Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ p22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Decepcion GESTION COVID POR RYANAIR  Publicado:


Site Admin
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Jocosta Escribió:
La verdad es que estoy muy decepcionado de la gestión que estan llevando con el COVID desde Ryanair. Después de dos años de pandemia que apenas viajamos, apostamos por intentar hacer un viaje y eligimos para ello a Ryanair ( debido a su multitud de destinos y que para ciertos viajes es mas economico). Este viaje implicaba a tres compañias distintas por transfer y demas. Finalmente y por mala suerte tanto yo como mi familia nos hemos contagiado de COVID y por lo tanto no hemos podido viajar. En todas las compañías me han dado credito de vuelo excepto Ryanair que se que escuda en que sus vuelos no son reembolsables. Avisandolos 3 días antes del viaje que incluso podía poner de nuevo a la venta los billetes para semana santa, ni aun así se han planteado ofrecerme credito de vuelo para canjearlo en otra fecha.

He enviado mas de 4 correos, llamado a diferentes numeros y en todos la respuesta es siempre la misma. Es por ello mi decepción hacia esta compañía con la que llevo años viajando pero que ante una causa de fuerza mayor te deja de lado

Ryanair no debe reembolsarte, pero si te deberia dejar cambiar la fecha o dar un bono, porque es una causa de fuerza mayor por parte del viajero.

No entiendo porque lo hacen, porque ellos no perdería nada y estas son las cosas que dan muy mala imagen.

Llevalo a consumo, que algun día el ministerio lo mismo comienza a trabajar y a actuar contra estos abusos.
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Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Super Expert
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Además de lo que indica @Spainsun, te recomiendo también reclamar a través de AESA:

sede.seguridadaerea.gob.es/ ...nicio.aspx

Para ellos necesitarás hacer una reclamación por escrito a Ryanair (sirve por email), y si después de un mes no te contestan o la respuesta no es satisfactoria, ya puedes reclamar a través de AESA.
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Asunto: Pérdida de vuelo con ryaner  Publicado:


New Traveller
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Muy buenas.
Esta mñn perdimos el vuelo con ryaner en Palma de Mallorca , porque llegamos 15min tarde para embarcar, por causas del aeropuerto y las larguisimas colas para hacer el chekin y porque mi mujer está enferma y no se puede desplazar muy rápido.
Hasta ahí es culpa mía por no llegar a tiempo. Vale
Mi protesta va dirigida hacia las auxiliares de vuelo que estaban en la puerta de embarque, por su falta de empatia, su despotismo, su falta de información.. En fin, por el trato recibido que deja muchísimo que desear. Teniendo un trabajo que consiste en relacionarse con la gente, nos han tratado con mucha arrogancia y ningún incentivo por intentar ayudar.
Así que recomendaría a ryaner que a Todos sus empleados les hicieran un curso de habilidades sociales, que falta les hace, sobre todo a las susodichas.
Hablando en plata y malamente, nos trataron como escoria.
El problema era nuestro y no estaban dispuestas a ayudarnos, cosa que pienso que es indispensable en su trabajo, ayudar al pasajero.
Al final no había más vuelos en el mismo hacia jerez, que era mi destino, he tenido que contratar otro vuelo, no por ryaner, por supuesto, y esperar 6 horas para tomar otro avión, con vueling. Y aquí mi agradecimiento a sus empleados, porque ellos sí se han preocupado en ayudarnos y asesorarnos debidamente, al contrario que las empleadas de ryaner.
Así que ryaner, por favor, un curso de habilidades sociales a cada empleado, a ver si aprenden a tratar al pasajero con un poco de educación y respeto.
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Asunto: Re: Pérdida de vuelo con ryaner ✈️ Foros de Viajes  Publicado:


Willy Fog
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@Pedro1978

He unido tu mensaje a este hilo que existe para temas de malas experiencias, así la información no se dispersa.

