Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situación creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.
HOLA,
ME GUSTARÍA SABER SI HA PROSPERADO ALGUNA DE LAS DENUNCIAS A EF
GRACIAS Y SALUDOS
me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situación creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.
HOLA,
ME GUSTARÍA SABER SI HA PROSPERADO ALGUNA DE LAS DENUNCIAS A EF
GRACIAS Y SALUDOS
Que yo sepa no, siguen con su publicidad esperando que la gente siga picando y contratando con ellos
me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situación creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.
HOLA,
ME GUSTARÍA SABER SI HA PROSPERADO ALGUNA DE LAS DENUNCIAS A EF
GRACIAS Y SALUDOS
Que yo sepa no, siguen con su publicidad esperando que la gente siga picando y contratando con ellos
Qué lástima lo de EF, y además he escuchado que los precios son muy caros!
Yo puedo contar mi experiencia cuando me fui a estudiar inglés este verano dos semanas a Worthing ( Sur de Inglaterra). Es una empresa que escuché por la radio. Contacté con ellos y la verdad que la experiencia ha sido muy buena, y los precios asequibles. Me sorprendió que algunos compañeros de clase habían pagado a su agencia casi el doble de lo yo pagué por estudiar en esa misma escuela y con el mismo alojamiento
Hola a todos, soy un profesor de inglés de Inglaterra y tengo que decir todo sobre las malas experiencias de las personas aquí con EF no me sorprende en absoluto. EF es una compañía global gigante y opera en un modelo de negocio de acumulación de tantos estudiantes como sea posible y no paga nada a los estudiantes para que puedan maximizar sus ganancias. Mi consejo para cualquiera que esté pensando en hacer un curso en el extranjero es que piense en lo que quiere y espera de él. Creo que aprender un idioma solo requiere disciplina y dedicación. Ir al extranjero tiene sus beneficios, pero esta no es la única forma de [editado moderación]
Hola a todos, soy un profesor de inglés de Inglaterra y tengo que decir todo sobre las malas experiencias de las personas aquí con EF no me sorprende en absoluto. EF es una compañía global gigante y opera en un modelo de negocio de acumulación de tantos estudiantes como sea posible y no paga nada a los estudiantes para que puedan maximizar sus ganancias. Mi consejo para cualquiera que esté pensando en hacer un curso en el extranjero es que piense en lo que quiere y espera de él. Creo que aprender un idioma solo requiere disciplina y dedicación. Ir al extranjero tiene sus beneficios, pero esta no es la única forma de [editado moderación]
CUIDADO CON EF. Nuestra experiencia no ha sido mala sino pésima. La supuesta "familia" que le toco a mi hija en Malta era una mujer que "trabajaba" por la noches y traía a diferentes hombres a casa que dejaban la puerta de la calle abierta. En una ocasión le llegaron a robar dinero de la cartera mientras dormía. En el teléfono de emergencias saltaba el contestador automático. Ef puso en peligro la integridad de mi hija y por ello me dieron una compensación de 290€. Para ellos, ese el valor de mi hija. Aunque halláis pagado una parte y no os devuelvan el dinero NO les mandéis. Es mejor perder dinero y ahorrarte unos buenos disgustos.
EXPERIENCIA PÉSIMA
Es Una (editado moderación)
Relató mi experiencia:
Mi hijo viajo a ISla Wigt en julio de 2019, inglés no aprendió nada, ya que están todo el tiempo con españoles, la familia no les dirigía la palabra, los dejo tirados en más de una ocasión sin poder entrar en casa, están hacinados en una habitación 3 niños, sin armarios , ni toallas, etc . Las clases allí de un nivel bajísimo.
Cuando llamas a telefono de Emergencia te sale un contestador, si llama a tú comercias te deriva a Atención al cliente y desde allí lo único que hacen es marearte y tomarte el pelo.
Nunca mandéis a vuestros hijos al Extranjero con esta Empresa. Es un (editado moderación) nada tiene que ver con lo que venden los comerciales.
EF NO ES MALO ES PESIMO UNA e**(AutoEdit)**a.
Mi hija viajo a Japon por 2 meses, cuando llego al aeropuerto no encontraba su transporte y en el numero de emergencias no contestaba nadie. Cuando al fin lo encontro, era un taxi con una persona que no hablaba ingles, solo japones!!! (18 años, primer viaje sola en su vida).
La famosa residencia no era tal, sino un hostel. Su compañera de cuarto, 25 años!!! De las clases ni hablar...Jamas tuvo los famosos acompañantes que se encargarian de estar con ella. El primer día fue alguien, le dio un mapa y le dijo que metro tomar. Cuando decidio acortar el curso, no solo no me descontaron nada sino que le cancelaron el seguro medico, el transfer de vuelta que habia sido contratado y su lugar en el hostel. A algunos hasta les pusieron el equipaje en la calle. Tuve que pagar alojamiento por mi cuenta, como así también el transfer de vuelta al aeropuerto. Un horror, no se preocupan por los chicos, esta todo bien hasta que cobran. Sn realmente e**(AutoEdit)**a profesionales.
No recomiendo a nadie enviar a sushijos al extranjero con esta empresa, pues es de alto riesgo. Mi experiencia ha sido con EF Argentina.
Viendo las experiencias que comentan algunas personas sobre esa agencia en otros sitios, me temo que en el caso de Londres sera muy parecido, aunque a ver si alguien te puede contestar.
Buenas tardes,
Sobre los comentarios de EF curso de inglés, les cuento mi experiencia....
No es lo que te dicen.
Yo contraté un curso intensivo de 5 semanas y no lo fue,cuando llamas desde el extranjero o mandas correo para que te lo solucionen, no te dan respuesta.
Te dan fotocopias sin sentido y te ponen en clases donde pierdes el tiempo.
Vas con gente que está con cursos no intensivos de meses donde están de cachondeo y en dos horas no aprendes nada, te ponen de repente en una clase de nivel superior dos horas , donde dan un tema que no te explican porque ese grupo ya lo sabe. Horas donde tu tienes que estar solo buscando en el traductor para hacer un proyecto.
En definitiva, horas de relleno .
Desaparecen niveles y te cambian de curso.....
Y la estancia ni hablamos... No cumplen con lo que te venden y cuando reclamas no hay respuesta.
Te ves solo en un país que no habla tu idioma, impotente y sin ayuda.
He ido con un nivel A 2.2. Segun ellos y la evaluación antes de irme me pusieron un A 1.... Creo que eso dice mucho del curso intensivo.
Es un negocio donde no tienen en cuenta que tratan con la vida y el dinero de personas ilusionadas por aprender un idioma.
Después de mandar correos desde Tenerife sin tener respuesta, pongo un comentario en Facebook y reaccionan para que quite el comentario.
La reacción fue decir que un curso intensivo no es lo que aprendas ni tiene que ver el temario que das, curso intensivo es estar horas en una escuela sin más.....quedaron en llamar a la semana y o lo han hecho .... Todo una mentira donde me gaste un dineral para nada.
Juegan con las ilusiones de la gente.
Estoy creando un Blog donde recoger quejas y poder hacer llegar a los estudiantes las experiencias en EF.
Me siento engañado y que se han reído de mi... Esto no quiero que se quede en una simple queja.
Cuando tenga el Blog terminado pasaré la información por todos los.medios que pueda.
Hay que conseguir que se hagan público la experiencia en EF.
Internet, televisión..... Lo que haga falta.
Hola, soy nueva en este foro, y al ver este tema sobre Ef, os comento mi situación por si me podéis ayudar.
Hace un mes escaso contrate un viaje con Ef, tras realizar la reserva 300€ y el primer pago de casi unos 700€ he decidido cancelarlo después de todo lo que he leído sobre ellos. Así que, llame a Ef y me contestaron que me iban a mandar un correo con las indicaciones a seguir, correo q todavía no recibí.
¿Alguien me puede orientar sobre lo que debo de hacer? Y, ¿sabéis como hacer para que me devuelvan el dinero o si ya debo de darlo por perdido?
Muchas gracias!!