Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Escriben por aquí un mensaje para intentar quedar "Bien", diciendo que estudiarán nuestro caso y que se pondrán en contacto con nosotros... Y nunca más se vuelve a tener noticias de ellos...
En fin, vergonzoso!! Espero que cada vez sean menos los que contraten sus servicios... Porque, persona que los contrata, persona que se convierte en víctima de sus tomaduras de pelo y e**(AutoEdit)**a...!!
Así es, en ningún caso solucionan nada. En mi caso han decidido de forma unilateral cerrar la incidencia diciéndome que no tengo razón, cuando les he pedido que me faciliten más información, como el tamaño de los arañazos, porque según su contrato si son menores de 25 mm no te los cobran, se han negado a darme esa info.
Y como ellos ya se han cobrado, sólo te queda el recurso del pataleo.
Por si a alguien le interesa, yo he puesto una reclamación en el Servicio de Conciliación Europea de Alquiler de coches www.ecrcs.eu., la verdad no tengo muchas esperanzas, pero ojalá le pueda servir a alguien, y cada vez menos gente contrate con esta empresa de (editado moderación)
A mi igual, me acusan de algo que ni si quiera he hecho, y encima alegan que todo viene explicado en la normativa.... Normativa que se pasan por ahí... Porque en mi caso no la han cumplido, y por lo que leo... En mogollón de casos ha pasado lo mismo.
Muchas gracias, echaré un vistazo y reclamaré igualmente, a ver si entre todos conseguimos hacer ver cómo es realmente esta empresa con "tanto" prestigio.
Hola!
No mas reservas con avis!!!!!
yo alquile coche en aeropuerto de malta el pasado agosto, una semana 253€,(alquiler que pague en el mes de mayo creo recordar), devolvi el coche intacto, por cierto coche en pesimas condiciones con casi 100.000kms, cuando llego a España me encuentro que me han cobrado un seguro a todo riesgo por valor de 175€, cuando yo nunca pedi nada, es mas me retuvieron durante el alquiler otros 253€ de la tarjeta..... Un fraude en toda regla. Llamo y me cuentan que yo lo firme, es alucinante que haya que mirar todo con lupa xq sino te la meten doblada.
Alquilé un Fiat500x por 6 días en Nápoles. Cogí AVIS porque aunque era más cara pensaba que sería menos problemática que otras locales mucho más baratas. No cogí todo riesgo porque era realmente carísimo por lo que elegí con franquicia de 1000€ (+IVA ojo porque esto no se ve facilmente). Alguien me rayó el lateral derecho del coche, y aunque lo denuncié en los Carabineri, no valió de nada. Tras muchos, muchos emails, quejas en foros, etc. Dicen que se han equivocado en la factura inicial de 1492€. Finalmente, la factura de reparación ascendió a 1340€. Según ellos se necesitaron 43h en reparar el coche (mi monovolumen se reparó y pintó por 700€ en 3 días y es dos veces más grande que un Fiat500) ¿más de una semana a tiempo completo para reparar un rayón en un Fiat599? Creo que no es justo y veo que la forma e proceder de AVIS ante situaciones anómalas, es abusiva. Tener cuidado cuando lo hagáis. Juzgar vosotros mismos si es o no proporcional. Estamos indefensos y al dejar la tarjeta de crédito (obligatorio) es un cheque libre para ellos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
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Ibravo, no sé si sabes de la existencia del Centro Europeo del Cosumidor, vendría a ser como una OMIC a nivel europeo. Se pueden hacer reclamaciones on line, yo lo intentaría a ver si se soluciona algo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
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Brigantina Escribió:
Hola Ibravo73, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Avis.
43 horas para reparar un rallajo?? Difícil de creer, desde luego...
Un saludo.
Habrai que ver el estado final del vehiculo. Debe tener un acabado espectacular si de verdad le han dedicado esas horas de trabajo.....
Hay ciertas situaciones que son un abuso y esta tiene toda la pinta de ser una de ellas. Esperemos que las compañias de alquiler de automoviles , al ver reducida su facturación por el negicio corriente, no estén intentando aumentar ingresos utilizando esta via.
Mi experiencia con AVIS este verano ha sido pésima. Alquilamos un coche para viajar durante 15 días por estados unidos y cuando llegamos a la oficina de Fisherman wharf de San Francisco nos atendieron dos empleadas muy desagradables y nos dijeron que no había GPS en todo San Francisco y que no podían darnos ninguna solución (que nos fueramos a una tienda a comprarlo). Después de un trato absolutamente desagradable nos dijeron que preguntáramos en la oficina de al lado, HERTZ, cuyo trato fue amabilísimo y tenían disponible GPS para alquilar. Antes de cancelar la reserva preguntamos a AVIS si había algún tipo de penalización ya que habían cargado ya todo el importe del vehiculo que ni llegamos a ver y nos dijeron de muy malas formas que no que no habia ningún cargo y que los 731 euros que habíamos pagado se nos devolverían integro. Asimismo no nos quisieron atender mas puesto que habían llegado otros clientes y a pesar del trato grosero y poco profesional finalmente nos dieron un documento de cancelacíon del contrato. . Cual es nuestra sorpresa que a casi a finales de septiembre, mas de dos meses después no solo es que no nos hayan devuelto el dinero, si no es que se niegan a devolverlo (recordemos que esto no es lo que nos dijeron en el establecimiento y que nosotros no llegamos ni a coger las llaves) por lo que claramente estamos hablando de una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Hemos puesto varias reclamaciones tanto a través de la oficina de atención al cliente de AVIS como a través de nuestro banco, pero de momento no han tenido éxito. Esta semana reclamaremos a través de mi empresa ya que hicimos la reserva a través de la pagina web corporativa.
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.
A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.
Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.
Olvidaros que el tal Roger haga algo, su misión es ir por los diferentes foros contestando a los incautos que hemos caído en sus trampas, dando una apariencia de preocupación que es pura fachada.
A mi me la clavaron en Avis Los Ángeles, contrate con ellos a través del Corte inglés, llevaba mi bono pagado, una vez allí nos atiende un empleado que te dice que vayas dando a un ok que sale en una pantalla táctil, sin más explicaciones, ni NINGÚN TIPO DE OFRECIMIENTO, te da una factura, una especie de albaran de difícil descifrado, las llaves y te dice en que número de aparcamiento está el vehículo. Yo, ingenuo de mi, pensando que estaba ante una empresa seria y viniendo con un bono pagado del ECI no revise nada, cogimos el coche y pista.
Cuando regresamos a España veo que tengo un cargo de avis de 97 euros, en ese momento empiezo a revisar bien la factura y compruebo que hay un apartado que pone "NON PKG ITEMS", con una cantidad en dólares que al cambio son los 97 euros. Reclamo por medio del ECI y contestan diciendo que todo esta correcto y que el cargo es por un seguro adicional que yo contrate allí, y se quedan tan panchos!!. En fin, si alguien ya lo tiene contratado miradlo todo minuciosamente antes de coger el automóvil.
Hola.
Tienes toda la razon, son unos inpresentables, pero de todo se aprende.
AVIS NUNCA MAS
Pues yo estoy mirando alquilar un coche para un viaje a USA el año que viene y desde ahora mismo descarto AVIS como posible compañía para hacerlo.
Menos mal que siempre miro este foro antes de contratar nada...
El día 4/10/16 alquilé un coche a través de Travel Club con Avis, hasta aquí todo perfecto, llegamos al aeropuerto de Santiago de Compostela y nos toca esperar mas de una hora
Para recoger el coche, no había mucha gente, pero el servicio era muy lento ya que en lugar de parecer una oficina de alquiler parecia una oficina de seguros y accesorios. Nos toca nuestro turno, nos atiende una persona y nos dice que hemos llegado por los pelos, que era el ultimo coche que les quedaba, (no lo entendí muy bien, cuando nosotros teníamos el coche reservado y pagado con antelación), nos hacen el contrato y nos empieza a meter por los ojos el seguro de responsabilidad (dicho seguro valía 46€ diario, es decir nos propone pagar casi el doble de lo que nos había costado el alquiler del coche), le digo que con el seguro que viene en el contrato tenemos suficiente, pero ella sigue y sigue, empezamos a ver por su postura que cada vez estaba mas cabreada, que le sienta mal que lo rechace, nos ofrece de todo (gps, sillitas de niño...se que es su trabajo, pero mi negativa cada vez le iba sentando peor), en fin, ya parece que empezamos a formalizar el contrato y me pide una tarjeta para retener 65€ de carburante y yo se la doy, me pide otra tarjeta diferente para retener 1€ ya que al ser un coche de alta gama necesitan dos tarjetas y yo se la doy y por fin, hacemos el contrato y nos entrega la llave, nos da indicaciones para ir al parking S5 del aeropuerto y allí que nos vamos sin mas explicaciones, empezamos a darle al mando del coche para localizarlo ya que estaba en penumbra y por fin lo encontramos. Doy 20 vueltas al coche por si tiene algún arañazo o desperfecto y yo sinceramente no le encuentro nada con lo cual mi mujer y yo iniciamos un magnifico viaje por tierras galegas. Llega el día de entregarlo y llegamos al aeropuerto de Santiago como dos horas antes del fin del alquiler, acudimos al mostrador que había en el parking y una señorita nos atiende muy amablemente al principio, me pregunta donde está el coche y le indico donde lo he aparcado, ella misma comprueba el nivel de carburante (lo acababa de llenar hasta arriba) y se da una vuelta por todo el coche sin pararse en ningún punto en concreto, nosotros la seguimos hasta el mostrador y es el momento en el cual me dice que el coche presenta un ligero arañado en los bajos del paragolpe delantero (es un Audi A4) y que por este arañazo, nos va ha hacer un favor y solo nos va ha cobrar 325€. Me dirijo al coche para ver donde y como era el arañazo y no lo consigo ver, le digo a la señorita del mostrador que me diga donde esta y cual es mi sorpresa que se tiene que agachar (casi tumbarse) para ver el roce. Claro está que en el momento de yo recoger el coche, era imposible que me diera cuenta de ese roce, al no ser que fuera perito profesional o dedicara una hora a examinar el coche tipo aduana, ademas la iluminación del parking tampoco da muchas opciones, por lo que le dije que yo no había hecho eso roce y que por lo tanto no iba a pagar tal importe a lo que nos contesta que a ella le da igual, que devuelva el cargo que nos acababa de hacer si no estaba conforme y que ya veríamos. El día 11/10 a las 00:01 minutos, me hacen un cargo de 325,68€ en la tarjeta (que ya había anulado el mismo día 8) donde supuestamente me habían bloqueado 65€ por si no entregaba el coche con el deposito lleno, es decir, en el mismo momento que le entregas una tajeta a AVIS, ésta deja de ser tuya para pertenecer a ellos que como he podido comprobar, aun anulada son capaces de cobrar los que les viene en gana, este echo ilegal no se va a quedar así, pero lo que mas me duele no es el dinero, es la sensación de impotencia que tengo. No se como lo hacen, pero siempre encuentran algo para cargarte, no es la primera vez que tengo problemas con esta compañía, tienen total desprecio por el cliente, como no estés muy atento te pueden dar un disgusto muy gordo, esta es la segunda vez que me engañan pero parece que como buen humano no aprendo. Siento la parrafada que he metido, pero es proporcional a mi cabreo (por decirlo de alguna manera).
En cualquier caso, escribo esto para que no le pase a nadie mas, ellos van a perder mas que yo ya que voy a publicar esto en todas las redes.
Buenos días .alle viaje a Sevilla y aparque en un aparcamiento de movilidad reducida sin darme cuenta',x q una de las señales estaba tapada con un arbol pero bueno yo se q tengo la culpa pero el caso fue q cuando fui a recoger el vehículo me llevaran 321€ más 200€ de multa x un Hyundai Terracan quería saber si esto es lega o la pudiese recurrí . Dejándome daño en el coche teniendo q coger la grúa donde me sesplazo de Sevilla a mi pueblo
Gracia
Buenos días .alle viaje a Sevilla y aparque en un aparcamiento de movilidad reducida sin darme cuenta',x q una de las señales estaba tapada con un arbol pero bueno yo se q tengo la culpa pero el caso fue q cuando fui a recoger el vehículo me llevaran 321€ más 200€ de multa x un Hyundai Terracan quería saber si esto es lega o la pudiese recurrí . Dejándome daño en el coche teniendo q coger la grúa donde me sesplazo de Sevilla a mi pueblo
Gracia
Es la primera vez que reservábamos con AVIS, con cierta tranquilidad por contratar un vehículo en una "gran" compañía… Nada más lejos de la realidad….
1. La recogida del vehículo fue toda una odisea….Habíamos oído que los escoceses tenían un acento diferente, pero no fui capaz de entender más de 3 palabras seguidas a la chica del mostrador….Además fue bastante parca en explicaciones: era evidente que no estábamos entendiendo lo que nos quería decir y ella repetía una y otra vez lo mismo, sin molestarse en absoluto por hacerse entender..nos soltaba un discurso incomprensible y se quedaba callada mirándonos....Finalmente, fui yo la que con un boli y un papel le iba poniendo cantidades y de esa manera después de 45 minutos conseguimos finalizar la reserva…La sensación global fue de poca profesionalidad y escaso interés por ayudarnos…
2. Al entrar al coche, nos dimos cuenta enseguida que nadie lo había limpiado: migas de pan y resto de comida por el suelo y en todos los compartimentos…Debímos protestar en ese momento, pero después de lo que nos había costado entendernos y del tiempo que habíamos perdido, lo dejamos pasar…Los siguientes días encontramos el recibo de reserva de un hotel de principios de septiembre (imaginamos que de los anteriores usuarios del coche) y un resguardo de reserva del coche del 5 de Agosto!!!! (nosotros lo alquilamos el 5 de septiembre). Con lo que pagamos, por lo menos, que el coche esté medianamente limpio...
3. Una vez de vuelta, y revisando los cargos en la cuenta, el dinero que se nos ha cobrado no nos cuadra con lo que se pago en Edimburgo (515 libras, en el que se supone esta incluida la fianza…sin embargo, solo tenemos un cargo de 386€ en la cuenta…) Al devolver el coche nos dijeron que se nos devolvería la fianza en 10 días…pero nunca llegó a cobrarse...
En definitiva, nos hemos llevado una decepción con esta compañía: pésimo trato al cliente, muy cara, el coche sucio y unos cobros que no se corresponden con lo firmado…
Como aspecto positivo, no tuvimos ningún problema técnico con el coche en todo el viaje.
Nos lo pensaremos mucho antes de reservar de nuevo con ellos en futuros viajes...