Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
doriforo Escribió:
La verdad es que me ha gustado mucho tu diario. Tengo alguna pregunta.
Yo me voy en Julio y la escala es de 4 horas y media. El billete yo lo compre para ir de Madrid a Stavanger, tendré que facturar de nuevo o yo facturo en Madrid y ya me olvido y con que vaya media hora antes a embarcar es sufuciente. Lo digo porque según he leido se tarda 12 minutos desde el aeropuerto al centro de Copenague y en 4 horas me daria tiempo a ver algo.
Gracias.
Hola doriforo.
Yo lo compré así (con la misma compañia) con escala en Coopenhague y no tuve que ocuparte de nada. Y creo que para todos los destinos funciona de la misma manera.
La verdad es que me ha gustado mucho tu diario. Tengo alguna pregunta.
Yo me voy en Julio y la escala es de 4 horas y media. El billete yo lo compre para ir de Madrid a Stavanger, tendré que facturar de nuevo o yo facturo en Madrid y ya me olvido y con que vaya media hora antes a embarcar es sufuciente. Lo digo porque según he leido se tarda 12 minutos desde el aeropuerto al centro de Copenague y en 4 horas me daria tiempo a ver algo.
Gracias.
No hace falta "refacturar" al ser una escala directa no tienes que preocuparte del equipaje. Nosotros también tuvimos 4 horitas para vistar Copenhague, te da tiempo de ver bastantes cosas. Yo te aconsejo que pilles un crucerito fluvial que te recorre en 1 horita la ciudad, y el resto a pasear por las zonas típicas, el Nyhavn, etc.
Hola SOMATUSCANI:
Buena crónica y muy buenas fotos , ¿qué equipo fotográfico llevabas?
Un saludo
Hola Chirru, no llevo un equipo muy especial, una Olympus E520 con 3 objetivos Zuiko (12-60, 50 y 40-150) A parte un trípode de viaje para las nocturnas.
Una marvilla de relato, creo que lo tomare como referencia de mi proximo viaje, que por cierto esta sin confeccionar aun, de momento estoy cogiendo ideas, una pregunta una viaje de este tipo de una duración aproximada de 12 días por cuanto puede salir mas o menos, para hacerme una día, porque desde luego este es un dato importante je je