Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ojalá existan sería mejor que estén ahí físicamente. En buscadores aparecen en mil páginas, en muchas. De no existir, es raro que no les hayan rastreado ya y sigan por EDreams etc...
Si la persona que llega hoy cuenta, sería bueno. Ojalá tenga suerte. Menudo fastidio
OCU hay aquí, supongo que en cada país habrá unas oficinas para defender los derechos del consumidor. Desconozco esa parte fuera de España.
Cuando se pone denuncias en comisaría, y se deja constancia de un supuesto fraude (delito), debéis comunicar el BCO, y tenéis que hacerles llegar la denuncia para que os devuelvan el dinero, pidiendo responsabilidad a Booking, Arris etc...
Vaya tela de tema. Quisiera animar a todos los afectados. Ya veréis como se soluciona y esto será una mínima parte del recuerdo. De alguna manera estas cosas forman parte del viajar.
Animo, defendamos lo nuestro sin dejar que nos afecte!
Yo interpuse un cargo no reconocido en Wizink, hoy he llamado para conocer el estado y me han dicho que como todavía no se puede comprobar que no he recibido el servicio que no vale. De modo que dejaré el correo preparado y el día 17 que llego lo enviaré para que vaya tramitándose.
En cuanto a lo de reclamar a VISA, parece que está difícil porque redirigen a la entidad emisora de la tarjeta:
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Pues esta parte es más que importante, si podéis, y si lo veis claro está, compartir zonas comunes de denuncia, mejor intentar estar en un sitio todos (además de lo que cada uno vaya haciendo)
Qué pasos han seguido los Italianos, ¿Tenían reserva y no cancelaron, se presentaron allí? En la zona d reserva? Qué hicieron allí, denunciar supongo si tienen esa info. Llego el Lunes y quiero saber dónde ir a Denunciar. Yo no cancelé la reserva como me invitó a hacer Booking. Ayer puse rec en OCU y aún tengo de garantía esa reserva en vigor. Booking ofrece otra reserva, les pido solución sin quitar la reserva de Arris para que conste la e**(AutoEdit)**a en vigor.
Estoy tramitando con OCU mi amiga es socia de la ocu y además con Booking para que me pague la diferencia, gastos y todo aquello que me genere esta Supuesta e**(AutoEdit)**a Confirmada porque estos tipos siguen ahí en páginas tan campantes.
Si podéis poner recomendaciones los que habéis ido.
Gracias
Alguien habló con los Italianos, ¿Puedes pedirles que escriban aquí más información? Si pueden guiar al resto estaría bien. La cosa es bastante engorrosa y bueno...a ver si tenemos suerte
Me escribió Sofia, que iba ayer. Evidentemente no había nadie en el aeropuerto esperando ni existían las oficinas de ARRIS. A los apartamentos no ha llegado a ir.
Dice que cogió como alojamiento alternativo El Hotel Vanderbilt YMCA y que aunque tiene baño compartido la ubicación está muy bien y está limpio. Me comentó que os lo dijera por si a alguien le sirve. Y tiene Wifi
Creo que con esto ya podemos tener la seguridad de que nada ha sido "real" y... Adelante con las otras gestiones a realizar.