Mosainz, pues si, vamos a estar casi los mismos días, vamos en sentido de las agujas del reloj. Si todo sigue bien, llegamos vía londres creo q a las 15.30...
Hemos leido q hay un bus q te lleva dsde el aeropuerto a la blue lagoon y luego a la capital ¿alguien ha hecho esto? (pasaré la pregunta al foro principal). Staría mejor para el final pero vamos un poco más pillados..
Marwancillo, tienes razon. Me imagino que coincidiremos la mayoria de los días. Nosotros el día 20 hacemos una excursion a Landmmanalauger (no se si esta bien escrito) y a partir del 21 empezamos ruta: Skodar, Hofn, Eggilstadir, Myvatn, Akureyri, Borgarnes y llegamos otra vez a Reykiavik el 27. Así que hasta dentro de 20 días.
Marwancillo, tienes razon. Me imagino que coincidiremos la mayoria de los días. Nosotros el día 20 hacemos una excursion a Landmmanalauger (no se si esta bien escrito) y a partir del 21 empezamos ruta: Skodar, Hofn, Eggilstadir, Myvatn, Akureyri, Borgarnes y llegamos otra vez a Reykiavik el 27. Así que hasta dentro de 20 días.
Pues tenemos más o menos el mismo recorrido. Las noches las hacemos en Reykjavik - Steinsholt - el 21 en Landmannalaugar y noche en Skogar - Holmur (cerca de Hofn) - Seydisfiordur - Kopasker - Akureyri - Osar - Reykjavik.
¿dónde os quedáis en Skogar? Nosotros vamos al youth hostel, como en la mayoría de noches.
Ya falta poco!
Hola no nos alojamos exactamente en el pueblo de skogar sino en una farm house en la carretera 1 antes de llegar a vik, en akureyri en un hostal del centro así que nos veremos durante la ruta un saludo...que ganas de ir ya...
Nosotros vamos 2 el 5/8 al 16/8, daremos toda la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj. El día 4 salimos de Bilbao y dormimos en Londres (por si alguien quiere tomar cervezas).
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
Votos: 0 👍
keridil Escribió:
Holaa todo el mundo:
Nosotros vamos 2 el 5/8 al 16/8, daremos toda la vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj. El día 4 salimos de Bilbao y dormimos en Londres (por si alguien quiere tomar cervezas).
Vamos del 17 de agosto al 24 de agosto desde barcelona vuelo directo a keflavik
Solo hacemos el sur de islandia desde hvoll hasta snaefellness pasando por reykjavik.
Todavía no tengo cerrado el billete!!!! La previsión es del 27/7 al 7/8 desde Madrid y haría la ruta en sentido contrario a las agujas del reloj.
Veo que saldría el mismo día que Basauri2007. Suerte a todos!
HOLA!!! yo también viajaré este verano a Islandia, salgo el día 15 de agosto desde Málaga y lo de las agujas del sentido del reloj no lo entiendo mucho... Estaré 15 días en tierras islandesas !
Hola viajeros!
Dulceviaje, el tema de la agujas del reloj es en referencia de como das la vuelta a la isla por la RR1, si en sentido de las agujas del reloj, es decir, de la capital hacia el oeste, norte, este, sur, o al contrario.
Rataweb, por los que he leído en el foro, no se puede afirmar que un sentido u otro sea el mejor, de todas maneras, yo que me voy el dei 23 de julio, escogi el sentido del reloj, pues varios viajeros comentarosn que es mejor el este y el sur, y por tanto, dejé para el final lo que teoricamente impresiona más.
De todas maneras a ver que nos pueden decir los "recientes viajeros" que hayan dado la vuelta la isla, y como empiezas a planificarlo, podrás optar por una opción u otra.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Por favor los temas sobre Islandia tratarlos en el hilo de Islandia, este hilo se creó para que cada uno pusiera en la fecha que va a viajar a Islandia y así poder comprobar si coincidia con alguien, si empezamos a dispersar la información no nos vamos a aclarar.