Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
:mrgreen: :mrgreen: YO HE TENIDO UN PROBLEMA CON [u]EDITADO[/u], TUVE QUE DEVOLVER EL COCHE DIA 26 A LAS 20.00 HORAS, PERO ENCONTRÉ UN ATASCO DE LUJO ,LLAMÉ , Y ME COMENTARON QUE SI LO LLEVABA AL DÍA SIGUIENTE A LAS 8 AM NO TENDRÍA PENALIZACIÓN.
AL DÍA SIGUIENTE ME COMENTARON QUE ME LOS COBRABAN.
ENTONCES SI VAS A TU BANCO Y HACES UN ESCRITO TE DEVUELVEN ESOS 100 E [b][u]EDITADO[/u][/b] .
TOMAD BUENA NOTA FUNCIONA NO SIEMPRE SE SALDRÁN CON LA SUYA
:amigo: :aplauso:
Totalmente de acuerdo amigos, os cuento mi experiencia con esta gente...
Les escribo para transmitirles mi descontento e impotencia tras la
Contratación de un alquiler que les detallo a continuación:
1) Alquilo un smart con la idea de recogerlo en la oficina de cuzco y
Devolverlo en la oficina de vigo un día despúes a la fecha de
Recogida. (00134D7)
2) En ningún paso del ciclo de compra se menciona que no se pueda
Devolver en otra oficina.
3) Finalizada la contratación trato de modificar la oficina de entrega
Pero ya es demasiado tarde y se cargan 77€ en mi tarjeta de crédito.
4) Inmediatamente despúes llamo al telefono de atención (con el
Correspondiente elevado e injustificado coste de llamada) para
Intentar que me den una solución pero me indican que no podrán
Devolverme ni un solo céntimo de la reserva que realicé hace un minuto
Y no podré disfru tar.
5) Me comentan que podré cambiar las fechas en el sistema.
6) Accedo a mi cuenta y a mi reserva. Cuando intento modificar las
Fechas del contrato para minimizar la pérdida o disfrutarlo más
Adelante, el sistema me indica lo siguiente:
ERROR 708
La reserva está modificándose por otro usuario
(adjunto pantallazo).
Por todos estos motivos no volveré a contratar ningún servicio en
Pepecar y como profesional de publicidad online, me encargaré de que
Este mensaje se distribuya convenientemente en la red para que otros
Usuarios no sufran estas abusivas clausulas e impotencia al tratar de
Encontrar una solución a un problema enormemente sencillo de
Solucionar.
.....
En fin, unos auténticos personajes que lejos de ayudarte se refugian en unas condiciones abusivas y con un nulo servicio al cliente en caso de problemas como este. Enhorabuena pepecar, sois unos cracks.
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del Lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido: 150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla. 300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península 600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca. No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora. ¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME *editado*.
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me *editado* 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo. ¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciese por mí.
Hola
He tenido que cambiar el título y editar una palabra que se repetía varias veces, dado que no se pueden utilizar términos con significación legal que impliquen la existencia de una sentencia judicial firme sin existir esta.
Un saludo
El pasado día 28 de Noviembre alquilé un Monovolumen en el aeropuerto de Barajas. La hora de entrega era el Domingo 30 de 19:00 a 20:00.
Llegué tarde y la oficina estaba cerrada. Decidí tomar el vuelo de vuelta de puente aéreo a primera hora del lunes.
A primera hora del Lunes también estaba cerrada la oficina por lo que dejé estacionado el vehículo en la puerta y pasé la llave por debajo de la puerta de entrada de vehículos.
Pasados unos días veo que en lugar de abonarme los 350€ de la fianza, me cargan otros 350€. En principio pensé que se trataba de un error al hacer el abono en mi cuenta de la fianza.
Me pongo en contacto con ellos y me comunican que el coche tenía daños. En efecto tenía, pero eran los que figuran en el contrato:
DERECHA: Marco Panel. Arañado y Abollado
DERECHA: Portón Lateral Cuerpo, Dañado
Les digo que comprueben el contrato para que vean que los daños a los que se refieren figuran en el contrato.
Comprueban que es cierto lo que digo y me dicen que tengo razón. Pero entonces cambian la razón del cargo y me dicen que los 600€ son por haber dejado el coche "fuera de base" como figura en las condiciones del contrato.
Miro las condiciones y veo que tienen tres supuestos en este sentido:
150€ PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Misma ciudad o misma isla.
300 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN EN BASE pepecar.com DIFERENTE Si la base origen es España península, y se deja en otra base en España península
600 eur PENALIZACION DEVOLUCIÓN FUERA DE BASE pepecar.com Y COSTE RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO Cualquier otro lugar
Les vuelvo a enviar un email, porque en PEPECAR el servicio de "Atención al Cliente" no tiene atención telefónica:
Ustedes me aplican la penalización de dejarlo fuera de base con coste para la recuperación del vehículo, cuando en realidad yo lo entrego en la base.
El coche quedó estacionado en la puerta de la base junto al resto de vehículos de Pepecar. Concretamente había uno exactamente igual que el que yo entregaba.
No entiendo nada, alquilo vehículos asiduamente y no me ha ocurrido esto nunca.
No les he ocasionado ningún gasto.
Estoy de acuerdo con el cargo de 100€ por entregar el vehículo fuera de hora.
¿PERO DE ESO A QUE ME COBREN 600€ POR NO ESPERAR A QUE LA OFICINA ABRIESE? ¿ALGUIEN CONSIDERARÍA ESTO LÓGICO? APLIQUEN EL SENTIDO COMÚN Y ENCUENTREN ALGO DE SENTIDO A LO QUE ESTÁN HACIENDO.
Espero y deseo que, en pro de la buena imagen del nombre Pepecar, intercedan para que estos señores de su delegación de Barajas reintegren en mi cuenta los 600€ que han cargado sin razón alguna para hacerlo.
Todavía estoy esperando que me digan algo al respecto. Por tanto NO PUEDO MENOS QUE SENTIRME [ENGAÑADO]. (editado por moderador 26.12.08)
600€ es una cantidad importante, pero el sentimiento de rabia e impotencia está muy por encima. Intento olvidarlo, pero no me lo quito de la cabeza.
No me sobra el dinero, como a nadie, pero de verdad que no son los 600€ los que me producen este sentimiento. Es mucho peor que te engañen, te roben 600 € y que no puedas hacer nada.
Lo que no termino de entender es que los que tienen que velar por el buen uso de la marca PEPECAR, permitan que estos de la oficina de Barajas me [carguen indebidamente] 600 €.
Solo puedo pensar que:
En un principio no comprobaron que los daños a los que hacían alusión ya estaban al retirar el vehículo y figuraban en el contrato.
Que una vez lo comprueban, en lugar de devolverme mi dinero se buscan la forma de quedárselo.
¿Porqué no me llamaron para comunicarme que les tenía que entregar la llave en mano o me cobrarían 600€?
Me hubiese salido más barato volver a Madrid o buscar a alguien que lo hiciése por mí.
Willy Fog Joined: 24-08-2005 Posts: 15046
Votes: 0 👍
Sergio491958:
Hemos tenido que volver a editar un mensaje tuyo después de que esta mañana mi compañero Antonio2006 te dejase aviso en el hilo que abriste por la misma causa:
Quiero preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi!
En la Caixa te dan cheques de descuentos, y hay varios que ponen 2x1 en vuelos, y a mi me interesaba, pero la agencia de vuelos es Pepetravel.
La unica opción de hacer la reserva con esta promoción era llamando a este numero de telefono (902876543) que como podeis comprobar es 902 (con un coste elevado) y te cobran por espera. Bueno, estuve provando de contactar con ellos y no habia manera, segui intentando contactar con ellos y una de las veces me lo cogieron, me prometieron que me enviarian los precios por email y que después les dijera algo. Bueno todavia estoy esperando que me envien el email, volvi a llamar y ya no habia forma de que me cogieran el telefono, y si llamas a otros telefonos de pepetravel te decian que solo se reservaba con descuentos al telefono que os e indicado anteriormente.
Si llamabas para hacer la reserva sin descuento te cogian el telefono al momento, pero si es para hacer la oferta ya te puedes estar media hora esperando (como me estuve yo) y que no te lo cogen ni a la de tres, o directamente te cuelgan por pesada!
Resumiendo, he llamado como 30 o 40 veces sin conseguir nada, me han cobrado por todas las llamadas (todavia no se el importe, pq ha sido este mes) y no he podido conseguir la oferta de 2x1.
Alguien sabe que podria hacer??
Conseguir esta oferta no, pq me niego viajar con esta compañia, pero y el dinero que me he gastado llamando sin resultados??? Pq te prometen estas ofertas si después no las llevan acado???
Mi marido estaba viendo en Internet para reservar un coche para este verano desde Valencia en Pepecar.com porque dice son baratísimos, un monovolumen Mercedes Viano con cobertura extra de daños de 180€ (supongo será a todo riesgo, aunque no hablaba de si había franquicia) total por 651€ durante 17 días. Le he dicho "espera que creo haber leído ya el pasado año hablar pestes de ellos" y me he puesto a buscar en Internet, hay demasiada gente con malas experiencias en relación a otras empresas.
Siempre alquilamos con Hertz y el año pasado por ahorrarnos algo de pasta alquilamos con Fualsa Valencia, y se complicó todo bastante al tener una avería. Tuvimos que hacer muchas llamadas a un 902 y aunque conseguimos nos dieran otro vehículo de repuesto aunque tras una serie de molestas gestiones y trayectos desde un pueblo donde ocurrió la avería hasta Madrid. Pero de regreso hicimos muchas llamadas hasta conseguir que nos devolvieran al menos parte de la noche de hotel (la cena y parte de gasolina no nos devolvieron).
Así que no quiero aventurarme en un viaje largo con una empresa que responda a la hora de un pequeño percance, o que los empleados no sean corteses o amables, que menos. Y por lo que veo en Pepecar.com las quejas son muchas en comparación con gente contenta, no había visto nada igual en otra compañía. Me sorprende que esta compañía no lea las quejas de los clientes y hagan algo referente a cambiar la actitud de sus empleados (o de al menos muchos de ellos) y la imagen de su empresa que no les beneficia nada.
Mi marido sigue pensando que el precio de Pepecar.com a Hertz es de años luz ¿quién puede hablar de Pepecard.com en valencia por favor?
Llevo dos años alquilando coche en vacaciones con pepecar y la verdad es que no he tenido problemas de dinero con ellos y el personal que nos ha atendido en la susursal del aeropuerto de gran canaria ha sido muy amable.
Lo único que no me ha parecido muy bien es que cuando pedimos una sillita de coche para niño, nos dieron una que no había mañera de saber cómo se ponía(además de ser bastante "cutre" y estar bastante vieja, y nos dejaron un poco a la aventura colocándola.tuvimos que pedir que nos la pusieran y nos dijeron que no podían ponerla ellos.que sólo podían explicarnos cómo se hacía.
Otra cosa es que con eso de poner (por ejemplo) "ibiza o similar" al final siempre nos ha tocado el "similar".El año pasado nos tocó un getz bastante cutrecillo. En dos años Todavía no he conseguido alquilar el famoso ibiza..
Pero el caso es que este verano he vuelto a alquilar con ellos..
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Holas paspas1976 bienvenido al foro....
Por norma las sillitas las colocan los clientes,para que en caso de acidente no se pueda decir que la misma estaba mal colocada y atribuir la culpa al empleado que la colocó....
En las condiciones del alquiler siempre sale que lo coches se alquilan por grupos y no por modelos especificos....
En Gran Canaria no lo sé,pero en Tenerife Pepecar no tiene flota propria...es otra renta a car que les representa aquí....
Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con Hertz,
Angel, por lo que veo tu experiencia con Pepecar solo ha sido una pero no se cuanto tiempo, aunque dices fue buena. Pero siendo tan barato pro qué no has seguido alquilado a Pepecar? te lo comento porque dices que en general lo haces con Europcar ¿también son baratos con el seguro a todo riesgo?
Hamos visto en la web de "Record" (record go) buen precio para una ranchera que necesitamos para 15 días en agosto, pero los seguros no son a todo riesgo y por mi experiencia, justo para que no lo contrates que te rompan una luna o cualquier cosa, que ya me ha pasado teniendo franquicia, así que hablame por favor de Europcar con seguro a todo riesgo, muchas gracias.
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10458
eztiur wrote:
angel-ito wrote:
Yo, solo he alquilado una vez con Pepecar, y la verdad es que no tuve problemas. Pero normalmente alquilo con Europcar y alguna vez con Hertz,
Angel, por lo que veo tu experiencia con Pepecar solo ha sido una pero no se cuanto tiempo, aunque dices fue buena. Pero siendo tan barato pro qué no has seguido alquilado a Pepecar? te lo comento porque dices que en general lo haces con Europcar ¿también son baratos con el seguro a todo riesgo?
Hamos visto en la web de "Record" (record go) buen precio para una ranchera que necesitamos para 15 días en agosto, pero los seguros no son a todo riesgo y por mi experiencia, justo para que no lo contrates que te rompan una luna o cualquier cosa, que ya me ha pasado teniendo franquicia, así que hablame por favor de Europcar con seguro a todo riesgo, muchas gracias.
Te cuento, la vez que alquile con pepecar fue a traves de mi jefe que era el que pago el alqquiler, yo solo me limite a conducir. Alquilo siempre o casi siempre con Europcar porque me aplican una tarifa especial por la empresa donde trabajo. Te puedo decir que un WW passat 8 días en Semanaq Santa, me salio por 370 €uros., creo que es muy buen precio, incluyendo dos conductores y todo tipo de seguros y kilometraje ilimitado, de ahí que alquile con Europcar.
Hola
Como estas?
Me ha pasado algo parecido con Pepecar, hace dos años intente alquilar el coche por la web y la pagina justo cuando intentaba pagar con la tarjeta de credito se quedo bloqueada. Pero no habia forma de comprobar si se habia hecho efectiva la compra con lo cual la hice de nuevo y esta vez me dio a probación del pago. Cual es mi sorpresa cuando revisando al mes siguiente mi cuenta de pagos con tarjeta veo que hay dos pagos identicos para el mismo coche. LLame, envie mails etc... Tal cula como dices tu me decian que no podian hacer nada que me tenia que haber dado cuenta etc... Pues fui al banco y pase la reclamación por mi banco y me devolvieron el dinero , creo que tuve suerte pero porque no pruebas devolviendo el recibo como hice yo.
NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR !!!! Te cobran casi 20 € por la "preparación" del coche y te lo entregan hecho una mierda. Y para más inri, una rueda no llegaba ni a un kg. Hice hoja de reclamación, ni caso. Les he enviado mail, ni caso. (julio 2009) El precio parece barato de entrada, pero después te añaden extras y te sale tan caro o más que alquilar con una empresa de primera. Eso sí, a la hora de pagar te exigen tarjeta de crédito del conductor, no valen las de débito excepto para el primer pago. Te señalan defectos en el coche que si no vas con cuidado te los cargan al entregarlo. Y encima el personal de atención (Plo. Cataluña, en Barcelona) no tiene ni la más mínima atención al cliente. Encima ante cualquier consulta debes llamar a un tel. 806 que es carisimo. Te sacan dinero por todas partes. NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR, ES DEL GRUPO GLOBALIA, DE TRAVELPLAN, (editado por moderador: Galyna)
Indiana Jones Joined: 03-06-2008 Posts: 4528
german50 wrote:
NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR !!!! Te cobran casi 20 € por la "preparación" del coche y te lo entregan hecho una mierda. Y para más inri, una rueda no llegaba ni a un kg. Hice hoja de reclamación, ni caso. Les he enviado mail, ni caso. (julio 2009) El precio parece barato de entrada, pero después te añaden extras y te sale tan caro o más que alquilar con una empresa de primera. Eso sí, a la hora de pagar te exigen tarjeta de crédito del conductor, no valen las de débito excepto para el primer pago. Te señalan defectos en el coche que si no vas con cuidado te los cargan al entregarlo. Y encima el personal de atención (Plo. Cataluña, en Barcelona) no tiene ni la más mínima atención al cliente. Encima ante cualquier consulta debes llamar a un tel. 806 que es carisimo. Te sacan dinero por todas partes. NI SE OS OCURRA ALQUILAR NADA A PEPECAR, ES DEL GRUPO GLOBALIA, DE TRAVELPLAN, (editado por moderador: Galyna)
Si has tenido una mala experiencia, me parece perfecto que la cuentes en el foro, pero no hace falta que uses las mayúscules ni la negrita, porque todos te entendemos igualmente. De la misma manera, creo que denominar (editado) a cualquier empresa es faltar al respecto a la misma, y eso no es tolerable en este foro. Por tanto, críticas todas las del mundo, pero siempre que sean en forma y en fondo correctas.
Pues yo no puedo decir lo mismo, es mas seria injusto.
Hice una reserva a últimos de mayo para un alquiler el 26 de agosto en el aeropuerto de Santiago, lo hacen a través de un operador que se llama Si Rent a Car, en el contrato decía que la recogida y la entrega se realizaba en el aeropuerto, aunque ellos no tienen oficina en él, pedían el núm. De vuelo y teléfono de contacto.
Antes de recoger el equipaje recibí una llamada comunicándome que me estaban esperando a la salida para entregarme el coche, me llevaron a su oficina que está a la salida del aeropuerto, firmé los documentos y me lleve el coche, que además era superior al que yo había pagado porque en ese momento no disponían de ese tamaño.
En el momento de la devolución el procedimiento fue el mismo, fui a su oficina, entregué el coche, no hubo ningún problema con los Km. (eran ilimitados) ni con los arañazos aunque ya tenia alguno (hice seguro a todo riesgo), y el precio, la mitad que todas las que operan en el aeropuerto, me llevaron al aeropuerto y eso es todo.
Supongo que también tendrá que ver la profesionalidad de la empresa colaboradora con Pepecar.(por cierto, los teléfonos de Si Rent a Car son un fijo y un móvil normales).
El alquiler lo hice ayer día 25 y nó el 26 como digo en el mensaje
Es totalmente lícito que critiques a la compañía si no has tenido buen servicio, pero no es necesario que escribas en negrita (te leemos igualmente), ni mucho menos que utilices adjetivos ofensivos como el que has utilizado y que he tenido que editar, puesto que no está permitido en este foro.
Esto es increible, se registra en el Foro en Julio de 2008 y de los dos mensajes que ha escrito, uno de ellos se lo EDITAN por insultar.
Si es que no hay respeto por nada en este mundo y faltamos a la minima.