Saludos
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Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado:


New Traveller
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Raynair me ha cancelado el vuelo de vuelta de mis vacaciones vuelo MK2B6T y el vuelo afectado es FR1124, he solicitado el reembolso hace más de 20 días. Me he puesto en contacto con raynair a través de su correo electrónico( donde automáticamente me llega un correo genérico diciendo que con la información aportada no saben si tengo derecho a reembolso ), también por su app con un agente a través del chat( me dicen que espero pero no saben cuántos días más) también vía telefónica donde me he puesto en contacto unas 10 veces donde me dicen( primero que los reembolsos son en 7 días laborables, después 14 y por último que al ser de Canarias y como hay descuento de residente se va a demorar más, eso si como siempre no saben cuánto tiempo). Conclusión experiencia nefasta con esta compañía

screenshot 2023-10-03-15-33-59-220 com.ryanair.cheapflights.jpg 
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Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas
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Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Moderador de Diarios
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03-04-2009

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Traigo tu mensaje a este hilo
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Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
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07-10-2023

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Gracias
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Asunto: Abuso de RYANAIR  Publicado:


New Traveller
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11-11-2023

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Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále
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Asunto: Re: Abuso de RYANAIR  Publicado:


Moderador de Zona
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20-01-2008

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Poti1957 Escribió:
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair.

Bienvenido al foro
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Asunto: Embarque con ryanair  Publicado:


New Traveller
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Soy nueva en el foro si me equivoco pido perdón El martes 11/06 me dirigía al embarque del vuelo Barcelona /Ibiza siendo,la última de la fila porque no puedo con las aglomeraciones ,me dan ataques de ansiedad ,la srta que hacia el embarque me cerró el embarque delante de mis narices los pasajeros salieron a defenderme diciendo que yo estaba en la cola ,pero,nada ella se equivocó y cerró, podía haberlo rectificado pero no lo hizo me dejo en tierra con lo que eso significa pagar otro vuelo ,12 horas en el aeropuerto.Se que es dificilde demostrar porque todos mis testigos embarcaron ,por supuesto que no me dio ni su nombre ni su número de placa ,le hice fotos,quisiera saber si a alguien le sucedió lo mismo estando en la cola del embarque y si habría alguna manera de denunciarla
Gracias a todos
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Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

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Traigo tu mensaje al hilo que existe sobre malas experiencias
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Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2024

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Salodari Escribió:
Traigo tu mensaje al hilo que existe sobre malas experiencias

Gracias
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Asunto: Ryanair: Reserva de menor vinculada - checkin online  Publicado:


New Traveller
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10-07-2024

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Reserva de menor vinculada a reserva principal - CHECKIN ONLINE OBLIGATORIO para las dos

Muy buenas, me acaban de proporcionar información errónea en el soporte chat de Ryanair.
Todo ello para cobrarme mañana el precio del checkin online.

He vinculado una reserva para mi hija de 4 años y medio. Para realizar esta vinculación la reserva se hace a mi nombre en vez del nombre de mi hija.

He escrito al chat de soporte para confirmar cómo realizar el checkin online. Y el soporte me dice que NO HACE FALTA realizar el checkin online, que se hace en el aeropuerto.
Falso.
Me envia el siguiente enlace
help.ryanair.com/ ...na-reserva , en el que se ve claramente lo siguiente

" Debes facturar en línea para ambas reservas; si no, se te cobrará en el aeropuerto. Durante la facturación en línea se emitirán tarjetas de embarque temporales para los menores."

Pero me insiste en que no es necesario hacer checkin online y soy yo la que no comprendo...

Pues he hecho el checkin online a mi nombre y con la fecha de nacimiento de mi hija y su documento de viaje. Y me ha salido la tarjeta de embarque temporal.

Espero que me puedan asignar asiento al lado del mío y que no me hagan overbooking.

Ryanair nunca dejará de sorprenderme. Su personal de atención al cliente necesita más formación, claramente.
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