis, con vuestros precios dudosos. Si lo llego a saber no compro. Tengo capturas de pantalla con el baile de precios!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaban de enviarme la confirmación de los vuelos:

Mando fotos con los distintos pantallazos.

PRECIO INICIAL

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Después de pagar (introducir datos tarjeta) aparece este resumen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En el mail donde confirman ya tus vuelos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En ningún momento aparece una cantidad por gastos de gestión pero al final aparecen que están incluidos.

Aparecen y desaparecen distintos descuentos, que realmente no encuentro una lógica puesto que son precios distintos...

Si llego a saber esto antes no lo cojo, porque resulta que lo compro a través de la web de viajar.com...que viene a ser de rumbo y una empresa llamada bravofly.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Cualquier incremento en el precio tiene que estar debidamente justificado. 100€ me parece una barbaridad.

A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalu23 Escribió:
amon1976 Escribió:

A ver si me ayudan con esto, ya he enviado un mail con los pantallazos a rumbo, menos mal que tengo todos los precios, por más que los miro no encuentro lógica a este incremento, es muchísimo...

Buenos días lalu23,

Gracias por contactarnos. Te hemos contestado a tu mensaje privado.

Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravofly.es Escribió:
lalu23 Escribió:
amon1976 Escribió:

Buenos días lalu23,

Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly

Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!

Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
Bravofly.es Escribió:
lalu23 Escribió:
amon1976 Escribió:

Buenos días lalu23,

Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly

Me parece abusivo poner 98 euros por gastos de gestión.... Y la comisión de tarjeta 1,86.... 100 € más del precio inicial....de vergüenza, vamos!!! por qué no lo anunciais al inicio? por que si no, nadie elige vuestra web.Entiendo que cobréis algo como gastos de gestión, pero esa cantidad es ...... Jugáis al despiste, pero este sistema no os durará mucho tiempo!

Desde luego a mí, como clienta no me tendréis más, y a mi gente tampoco! Además escribiré a los buscadores para evitar que incluyan vuestra web, ya que el precio no es real.

Pues vaya comisión, a mi me parece un atraco. ¿Y no aparece por ningún lado el cobro de esta comisión hasta que no has realizado la compra?.
Yo siempre compro mis vuelos, estancia de hoteles etc, directamente con la compañía aerea o el hotel porque me parece más fiable y desde luego no te cobran estas barbaridades de comisiones.
Pues haces muy bien de avisar porque me parece ........ Mejor no digo lo que me parece.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:
Bravofly.es Escribió:
lalu23 Escribió:
amon1976 Escribió:

Buenos días lalu23,

Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly

Pues vaya comisión, a mi me parece un atraco. ¿Y no aparece por ningún lado el cobro de esta comisión hasta que no has realizado la compra?.
Yo siempre compro mis vuelos, estancia de hoteles etc, directamente con la compañía aerea o el hotel porque me parece más fiable y desde luego no te cobran estas barbaridades de comisiones.
Pues haces muy bien de avisar porque me parece ........ Mejor no digo lo que me parece.
Saludos

Bravofly, viajar.com y rumbo, son los mismos, para que no compres en ninguno de estos sitios, el problema es que los buscadores dan un precio, su web un precio mucho más bajo que el que muestras los buscadores y el precio final es un precio bastante más elevado al precio que el que muestran los buscadores. Juegan al despiste, te indican unos descuentos, en el precio inicial, pones los datos de los viajeros y dicen que al elegir el sistema de pago (mastercar, visa...) se actualiza el precio, me ha aumentado 98 más 1,86 por pagar con mastercard... Logicamente si llego a saber eso, no lo cojo con ellos. Además luego te sale una pantalla diciendote que consigas un vale de 10 euros para ahorrar en tu proxima compra.... Te dice que metas los datos de la tarjeta que has usado para guardarla como metodo de pago para la proxima vez, (esto ya se usa en algunas web de compras online como el grupo inditex) pero te das cuenta más abajo que si lo aceptas, vas a pagar 12 euros al mes a una web que te envía códigos de descuento, afortunadamente esto me olía mal de introducir los datos de tarjeta nuevamente y no caí...pero la web está pensada para que pinches intuitivamente y aceptes todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
ANGEMI Escribió:
lalu23 Escribió:
Bravofly.es Escribió:
lalu23 Escribió:
amon1976 Escribió:

Buenos días lalu23,

Un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Brvofly

Saludos

Bravofly, viajar.com y rumbo, son los mismos, para que no compres en ninguno de estos sitios, el problema es que los buscadores dan un precio, su web un precio mucho más bajo que el que muestras los buscadores y el precio final es un precio bastante más elevado al precio que el que muestran los buscadores. Juegan al despiste, te indican unos descuentos, en el precio inicial, pones los datos de los viajeros y dicen que al elegir el sistema de pago (mastercar, visa...) se actualiza el precio (según me han explicado por mail al poner mi reclamación), me ha aumentado 98 más 1,86 por pagar con mastercard... Logicamente si llego a saber eso, no lo cojo con ellos. Seguidamente te sale una pantalla diciendote que consigas un vale de 10 euros para ahorrar en tu proxima compra.... Te dice que metas los datos de la tarjeta que has usado para guardarla como metodo de pago para la proxima vez, (esto ya se usa en algunas web de compras online como el grupo inditex) pero te das cuenta más abajo que si lo aceptas, vas a pagar 12 euros al mes a una web que te envía códigos de descuento, afortunadamente esto me olía mal de introducir los datos de tarjeta nuevamente y no caí...pero la web está pensada para que pinches intuitivamente y aceptes todo.

Nunca había pensado que pueden cobrarte esa cantidad como gastos de gestión, entiendo que algo puedan llevarse, pero que lo indiquen desde el principio claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por compartir tu experiencia. 100€ es un atraco y lo de la web de descuentos, sin comentarios.

Asociaciones de consumidores han denunciado estos abusos.

www.ocu.org/ ...aerolineas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amon1976 Escribió:
Muchas gracias por compartir tu experiencia. 100€ es un atraco y lo de la web de descuentos, sin comentarios.

Asociaciones de consumidores han denunciado estos abusos.

www.ocu.org/ ...aerolineas

Para saber que finalmente eran 98€ de gestión, mas el euro y algo de mastercard he tenido q escribirles al mail de reclamaciones porq ni siquiera me han enviado la factura q solicité y como ya puse en las capturas dr pantalla el precio nunca viene desglosado en las confirmaciones q te envian una vez haces el pago, solo el total!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienen obligación legal de mandarte una factura donde vengan desglosados todos los conceptos. Pero de cara a poner una denuncia posterior no te sirve de nada porque no hay limite en cuanto a gastos de gestión. Lo que es ilegal son los incrementos por tarjeta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El forero bravofly a ver si me contesta al privado, que lo ha leido y no contesta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno... Para que veáis como se las gastan esta empresa, bravofly lo último que puse ayer en el mensaje privado que le envié fue que dudaba de vuestra profesionalidad, a continuación verás más claro el por qué, me respondió su compañera a la reclamación, imagino que usted le diría que cuadrase la cantidad de alguna forma que pudiera ser real...esto es parte del email que me envió, lo firma una persona que responde a las iniciales E. L.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Compis foreros me indican que no se puede cobrar gastos por tarjeta...

Pero esta mañana por fín recibo la factura... Y el desglose que me indica su compañera no se corresponde con lo que viene en la factura, los gastos de gestión han disminuido, obvian la comisión de la tarjeta y los descuentos aparecen y desaparecen en los dos desgloses como intuía...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con esto me iré a consumo a poner la denuncia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.

Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.

Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esto parece que no se soluciona, aquí la única que entiende de matemáticas parece que soy yo, por más cuentas que echo no coinciden los importes, ya tengo tres desgloses distintos. Ayer fui a consumo y vamos a reclamar. Me han mandado un bono con un descuento en un billete de tren o avión, señores, lo único que quiero es que me devolvais el dinero cobrado de más en esta compra, no que me calléis la boca con un bono por las molestias ocasionadas, que ni siquiera sé si podré usar!

Dos posibles soluciones:

Devolverme el dinero cobrado de más que ya he especificado a su compañera en nuestro intercambio de mails.

Descontarme el dinero que me habéis cobrado de más en la reserva de un hotel, yo abonaría la diferencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pon también otra reclamación a tu banco por pagar con tarjeta de credito. Si tu autorizas un importe y te cobran otro distinto, es un hecho denunciable y mas con las capturas que pruebas. Suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes