Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 87241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a los apartamentos y se ha encontrado que no existen?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lanchone Escribió:

Yo no soy de España, soy de argentina. No sé si me sirve reclamar en OCU. Que podría hacer? Si llamo a american express se harán cargo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy creo que iba alguien
⬆️ Arriba

Experto

Si, hoy iba una forera. Cuando llegue dijo que nos informaría. Aún es pronto allí, creo, para haber ido a los apartamentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenscheurer Escribió:
Lanchone Escribió:

Yo no soy de España, soy de argentina. No sé si me sirve reclamar en OCU. Que podría hacer? Si llamo a american express se harán cargo?

Yo contactaría con American Express, que te asesoren sobre los trámites. Imagino tendrás que poner denuncia en tu país.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojalá existan sería mejor que estén ahí físicamente. En buscadores aparecen en mil páginas, en muchas. De no existir, es raro que no les hayan rastreado ya y sigan por EDreams etc...
Si la persona que llega hoy cuenta, sería bueno. Ojalá tenga suerte. Menudo fastidio
OCU hay aquí, supongo que en cada país habrá unas oficinas para defender los derechos del consumidor. Desconozco esa parte fuera de España.
Cuando se pone denuncias en comisaría, y se deja constancia de un supuesto fraude (delito), debéis comunicar el BCO, y tenéis que hacerles llegar la denuncia para que os devuelvan el dinero, pidiendo responsabilidad a Booking, Arris etc...
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya no los encuentro en ninguna pagina, afortunadamente para el resto de viajeros que aún podían "picar"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
En los buscadores SI salen. Por ejemplo:
arris-apartment.new-york-state.net/ ...te.net/es/
www.rumbo.es/ ...-apartment
Están en bastantes pero Booking los quitó dadas las circustancias pero siguen por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya tela de tema. Quisiera animar a todos los afectados. Ya veréis como se soluciona y esto será una mínima parte del recuerdo. De alguna manera estas cosas forman parte del viajar.

Animo, defendamos lo nuestro sin dejar que nos afecte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo interpuse un cargo no reconocido en Wizink, hoy he llamado para conocer el estado y me han dicho que como todavía no se puede comprobar que no he recibido el servicio que no vale. De modo que dejaré el correo preparado y el día 17 que llego lo enviaré para que vaya tramitándose.

En cuanto a lo de reclamar a VISA, parece que está difícil porque redirigen a la entidad emisora de la tarjeta:

www.visaeurope.es/contacto

Si alguno consigue contactar con ellos que lo comenten.

Al igual que simba15 he puesto una reclamación en la OCU, la referencia de mi reclamación CPTES00436265-56.

Solo me queda pasarme por la policía que intentaré hacerlo en un par de días para ver qué me cuentan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

La dirección que yo tenia era www.arrisapartmentsnyc.com y esa es la que no sale
⬆️ Arriba

Experto

En el foro de los italianos han puesto que la persona que iba el día 1 (por supuesto ya a otro alojamiento) confirma que Arris no existe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
⬆️ Arriba

Experto

belenscheurer Escribió:
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.

Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virichyto Escribió:
belenscheurer Escribió:

Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia

Pues esta parte es más que importante, si podéis, y si lo veis claro está, compartir zonas comunes de denuncia, mejor intentar estar en un sitio todos (además de lo que cada uno vaya haciendo)

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué pasos han seguido los Italianos, ¿Tenían reserva y no cancelaron, se presentaron allí? En la zona d reserva? Qué hicieron allí, denunciar supongo si tienen esa info. Llego el Lunes y quiero saber dónde ir a Denunciar. Yo no cancelé la reserva como me invitó a hacer Booking. Ayer puse rec en OCU y aún tengo de garantía esa reserva en vigor. Booking ofrece otra reserva, les pido solución sin quitar la reserva de Arris para que conste la e**(AutoEdit)**a en vigor.
Estoy tramitando con OCU mi amiga es socia de la ocu y además con Booking para que me pague la diferencia, gastos y todo aquello que me genere esta Supuesta e**(AutoEdit)**a Confirmada porque estos tipos siguen ahí en páginas tan campantes.
Si podéis poner recomendaciones los que habéis ido.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Podéis poner el foro de los italianis por favor?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

KostasKoufos Escribió:
¿Podéis poner el foro de los italianis por favor?

Gracias de antemano

No puedo pegar el enlace pero está en la página 10 de este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien habló con los Italianos, ¿Puedes pedirles que escriban aquí más información? Si pueden guiar al resto estaría bien. La cosa es bastante engorrosa y bueno...a ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Me escribió Sofia, que iba ayer. Evidentemente no había nadie en el aeropuerto esperando ni existían las oficinas de ARRIS. A los apartamentos no ha llegado a ir.
Dice que cogió como alojamiento alternativo El Hotel Vanderbilt YMCA y que aunque tiene baño compartido la ubicación está muy bien y está limpio. Me comentó que os lo dijera por si a alguien le sirve. Y tiene Wifi
Creo que con esto ya podemos tener la seguridad de que nada ha sido "real" y... Adelante con las otras gestiones a realizar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes