Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola teixer01,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer contestándonos a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola teixer01,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Por favor, envíenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer contestándonos a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Número de contrato: 284927134
Rakelteix@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Escriben por aquí un mensaje para intentar quedar "Bien", diciendo que estudiarán nuestro caso y que se pondrán en contacto con nosotros... Y nunca más se vuelve a tener noticias de ellos...

En fin, vergonzoso!! Espero que cada vez sean menos los que contraten sus servicios... Porque, persona que los contrata, persona que se convierte en víctima de sus tomaduras de pelo y (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Adriánh Escribió:
Escriben por aquí un mensaje para intentar quedar "Bien", diciendo que estudiarán nuestro caso y que se pondrán en contacto con nosotros... Y nunca más se vuelve a tener noticias de ellos...

En fin, vergonzoso!! Espero que cada vez sean menos los que contraten sus servicios... Porque, persona que los contrata, persona que se convierte en víctima de sus tomaduras de pelo y e**(AutoEdit)**a...!!

Así es, en ningún caso solucionan nada. En mi caso han decidido de forma unilateral cerrar la incidencia diciéndome que no tengo razón, cuando les he pedido que me faciliten más información, como el tamaño de los arañazos, porque según su contrato si son menores de 25 mm no te los cobran, se han negado a darme esa info.

Y como ellos ya se han cobrado, sólo te queda el recurso del pataleo.

Por si a alguien le interesa, yo he puesto una reclamación en el Servicio de Conciliación Europea de Alquiler de coches www.ecrcs.eu., la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojalá le pueda servir a alguien, y cada vez menos gente contrate con esta empresa de (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Edito un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
teixer01 Escribió:
Adriánh Escribió:
Escriben por aquí un mensaje para intentar quedar "Bien", diciendo que estudiarán nuestro caso y que se pondrán en contacto con nosotros... Y nunca más se vuelve a tener noticias de ellos...

En fin, vergonzoso!! Espero que cada vez sean menos los que contraten sus servicios... Porque, persona que los contrata, persona que se convierte en víctima de sus tomaduras de pelo y e**(AutoEdit)**a...!!

Así es, en ningún caso solucionan nada. En mi caso han decidido de forma unilateral cerrar la incidencia diciéndome que no tengo razón, cuando les he pedido que me faciliten más información, como el tamaño de los arañazos, porque según su contrato si son menores de 25 mm no te los cobran, se han negado a darme esa info.

Y como ellos ya se han cobrado, sólo te queda el recurso del pataleo.

Por si a alguien le interesa, yo he puesto una reclamación en el Servicio de Conciliación Europea de Alquiler de coches www.ecrcs.eu., la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojalá le pueda servir a alguien, y cada vez menos gente contrate con esta empresa de (editado moderación)

A mi igual, me acusan de algo que ni si quiera he hecho, y encima alegan que todo viene explicado en la normativa.... Normativa que se pasan por ahí... Porque en mi caso no la han cumplido, y por lo que leo... En mogollón de casos ha pasado lo mismo.

Muchas gracias, echaré un vistazo y reclamaré igualmente, a ver si entre todos conseguimos hacer ver cómo es realmente esta empresa con "tanto" prestigio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
No mas reservas con avis!!!!!
yo alquile coche en aeropuerto de malta el pasado agosto, una semana 253€,(alquiler que pague en el mes de mayo creo recordar), devolvi el coche intacto, por cierto coche en pesimas condiciones con casi 100.000kms, cuando llego a España me encuentro que me han cobrado un seguro a todo riesgo por valor de 175€, cuando yo nunca pedi nada, es mas me retuvieron durante el alquiler otros 253€ de la tarjeta..... Un fraude en toda regla. Llamo y me cuentan que yo lo firme, es alucinante que haya que mirar todo con lupa xq sino te la meten doblada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me han mandado el contrato y en boli por ahí perdido aperece seguro 175€, es vergonzoso como engañan al personal.
AVIS NUNCA MAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jupoma77,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato.

Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado con esta información.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nº contrato E384159694
Correo jupoma@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias jupoma77,

Mis compañeros le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: TERRIBLE EXPERIENCIA CON AVIS EN ITALIA: reparación de 1340€  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquilé un Fiat500x por 6 días en Nápoles. Cogí AVIS porque aunque era más cara pensaba que sería menos problemática que otras locales mucho más baratas. No cogí todo riesgo porque era realmente carísimo por lo que elegí con franquicia de 1000€ (+IVA ojo porque esto no se ve facilmente). Alguien me rayó el lateral derecho del coche, y aunque lo denuncié en los Carabineri, no valió de nada. Tras muchos, muchos emails, quejas en foros, etc. Dicen que se han equivocado en la factura inicial de 1492€. Finalmente, la factura de reparación ascendió a 1340€. Según ellos se necesitaron 43h en reparar el coche (mi monovolumen se reparó y pintó por 700€ en 3 días y es dos veces más grande que un Fiat500) ¿más de una semana a tiempo completo para reparar un rayón en un Fiat599? Creo que no es justo y veo que la forma e proceder de AVIS ante situaciones anómalas, es abusiva. Tener cuidado cuando lo hagáis. Juzgar vosotros mismos si es o no proporcional. Estamos indefensos y al dejar la tarjeta de crédito (obligatorio) es un cheque libre para ellos.

e258352964 1.jpg 
 Tamaño:  48.28 KB
 Visto:  60 veces

Vista rayón Parte 2, TERRIBLE EXPERIENCIA CON AVIS EN ITALIA: reparación de 1340€ 0

e258352964 4.jpg 
 Tamaño:  60.2 KB
 Visto:  35 veces

Vista rayón Parte 1, TERRIBLE EXPERIENCIA CON AVIS EN ITALIA: reparación de 1340€ 1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Hola Ibravo73, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Avis.

43 horas para reparar un rallajo?? Difícil de creer, desde luego...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Caray, por ese precio le habrán dado 4 o 5 capas de pintura y un par de capas de laca, como los Aston Martin.

Pero qué cara más dura hay que tener para cobrar ese dinero y decir que se han empleado 43 horas de trabajo.

Lamento mucho tu mala experiencia.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Ibravo, no sé si sabes de la existencia del Centro Europeo del Cosumidor, vendría a ser como una OMIC a nivel europeo. Se pueden hacer reclamaciones on line, yo lo intentaría a ver si se soluciona algo.

www.cec.consumo-inc.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Ibravo73, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Avis.

43 horas para reparar un rallajo?? Difícil de creer, desde luego...

Un saludo.

Habrai que ver el estado final del vehiculo. Debe tener un acabado espectacular si de verdad le han dedicado esas horas de trabajo.....

Hay ciertas situaciones que son un abuso y esta tiene toda la pinta de ser una de ellas. Esperemos que las compañias de alquiler de automoviles , al ver reducida su facturación por el negicio corriente, no estén intentando aumentar ingresos utilizando esta via.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con AVIS este verano ha sido pésima. Alquilamos un coche para viajar durante 15 días por estados unidos y cuando llegamos a la oficina de Fisherman wharf de San Francisco nos atendieron dos empleadas muy desagradables y nos dijeron que no había GPS en todo San Francisco y que no podían darnos ninguna solución (que nos fueramos a una tienda a comprarlo). Después de un trato absolutamente desagradable nos dijeron que preguntáramos en la oficina de al lado, HERTZ, cuyo trato fue amabilísimo y tenían disponible GPS para alquilar. Antes de cancelar la reserva preguntamos a AVIS si había algún tipo de penalización ya que habían cargado ya todo el importe del vehiculo que ni llegamos a ver y nos dijeron de muy malas formas que no que no habia ningún cargo y que los 731 euros que habíamos pagado se nos devolverían integro. Asimismo no nos quisieron atender mas puesto que habían llegado otros clientes y a pesar del trato grosero y poco profesional finalmente nos dieron un documento de cancelacíon del contrato. . Cual es nuestra sorpresa que a casi a finales de septiembre, mas de dos meses después no solo es que no nos hayan devuelto el dinero, si no es que se niegan a devolverlo (recordemos que esto no es lo que nos dijeron en el establecimiento y que nosotros no llegamos ni a coger las llaves) por lo que claramente estamos hablando de una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Hemos puesto varias reclamaciones tanto a través de la oficina de atención al cliente de AVIS como a través de nuestro banco, pero de momento no han tenido éxito. Esta semana reclamaremos a través de mi empresa ya que hicimos la reserva a través de la pagina web corporativa.

Cualquier idea o consejo será bienvenido.

Gracias

Sol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Prevalecera lo que tengais escrito en el contrato y en el documento de cancelación.
Un saludo y suerte en la reclamación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.

A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.

Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.

A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.

Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.

Hola.
Tienes toda la razon, son unos inpresentables, pero de todo se aprende.
AVIS NUNCA MAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes