Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
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thorbender Escribió:
traveller3 Escribió:
¿y no hubiera sido mas facil contratar directamente con Europcar? evitando intermediarios, la comunicación y resolución de problemas suele ser mas agil.
En estos casos la diferencia de precio es enorme, y no siempre estás exento de problemas.
Hace años alquilé en Liverpool directamente con Álamo y tuve una mala experiencia que por suerte resolvieron tras yo darles la vara por e-mail y redes sociales a la vuelta del viaje. (Cobros indebidos que finalmente reembolsaron, pero si no estoy ahí a pico y pala, nada).
Hace dos años en Omán, también mala, malísima experiencia con los mismos, pero reservado a través de Rentalcars. Álamo había cancelado la reserva por sus huevos morenos y nos tocó reservar con otra compañía en el mismo aeropuerto; afortunadamente lo conseguimos por el mismo precio y todo salió bien, pero el sofocón, el disgusto, las horas perdidas a las tantas de la madrugada que lo que queríamos era meternos en la cama, no me lo quitó nadie.
Al día siguiente expuse la queja a rentalcars y me reembolsaron el dinero (la reserva ya estaba pagada) a los 7 días sin mareos ni problema alguno.
Sera de las raras ocasiones que meter intermediarios sirva para solucionar mejor y mas rapido los problemas. Lo habitual es lo contrario, que entre tanta intermediación , el problema tarde mas en solucionarse.
Alerta
Experiencia personal, Europcar Ecuador, tomar precauciones, no entrega conformidad de recepción de vehículo y más tarde aducen daño al vehículo y te cobran el daño.
Solicita el documento de recepción del vehículo en buenas condiciones y que no te lleves sorpresas. Mp te dan información y solo se pasan cobrando
El día 1 de Julio hubo incidencias meteorologicas en Barcelona, tenia coche reservado en Granada, Notifique el retraso a la compañia y me dijeron que no me preocupara que me esperaban, con 2horas y media de retraso y la urgencia con la que iba les firme los papeles al llegar y me cobraron la espera. La central no se puso en comunicación con la delegación del aeropuerto de Granada . Reclame , pero como yo habia firmado ese papel se excudan en eso. Se aprovecharon de la urgencia y prisas con las que iba. No recomiendo esta compañia para nada. Es mas en la delegación de Europcar en el aeropuerto de Granada, muy buenas palabras pero todo muy falso. Después de darme el email para reclamar , me bloqueo para que no le molestara. Tengo las grabaciones de la llamada , facturas y todo y se excudan en que yo firme. Y obvian que ellos dijeron que no habria problemas. No vayais a Europcar Aeropuerto de Granada
Alquilé un coche en Bari con Europcar. Al entregar el coche, me dice que todo bien, que firme el papel como que he entregado el coche. A las doce horas recibo un e-mail con desperfectos en el coche con la firma mía dando el ok, por los desperfectos. Claro está que no me abonan el depósito de 500€. Además no hay forma de contactar con Europcar.
PELIGRO CON KEDDY BY EUROPCAR, te cobran la reserva y te bloquean la entrega sin explicación y con la oficina de atención al cliente cerrada los fines de semana, peligro si la reserva es para un viernes sábado o domingo.
Se quedan con tu dinero y tu te quedas sin coche. Luego les reclamas a ver qué pasa.
A principios de octubre tenía una reserva para Keddy-Europcar en el aeropuerto de Bilbao.
La persona de Europcar que me atendió me engañó miserablemente. A pesar de mi negativa inicial me dijo que por solo 54€ iba a tener el seguro a todo riesgo para mi vehículo, que ella lo arreglaría para que cuadrara (eran unas 50horas de alquiler y ella iba a poner 48 y no me dijo nada del IVA). Al final me han cobrado 110€ y a pesar de haber reclamado no han aceptado mi reclamación. Sé que fue fallo mío pero me educaron de manera que cuando estoy hablando con una persona y la miro a la cara es que estoy siendo honesto, no estoy diciendo una cosa y luego pongo otra en el contrato. Ella no fue nada honesta conmigo.
Por eso, a pesar de la prisas que tengamos, no firmar nada sin antes revisar cuidadosamente el contrato y no fiarse sólo de la palabra del vendedor porque fácilmente te está diciendo una cosa y escribiendo otra muy distinta.
A principios de octubre tenía una reserva para Keddy-Europcar en el aeropuerto de Bilbao.
La persona de Europcar que me atendió me engañó miserablemente. A pesar de mi negativa inicial me dijo que por solo 54€ iba a tener el seguro a todo riesgo para mi vehículo, que ella lo arreglaría para que cuadrara (eran unas 50horas de alquiler y ella iba a poner 48 y no me dijo nada del IVA). Al final me han cobrado 110€ y a pesar de haber reclamado no han aceptado mi reclamación. Sé que fue fallo mío pero me educaron de manera que cuando estoy hablando con una persona y la miro a la cara es que estoy siendo honesto, no estoy diciendo una cosa y luego pongo otra en el contrato. Ella no fue nada honesta conmigo.
Por eso, a pesar de la prisas que tengamos, no firmar nada sin antes revisar cuidadosamente el contrato y no fiarse sólo de la palabra del vendedor porque fácilmente te está diciendo una cosa y escribiendo otra muy distinta.
Después de mi queja en Google maps han sido serios han atendido mi reclamación y todo solucionado