Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo propongo que Roger dirija la oficina de atención al cliente. Así los clientes de Avis no tendrán que quejarse aquí, porque como los atendería Roger y Roger soluciona todos los problemas, pues así este espacio de queja de los viajeros quedará desierto!! Los clientes se quejarían de otras compañías de alquiler, pero nunca de Avis!! Roger, por favor, toma tú las riendas!!
Yo propongo que Roger dirija la oficina de atención al cliente. Así los clientes de Avis no tendrán que quejarse aquí, porque como los atendería Roger y Roger soluciona todos los problemas, pues así este espacio de queja de los viajeros quedará desierto!! Los clientes se quejarían de otras compañías de alquiler, pero nunca de Avis!! Roger, por favor, toma tú las riendas!!
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Julitong... Eso en las delegaciones de AVIS esos "chanchullos" es lo normal, que tengas suerte con tu caso yo todavia estoy esperando respuesta desde EL MES DE JULIO por 500€,
Y por mucho que diga el tal "Roger" tienen fotos, mis datos y documentos y no hay manera de que me respondan, AVIS nunca mas...
Pienso en los pobres viajeros que no consultan antes en internet o no pueden hacerlo y los "captan" estos desaprensivos.
Quería compartir una muy mala experiencia con el alquiler de mis últimas vacaciones con AVIS.
El pasado mes de septiembre alquilé un coche con AVIS y maldita la hora.
Contraté el seguro a todo riesgo sin franquicia. Estando aparcado el coche una furgoneta le hizo una rozadura, con la suerte que justo le hizo la rozadura cuando iba a coger el coche, con lo que hicimos un parte amistoso por los daños causados.
A cualquier persona que le pase esto con su coche particular no tendría ningún tipo de penalización incluso teniendo el seguro a terceros, puesto que el coche estaba aparcado y, obviamente, yo no tuve culpa ninguna en el incidente. Bueno, pues con AVIS NO ES ASÍ. Independientemente que tengas la culpa o no, AVIS TE PENALIZA con 50 euros por gastos administrativos. Les da absolutamente igual que la culpa sea tuya o no, que estes aparcado o que tires el coche por un barranco. Ellos se quedan con tus 50 euros porque tienen que incurrir en unos gastos administrativos que ellos no han provocado, pero obviamente yo tampoco. Simplemente estaba aparcado.
He puesto una reclamación y ahí se ha quedado, la señorita de atención al cliente me dice que si, que no es justo que me carguen 50 euros puesto que obviamente yo no tuve la culpa, pero que son las condiciones de AVIS. Ya está, "tiene usted razón pero no puedo hacer nada" En mi caso, teniendo el seguro a todo riesgo, habría tenido que pagar 50 euros si hubiese tenido un accidente, culpa mia, y el coche se hubiese quedado como siniestro total. Habría tenido que pagar 50 euros, la misma cantidad que me han cobrado por, siento ser repetitivo, ESTAR APARCADO Y QUE UN COCHE ROZASE EL MIO.
Pongo esto en conocimiento de la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de alquilar un coche con AVIS. Desde luego, este es mi último alquiler con ellos.
Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
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Lamento lo que te ha ocurrido Julitong. Yo iba a alquilar con ellos ahora, la primera semana de noviembre, y estos testimonios me ayudan a decidir que NO lo haré. Buscaremos otra compañía sería. Gracias.
Lamento lo que te ha ocurrido Julitong. Yo iba a alquilar con ellos ahora, la primera semana de noviembre, y estos testimonios me ayudan a decidir que NO lo haré. Buscaremos otra compañía sería. Gracias.
Haces bien. Te digo que habré alquilado coche más de 30 veces en mi vida y esto no me había pasado nunca. Realmente el dinero me es lo de menos porque no es cantidad entre 4 personas pero me da rabia haber caído en una compañía así. Un cliente que han perdido.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
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JULITONG wrote:
Buenas a todos,
Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.
Lamentable.
Como sigan pidiendo cosas qué será lo próximo? Digo yo que con encender el coche y ver que está lleno el depósito les debería de valer, no?
Además el ticket no sirve para nada, porque si por ejemplo en un depósito de 60 litros, va casi lleno y ese día sólo echas 15 litros para completar, qué quieren mirar en el ticket?
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
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Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...
Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.
Lamentable.
Como sigan pidiendo cosas qué será lo próximo? Digo yo que con encender el coche y ver que está lleno el depósito les debería de valer, no?
Además el ticket no sirve para nada, porque si por ejemplo en un depósito de 60 litros, va casi lleno y ese día sólo echas 15 litros para completar, qué quieren mirar en el ticket?
