Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Nusky! ...pues lo haremos pateando que también tiene su encanto
⬆️ Arriba

Experto

nina21 Escribió:
En estas excursiones en barco por los canales, pueden acceder los perros (mediano) o no están permitidos?

No creo que lo acepten en los barcos turísticos, no! Puedes intentar preguntarles a los de Nettobadene, que son un poquillo más cutres que los de DFDS y por lo tanto quizás sean más permisivos. También puedes alquilar un barquito de remar y hacer una excursión por los canales en Christianshavn, me parece que suelen tenerlos donde Torvegade cruza el canal. Nunca lo he hecho pero he tenido ganas muchas veces, parece bonito y creo que no habría problema con el perro... Eso sí, no vas a hacer todo el recorrido que hacen los otros barcos!

Por cierto, si vas con perro a Christiania ten en cuenta que hay muchos perros (medianos y grandes) sueltos por allí, no es que sean peligrosos pero todo depende de cómo se lleve el vuestro con otros perros!
⬆️ Arriba

Experto

Gracais por la respuesta.

Yo siempre que viajo me gusta pasar una mañana o tarde con un guia de allí, ya se que son caros, pero me asombra el precio que me piden por 3 o 4 horas.

He estado en el ultimo año en Roma, Venecia, Nueva York, Londres y Paris y siempre me ha salido mucho mas economico que lo que me piden en Copenhague.

Sigo buscando aunque sea un estudiante de Erasmus, ya os contare si encuentro a alguien.

Por cierto, me han pedido desde 516 € por 4 horas, hasta 218 € por 3 horas (somos 2 personas)

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elmaxbad Escribió:
gracais por la respuesta.

Yo siempre que viajo me gusta pasar una mañana o tarde con un guia de allí, ya se que son caros, pero me asombra el precio que me piden por 3 o 4 horas.

He estado en el ultimo año en Roma, Venecia, Nueva York, Londres y Paris y siempre me ha salido mucho mas economico que lo que me piden en Copenhague.

Sigo buscando aunque sea un estudiante de Erasmus, ya os contare si encuentro a alguien.

Por cierto, me han pedido desde 516 € por 4 horas, hasta 218 € por 3 horas (somos 2 personas)

Un saludo.

Hola! Copenhague es una ciudad pequeña y mucho menos turística que las que menciones, y además no es una ciudad "de monumentos" sino que es más para pasear por allí tranquilamente, por eso no creo que sea muy común lo de ir con guía privado. Además allí los sueldos son 3 veces más altos que en España y se paga mucho más impuestos así que no me extraña que sea caro ir con un guía "oficial".

Espero que consigais encontrar a un estudiante o alguien que os ayude!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Has estado en Copenhague? Si es así porfi contesta pronto  Publicado:

Silver Traveller

trenero Escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo de arriba. Hay muchos hoteles y hostales en el centro.Saliendo de la entrada principal de la estación de trenes gira a la derecha y a 100 metros hay un puente que cruza la via del tren. Cruzando el puente hay un hotel dentro de lo que parece un centro comercial que es excelente-desayuno buffet enorme (en general el desayuno es bueno e importante en los hoteles daneses) y uso de piscina y bowling del centro. Para comer en Copenhague y otras ciudades danesas recomiendo los restaurantes chinos ya que son baratos y no hay muchas alternativas. Como curiosidad venden guisantes en puestos en el parque cerca de la sirenita. La ciudad de Roskilde esta a una hora más o menos en tren y merece la pena. Acabo de darme cuenta que estaras en Dinamarca y espero que lo hayas pasado muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nuevamente¡¡

Me podeis orientar un poquito sobre el tema de desplazarse desde el aerop hasta la estación Central de Copenhague??

Es facil??,esta indicado??,la parada de E.Central en la que hay que bajar como esta escrito el nombre en danes,ingles???

He leido antes que necesitariamos o monedas o targeta de credito con PIn?? es así realmente??

Perdonad tanta pregunta pero estoy algo cagadita...
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Hola nuevamente¡¡

Me podeis orientar un poquito sobre el tema de desplazarse desde el aerop hasta la estación Central de Copenhague??

Es facil??,esta indicado??,la parada de E.Central en la que hay que bajar como esta escrito el nombre en danes,ingles???

He leido antes que necesitariamos o monedas o targeta de credito con PIn?? es así realmente??

Perdonad tanta pregunta pero estoy algo cagadita...

Hola! Desde el aeropuerto puedes coger el tren a la estación central, la parada está indicada como Hovedbanegarden. La única estación que suele estar indicada en inglés es la del aeropuerto. Es fácil ir en tren, no hay que hacer transbordo ni nada, la única dificultad que podrías tener es comprar el billete en la máquina, no me acuerdo cómo lo pone exactamente pero aquí tienes un poco de vocabulario básico:

Billete: billet
Sencillo: enkel/enkelt
Bono de 10 viajes: klippekort
Adulto: voksen
Niño: barn

Creo necesitas monedas para sacar los billetes pero llevo un año sin ir así que puede que lo hayan cambiado (deberían). Alguna forma tiene que haber para que todos los extranjeros que llegan puedan sacar los billetes para el tren!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LouLaGuiri

Hola¡¡
Gracias por tus explicaciones ,me has ayudado bastante y totalmente de acuerdo contigo que deberian aceptar billetes esas maquinas expendedoras
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una nueva duda,si en las maquinas expendedoras del aerop exigen una Visa con pin,que no llevan las españolas,en el resto de lugares en Copenhague y Noruega,aceptan la Visa nuestra normal???

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo que no tienes PIN? entonces, cómo sacas pelas del cajero con ella?
Aunque aquí no te pidan el pin para pagar con ella, todas la tienen.
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Una nueva duda,si en las maquinas expendedoras del aerop exigen una Visa con pin,que no llevan las españolas,en el resto de lugares en Copenhague y Noruega,aceptan la Visa nuestra normal???

Gracias¡¡¡

Te refieres a la Visa Electrón? Como dice Nina21, efectivamente todas las tarjetas tienen pin, normalmente van a pedir que lo marques ya que no tenemos DNI con foto en Dinamarca y por eso el sistema de seguridad es el pin y no mostrar identificación. La Visa Electron se usa bastante menos que en España (en el extranjero en general parece que se usan más las tarjetas de crédito que de débito) pero te lo van a aceptar en todos los cajeros automáticos y muchas tiendas (no todas).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Nina,claro que yo tengo Pin en mi Visa,pero he leido en este foro,que en las maqui as expendedoras del aerop solo aceptan targetas que llevan chip,y las nuestras no lo llevan.Esa es mi duda.

Pero alguien me ha dicho que al lado de las maquinas hay taquillas con personal donde poder comprar los billetes del tren con billetes noruegos (el problema es que la maquina solo coge monedas o esta targeta con chip),incluso con euros aunque te devuelvan el cambio en coronas.

LouLaGuiri,hola nuevamente,no ,no tengo una Electron ,tengo de credito.Pero mi duda como ya he dicho es el tema del Chip.Y saber si en restaurantes,taxis,etc si que me la van a aceptar

Saludos y gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:

Gracias¡¡¡

Te comentaba lo del pin porque era lo que preguntabas de todas formas podrías pedir a tu entidad bancaria las nuevas tarjetas con el Chip ya que este sistema también se implantará aquí, de hecho a nosotros ya nos las han enviado.
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
LouLaGuiri,hola nuevamente,no ,no tengo una Electron ,tengo de credito.Pero mi duda como ya he dicho es el tema del Chip.Y saber si en restaurantes,taxis,etc si que me la van a aceptar

Saludos y gracias¡¡

Yo tengo chip en mi tarjeta de CajaMadrid, pero de todas formas no creo que tengas problemas con una tarjeta de crédito sin chip. Por lo menos podrás sacar dinero sin problema y siempre puedes preguntar en restaurantes etc por si acaso, pero creo que te lo aceptarán en casi todas partes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chic@s¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viviendo en Copenague y en la gran mayoria de sitios, las tarjetas sin chip no te las aceptan, por ejemplo en los 7-Eleven.
⬆️ Arriba

Experto

Hmmm, si no me acuerdo mal mi novio ha pagado con tarjeta sin chip en muchos sitios en Copenhague (tiendas y restaurantes). Bueno, lo mejor será pedir una tarjeta con chip o sacar dinero para llevar efectivo por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Ya por curiosidad,que diferencia hay entre ambas tajetas,me refiero a las que llevan chip o no??

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hola¡¡

Ya por curiosidad,que diferencia hay entre ambas tajetas,me refiero a las que llevan chip o no??

Un saludo¡¡

Aquí en España, por lo menos, en las que tienen chip tienes que marcar tu PIN cada vez que pagas algo...
Yo en Copenhague pagué con tarjeta sin chip en varios sitios sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK Nusky

Gracias por la aclaración
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes