Fistrovaginal
Travel Addict
Registrado: 22-12-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍
|
Grosso, mil gracias por darme tu punto de vista. Efectivamente, las condiciones generales no nos las leemos nunca (no soy ninguna excepción). La cuestión es que en las condiciones generales que se me han facilitado no aparece este pecualiar asunto del "no show". Además, incluso aunque así fuera, si un tribunal considera que una cláusula contractual es abusiva, aunque te la hayan hecho firmar o metido con calzador en un condicionado general, es nula de pleno derecho. En este caso y por lo que he leído, estoy convencido que es así. No me parece de recibo que decirle a una compañía que no voy a acudir a un vuelo, me conlleve a tener que pagar cinco veces más de lo que me costó el propio vuelo. Hay cosas que no podemos admitir como consumidores. Si esto es una práctica habitual, debemos acabar con ella de inmediato. Meditando el asunto es muy probable que pague lo que me pidan pero a continuación les demande en reclamación de dicho importe.
|
Aventuraviajes
Indiana Jones
Registrado: 29-12-2008
Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
|
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.
|
Aventuraviajes
Indiana Jones
Registrado: 29-12-2008
Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
|
aventuraviajes Escribió:
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.
|
Fistrovaginal
Travel Addict
Registrado: 22-12-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍
|
aventuraviajes Escribió:
Si ocurrió en enero y en el mismo día te dicen que no hay problema, por qué ahora si lo hay? es que no lo solucionaron en enero? Si en el mismo día de la emisión se hubiese hecho esa cancelación ahora no tendrías problema.
Efectivamente. Así es.Y desde ese punto de vista considero responsable también a lastminute por darme una información errónea.
|
Fistrovaginal
Travel Addict
Registrado: 22-12-2012
Mensajes: 63
Votos: 0 👍
|
Finalmente, lastminute.com me lo ha solucionado todo gratuitamente. Un 10 por ellos! Menudo peso me quité de encima...
|