Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola oihana76 y Virginia21,

Nos gustaría poder revisar sus casos.

Por favor, dígannos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico para que mis compañeros de Atención Al Cliente les puedan contactar lo antes posible.

Si lo prefieren nos pueden enviar estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

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AvisEspaña Escribió:
Hola oihana76 y Virginia21,

Nos gustaría poder revisar sus casos.

Por favor, dígannos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico para que mis compañeros de Atención Al Cliente les puedan contactar lo antes posible.

Si lo prefieren nos pueden enviar estos datos a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Esta respuesta se da en muchos casos de conflicto, por parte de Avis, como aquí o de otras empresas de todo tipo. Pero no aclaran nada finalmente.
Sería bueno conocer el resultado final del asunto, bien contado por la empresa o por el cliente (o, mejor aun, por los dos). Así sabríamos a qué atenernos. Los errores son inevitables, pero en su solución o satisfacción se ven las empresas recomendables.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
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24-06-2009

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Buenas noches,

Totalmente de acuerdo con ulmrayes. A eso me refería yo en mi mensaje anterior. A que siempre se van a producir "errores". Dentro de este apartado hay un hilo para casi todas las empresas relacionadas con el mundo de los viajes que conozco.

Pero al menos yo todavía quiero creer que las malas prácticas que puede llevar a cabo un empleado o que se realizan en una oficina en concreto (y que me parecen totalmente lamentables) pueden ser contrarrestadas de alguna forma por un servicio de atención al cliente eficaz. El mal rato que has pasado te lo tienes que comer, pero al menos en mi caso la imagen de la compañía no puede ser la misma si se desentienden del tema o si reconocen que ha habido un "error".

Por lo que a mí respecta, me comprometo a informaros de cómo termina el tema. Sí que os puedo avanzar que la primera respuesta del servicio de atención al cliente, dos semanas después de ponerme en contacto con ellos, ha sido lamentable.

Les envié un escrito de 7 páginas detallando todo lo ocurrido, enumerando todas las actuaciones "cuestionables" de sus empleados y les planteé varias cosas que no me encajaban. Y básicamente me han despachado con un mensaje prefabricado en el que únicamente "justifican" un descuadre de 300 dólares en "sobrecargos y tasas adicionales".

Hace una semana les pedí un desglose de los importes de cada uno de esos servicios adicionales que según ellos yo contraté (pese a no haber sido informado en ningún momento de ello durante la recogida del vehículo), ya que más de dos meses después y habiendo realizado las gestiones oportunas en primer lugar a través de rentalcars.com y posteriormente directamente con ellos, todavía nadie me ha facilitado esos importes detallados.

Y por supuesto todavía sigo esperando. Por desgracia para ellos (y en parte para mí) tengo muy claro que voy a llegar hasta donde sea necesario. Por el momento he disputado el cargo de la tarjeta de crédito en mi banco. Pero vamos, que si esa opción me falla seguiré insistiendo una y otra vez hasta que alguien se tome la molestia de darme una explicación mínimamente convincente.

Sí, lo sé, puedo esperar sentado...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola ralph_wiggum,

He trasladado tus comentarios a mis compañeros para que te contacten de nuevo lo antes posible.

Gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
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18-08-2014

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Avis tiene aquí reclamaciones desde el año 2007!! Qué empresa puede permitirse esto? Y otra cosa de la que nos quejamos es de que aquí reaccionen más rápido que en la atención web o telefónica.
Estamos reclamando cosas que son objetivas y razonables. Por ejemplo: que el precio pueda cerrarse con antelación y no en el mostrador, incluido en él todas las variantes posibles, por supuesto tb el seguro a todo riesgo.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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AVIS es una vergüenza!!!
03 octubre 2014, 14:37
Hola,

Quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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Hola rauarre, siento tu mala experiencia, la verdad que es una pasada que cobren por una "gestión" así 50 euros... Yo revisaría bien las cláusulas del contrato y si no está expresamente indicado, iría a consumo a poner una reclamación.

He eliminado un mensaje igual del otro hilo de Avis, por ser un hilo antiguo (el activo es éste)

Un saludo y bienvenido/a al foro.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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11-04-2013

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Hola rauarre,

Vamos a trasladar sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente y le contactarán a través de su correo electrónico.

Un saludo,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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Buenos días,

Acabo de llegar de Munich y he tenido una mala experiencia respecto al alquiler de coche de AVIS.

Al dejar el coche después de no haber sufrido ningún percance nos ha tocado lidiar con un revisor que no se porque rozan ha querido sacarnos los cuartos. Después de revisar unicamente nuestro coche a conciencia, viendo como otros ni los miraba, ha encontrado en una de las llantas un mini-agujero que no tendrá más de 2 centímetros.

Pues bien, primeramente nos ha querido cobrar 500€ por el arreglo de ese golpecito. Es decir, una llanta nueva que evidentemente no la iban a cambiar. Tras hablar con él y otros revisores que le decían que era una locura y que no nos cobrase nada, nos ha rebajado a 150€ que me han sido descontados de la tarjeta. Según nos ha comentado otra revisora ellos tienen por norma no incluir daños inferiores a 2 centimetros como es el caso, ella misma estaba sorprendida por lo que nos estaban haciendo así quehemos puesto una reclamación en el propio mostrador de AVIS del aeropuerto y estamos a la espera de respuesta.

Os pongo las fotos del supuesto daño:





Como veis es muy difícil de ver ese golpe cuando te dan el coche ya que te dan el coche en un aparcamiento en el que escasea la luz. Además durante todo el viaje hemos aparcado 4 veces en las que no había ningún bordillo por lo que me parece imposible que nosotros hayamos producido ese daño.

Estoy a la espera de la respuesta y ya os iré contando.

Saludos
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
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Hola JULITONG,

Nos gustaría poder revisar todo lo ocurrido en este alquiler. Por favor, indícanos tu número de reserva o contrato y un correo electrónico para que nuestro departamento de Atención Al Cliente le pueda contactar.

Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
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18-08-2014

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Yo propongo que Roger dirija la oficina de atención al cliente. Así los clientes de Avis no tendrán que quejarse aquí, porque como los atendería Roger y Roger soluciona todos los problemas, pues así este espacio de queja de los viajeros quedará desierto!! Los clientes se quejarían de otras compañías de alquiler, pero nunca de Avis!! Roger, por favor, toma tú las riendas!!
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
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25-06-2014

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vitoroto Escribió:
Yo propongo que Roger dirija la oficina de atención al cliente. Así los clientes de Avis no tendrán que quejarse aquí, porque como los atendería Roger y Roger soluciona todos los problemas, pues así este espacio de queja de los viajeros quedará desierto!! Los clientes se quejarían de otras compañías de alquiler, pero nunca de Avis!! Roger, por favor, toma tú las riendas!!

+1

Julitong... Eso en las delegaciones de AVIS esos "chanchullos" es lo normal, que tengas suerte con tu caso yo todavia estoy esperando respuesta desde EL MES DE JULIO por 500€,
Y por mucho que diga el tal "Roger" tienen fotos, mis datos y documentos y no hay manera de que me respondan, AVIS nunca mas...
Pienso en los pobres viajeros que no consultan antes en internet o no pueden hacerlo y los "captan" estos desaprensivos.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
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Hola,

Quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.

El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.

Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.

A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.

He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.

Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.

Saludos

Raúl
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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Buenas a todos,

Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.

Lamentable.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
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Lamento lo que te ha ocurrido Julitong. Yo iba a alquilar con ellos ahora, la primera semana de noviembre, y estos testimonios me ayudan a decidir que NO lo haré. Buscaremos otra compañía sería. Gracias.
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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habesha1 Escribió:
Lamento lo que te ha ocurrido Julitong. Yo iba a alquilar con ellos ahora, la primera semana de noviembre, y estos testimonios me ayudan a decidir que NO lo haré. Buscaremos otra compañía sería. Gracias.

Haces bien. Te digo que habré alquilado coche más de 30 veces en mi vida y esto no me había pasado nunca. Realmente el dinero me es lo de menos porque no es cantidad entre 4 personas pero me da rabia haber caído en una compañía así. Un cliente que han perdido.

Saludos
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
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JULITONG Escribió:
Buenas a todos,

Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.

Lamentable.


Como sigan pidiendo cosas qué será lo próximo? Digo yo que con encender el coche y ver que está lleno el depósito les debería de valer, no?
Además el ticket no sirve para nada, porque si por ejemplo en un depósito de 60 litros, va casi lleno y ese día sólo echas 15 litros para completar, qué quieren mirar en el ticket?
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
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Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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Brigantina Escribió:
JULITONG Escribió:
Buenas a todos,

Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.

Lamentable.


Como sigan pidiendo cosas qué será lo próximo? Digo yo que con encender el coche y ver que está lleno el depósito les debería de valer, no?
Además el ticket no sirve para nada, porque si por ejemplo en un depósito de 60 litros, va casi lleno y ese día sólo echas 15 litros para completar, qué quieren mirar en el ticket?

Eso es lo que le decía yo y me costó un buen rato convencerle de que lo que me estaba pidiendo era estúpido. Al final me dijo que me creía después de encender el coche y explicarle donde había echado la gasolina.

Y podríais pensar que puede ser que en Alemania la gente sea distinta pero he alquilar otras 5 veces el coche en este país y no me había sucedido algo así.

Salu2
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Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
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habesha1 Escribió:
Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...

He alquilado 4 veces con Europacar y sin ningún problema. En una de ellas me hicieron un rasguño estando aparcado y te puedo decir que el revisor lo vio pero no me dijo nada ya que era pequeño. Así que ya ves la diferencia.

Otra vez alquile con Sixt y también sin problema.

Esas son mis experiencias.
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