Eso es lo que le decía yo y me costó un buen rato convencerle de que lo que me estaba pidiendo era estúpido. Al final me dijo que me creía después de encender el coche y explicarle donde había echado la gasolina.
Y podríais pensar que puede ser que en Alemania la gente sea distinta pero he alquilar otras 5 veces el coche en este país y no me había sucedido algo así.
Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...
He alquilado 4 veces con Europacar y sin ningún problema. En una de ellas me hicieron un rasguño estando aparcado y te puedo decir que el revisor lo vio pero no me dijo nada ya que era pequeño. Así que ya ves la diferencia.
Hola! siento lo que te ha pasado.
Comentar que este verano en hertz de vitoria, cuando nos entregaron el coche nos dijeron quedaros con el ultimo ticket de rellenar la gasolina. No se para que lo querran porque de hecho lo ensenhe y me dijeron vale gracias te lo puedes quedar.
Nosotros tuvimos el mismo problema que tu, bueno en otra zona, tenia dos marcas nuevas en uno de los lados, tuvimos que darle gracias porque solo nos iban cobrar por "arreglarlo" uno de los golpes. Creo que la broma era 260€, por una vez en nuestra vida habiamos cogido un seguro a todo riesgo que nos ofrecia la pagina donde lo alquilamos (doyouspain) por unos 30 euros y ese seguro nos cubrio el desperfecto.
No se a que vendra lo del ticket pero parece que se esta poniendo de moda entre ellos..querran que les hagamos el trabajo y así no tienen que encender el motor?
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
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JULITONG wrote:
habesha1 wrote:
Y además puedes presentar un ticket d gasolina, pero ¿quién sabe si has reportado en ese vehículo y no en otro? Lo normal como dice Brigantina, mirar el marcador de combustible!
Julitong, según tu experiencia. ¿Me podrías recomendar una compañía fiable? Viajo a Alemania, y no me decido...
He alquilado 4 veces con Europacar y sin ningún problema. En una de ellas me hicieron un rasguño estando aparcado y te puedo decir que el revisor lo vio pero no me dijo nada ya que era pequeño. Así que ya ves la diferencia.
Hola! siento lo que te ha pasado.
Comentar que este verano en hertz de vitoria, cuando nos entregaron el coche nos dijeron quedaros con el ultimo ticket de rellenar la gasolina. No se para que lo querran porque de hecho lo ensenhe y me dijeron vale gracias te lo puedes quedar.
Nosotros tuvimos el mismo problema que tu, bueno en otra zona, tenia dos marcas nuevas en uno de los lados, tuvimos que darle gracias porque solo nos iban cobrar por "arreglarlo" uno de los golpes. Creo que la broma era 260€, por una vez en nuestra vida habiamos cogido un seguro a todo riesgo que nos ofrecia la pagina donde lo alquilamos (doyouspain) por unos 30 euros y ese seguro nos cubrio el desperfecto.
No se a que vendra lo del ticket pero parece que se esta poniendo de moda entre ellos..querran que les hagamos el trabajo y así no tienen que encender el motor?
Yo también cogí un seguro con economicalrentals pero las las llantas no entraban. Así que me ha salido todo mal. Jajaja
“En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de la gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostad, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.”
Hola JULITONG,
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contestarán a su correo lo antes posible.
En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostado, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.
Así garantizamos que el vehículo siempre esté lleno cuando se lo entregamos a los clientes.
En el caso de que el cliente anterior nos informase que lo ha dejado lleno y así lo mostrase la aguja, pero ha recorrido unos 60 kilómetros, al posterior, se le moverá tras haber andado unos 20 kms. Es por eso que esta medida de pedir el ticket de haber repostado el coche en una gasolinera cercana al punto de devolución, nos asegura que todos los clientes comienzan el servicio de la misma manera: con el tanque lleno.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33577
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Pero el ticket tampoco es fiable por lo que comentaba en mi anterior comentario, no es obligatorio echar un depósito completo diez minutos antes de entregarlo, lo obligatorio es devolverlo lleno.
Si yo por ejemplo tengo el depósito a tres cuartos, y justo antes de entregarlo relleno un cuarto, ¿qué pasaría? ¿No se considera que el depósito está lleno porque en el ticket pone que eché sólo X litros?
Yo creo que con tanta complicación lo que consiguen es que a cada vez más usuarios nos apetezca menos alquilar coche...
Yo rellene un poco (un 40% o ni eso) justo antes de entregarlo, suongo que ellos encenderian el coche, verian lleno y que acabo de rellenarlo , aceptado.
Lo que yo me pregunto es " cual es la diferencia en litros para un lleno-lleno o un lleno" es lo suficiente como para multar a una persona por no ensenhar el ticket?
Creo que tienes razon brig, la gente con estas triquinhuelas de sacar dinero como sea va a coger coches cuanto menos posible y al final "los malos seran los consumidores por no alquilar coches"
“En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de la gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostad, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.”
Hola JULITONG,
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contestarán a su correo lo antes posible.
En cuanto al ticket de repostaje se pide porque el indicador de gasolina no es del todo fiable y durante bastantes kilómetros, después de haber repostado, se mantiene como si el tanque estuviera aún lleno.
Así garantizamos que el vehículo siempre esté lleno cuando se lo entregamos a los clientes.
En el caso de que el cliente anterior nos informase que lo ha dejado lleno y así lo mostrase la aguja, pero ha recorrido unos 60 kilómetros, al posterior, se le moverá tras haber andado unos 20 kms. Es por eso que esta medida de pedir el ticket de haber repostado el coche en una gasolinera cercana al punto de devolución, nos asegura que todos los clientes comienzan el servicio de la misma manera: con el tanque lleno.
Muchas gracias y saludos,
Roger
Eso lo había deducido pero el quererme cobrar un deposito entero cuando enciendes el motor y ves que está lleno no me cuadra. Me lleva a deducir que el objetivo es recaudar. De hecho, esto me parece una buena medida pero deberían indicarlo a la hora de recogida del coche pero no sucedió mi caso.
Respecto al correo, ya me han respondido. Me han justificado el porque del cobro. Y yo no estoy de acuerdo de que por un daño menor de 2 centímetros, esto no me lo he inventado ya que lo dijeron los técnicos de revisión, se me cobre por dos motivos:
1-En el momento de dar el coche se hace en un garaje con visibilidad limitada, completamente opuesto a donde se entrega.
2-Ese daño estoy seguro que no se va a reparar porque no van a cambiar una llanta por algo así.
Esta claro que la compañía me lo puede cobrar y hasta ahí llego, lo que me parece incomprensible es la poco mano izquierda que se ha tenido. Lo cual me parece estúpido porque por ganar 150€ van a perder mucho más entre la publicidad negativa que voy a hacer, más las otras 3 personas que me acompañaban. En el caso de haber sido al revés hubiese seguido confiando en la empresa.
Ahora que si conoces el coche y sabes cuanto necesitas para que la aguja marque lleno, puedes hacerlo, solo meter lo necesario y entregar el ticket. Si ellos estan por la labor por tonterias , el cliente que se las sepa por adelantado va a dejar de ser tonto.
Finalmente han desestimando mis "alegaciones" y me han cobrado los 150€ por un daño inferior a 2 centímetros, que según los técnicos de revisión no debería cobrarse. Menos el que nos tocó a nosotros. Por cierto, también nos quería cobrar el deposito lleno por no llevarles el ticket de recargar de gasolina. En la vida me lo habían pedido.
Viendo cual es la política de AVIS de sacar dinero a la gente, sin tener mano izquierda, voy a hacer todo lo posible para que la gente conozca mi caso ya que hará que se lo piensen 2 veces a la hora de contratar con esta compañía.
Lamentable.
Son unos sinvergüenzas!!! Directamente roban a sus clientes!!! son unos e**(AutoEdit)**a!!!
Siguen contactándome por mail para justificar cosas de las cuales no son ciertas. Me dicen que todos los técnicos tienen la misma formación y evalúan de igual forma los daños....
Evidentemente no es cierto que todos técnicos tengan el mismo criterio o formación ya que hubo 3 técnicos que decían no debía cobrarse al ser un daño inferior a 2 centímetros. De hecho, una de las técnicos, que hablaba castellano, fue a buscar al supervisor para que que revisase el daño y no nos cobrase, por desgracia no lo encontró. Pero, ¿Por qué iba a tomarse las molestias de buscar a su supervisor cuando todos deberían tomar las mismas consideraciones y formación para evaluar un daño?. Además de que al jugar con la ventaja de la salida del vuelo no pudimos quedarnos a esperar hasta que llegase al supervisor jefe. Para más datos también puedo decir que pasó de querer cobrarnos 500€ a 150€ pero que fueron finalmente rebajados ya que vio la presión que ejercían sus compañeros, por algo lo haría.
Respecto a lo del ticket de combustible también me lo intentan justificar. Ya les he dicho que lo he entendido pero lo que no es de recibo es que si intento e**(AutoEdit)**a 50 kms de combustible se me cobre un deposito lleno. En todo caso deberían cobrarme 10€ a lo sumo y no 80€ como era el caso.
Explico todo esto para que veáis que desde AVIS ven completamente normal que cualquier cosa sea susceptible de poder recaudar. Así que no cometáis el mismo error que yo a la hora de contratar un servicio con ellos.