Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos ✈️ p45 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 10920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Niumba - Tripadvisor - Apartamentos  Publicado:

Indiana Jones

martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Veo nombre y apellidos (personal, no empresa), nº cuenta , domicilio del banco etc..

Haz lo que consideres; yo creo que no haría una transferencia a un particular habiendo plataformas que me protegen el pago pero si tú te fías perfecto También puedes decirle que le pagas en mano al llegar a destino, a ver por dónde te sale.

Así es, tengo claro q no hago transferencia.

Sí me gustaría saber si alguien ha reservado con Tripadvisor haciendo transferencia... o incluso como contactar con tripadvisor (q no con el propietario) y comentarle el caso.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:

Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
martituks Escribió:
PEPE.MORO Escribió:

Me cito para añadir que creo que en Airbnb tienes que haberte alojado para opinar y en Trip Advisor no; de ahí puede venir que en una plataforma no haya comentarios (casualmente en la que tienes que alojarte para opinar).

+1
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes