Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 12 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Nina,claro que yo tengo Pin en mi Visa,pero he leido en este foro,que en las maqui as expendedoras del aerop solo aceptan targetas que llevan chip,y las nuestras no lo llevan.Esa es mi duda.

Pero alguien me ha dicho que al lado de las maquinas hay taquillas con personal donde poder comprar los billetes del tren con billetes noruegos (el problema es que la maquina solo coge monedas o esta targeta con chip),incluso con euros aunque te devuelvan el cambio en coronas.

LouLaGuiri,hola nuevamente,no ,no tengo una Electron ,tengo de credito.Pero mi duda como ya he dicho es el tema del Chip.Y saber si en restaurantes,taxis,etc si que me la van a aceptar

Saludos y gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Una nueva duda,si en las maquinas expendedoras del aerop exigen una Visa con pin,que no llevan las españolas,en el resto de lugares en Copenhague y Noruega,aceptan la Visa nuestra normal???

Gracias¡¡¡

Te comentaba lo del pin porque era lo que preguntabas de todas formas podrías pedir a tu entidad bancaria las nuevas tarjetas con el Chip ya que este sistema también se implantará aquí, de hecho a nosotros ya nos las han enviado.
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
LouLaGuiri,hola nuevamente,no ,no tengo una Electron ,tengo de credito.Pero mi duda como ya he dicho es el tema del Chip.Y saber si en restaurantes,taxis,etc si que me la van a aceptar

Saludos y gracias¡¡

Yo tengo chip en mi tarjeta de CajaMadrid, pero de todas formas no creo que tengas problemas con una tarjeta de crédito sin chip. Por lo menos podrás sacar dinero sin problema y siempre puedes preguntar en restaurantes etc por si acaso, pero creo que te lo aceptarán en casi todas partes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chic@s¡¡
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado viviendo en Copenague y en la gran mayoria de sitios, las tarjetas sin chip no te las aceptan, por ejemplo en los 7-Eleven.
⬆️ Arriba

Experto

Hmmm, si no me acuerdo mal mi novio ha pagado con tarjeta sin chip en muchos sitios en Copenhague (tiendas y restaurantes). Bueno, lo mejor será pedir una tarjeta con chip o sacar dinero para llevar efectivo por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Ya por curiosidad,que diferencia hay entre ambas tajetas,me refiero a las que llevan chip o no??

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Hola¡¡

Ya por curiosidad,que diferencia hay entre ambas tajetas,me refiero a las que llevan chip o no??

Un saludo¡¡

Aquí en España, por lo menos, en las que tienen chip tienes que marcar tu PIN cada vez que pagas algo...
Yo en Copenhague pagué con tarjeta sin chip en varios sitios sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK Nusky

Gracias por la aclaración
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta
⬆️ Arriba

Experto

cimberlitas Escribió:
saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta

Haber creo que sí hay, pero no están en todas partes... Hay que saber buscarlas así que no contaría con ello sobre todo si tienes poco tiempo. Aparte de eso, muchas veces no están en muy buen estado. No sé qué monedas hay que echar, creo que antes eran de 20 DKK. La verdad es que no las he usado nunca, prefiero andar y coger autobuses!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LouLaGuiri Escribió:
cimberlitas Escribió:
saludos....podriaís decirme si en copenhague sigue habiendo bicicletas para usar introduciendo una moneda¿cual carrito de la compra? si es así ¿cuanto cuestan? ¿tiene que ser moneda danesa ? ah! y hay algun banco de ellas en el puerto? es que voy a ir en un crucero y me vendria genial la bicicleta

Haber creo que sí hay, pero no están en todas partes... Hay que saber buscarlas así que no contaría con ello sobre todo si tienes poco tiempo. Aparte de eso, muchas veces no están en muy buen estado. No sé qué monedas hay que echar, creo que antes eran de 20 DKK. La verdad es que no las he usado nunca, prefiero andar y coger autobuses!
Yo me fijé en lo de las bicis, y os aseguro que no ví ninguna de ese tipo...y mira que las busqué...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:
LouLaGuiri Escribió:
cimberlitas Escribió:

Yo me fijé en lo de las bicis, y os aseguro que no ví ninguna de ese tipo...y mira que las busqué...

El año pasado yo las ví en la misma Plaza del Ayuntamiento, cerquita del comienzo de Stroget...pero coincido con lo que han dicho un poco más arriba...estaban desastrosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las utilicé en mayo. No había muchas, pero las que usé estaban bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Después de leer todo el contenido del foro, me gustaría saber si existe algún recorrido (alternativo) o distinto al que hacemos todos los turistas ( o alguna guia de viaje que indique un recorrido o lugares que visitar o comer a parte de los típicos)
Otra duda: ¿Qué tal es la comida? ¿Que horarios siguen? La conclusión que he sacado es que todo es muy caro y me da la impresión de que no se come muy bien. Podríais dar o hacer una lista de lugares que a vuestro parecer merezcan la pena para almorzar y cenar. (Siempre y cuando permitan poner nombres)

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en continuar mis estudios en copenhague, pero no se danes y me preguntaba:
-¿es dificil estar en la ciudad si no habalas danes (hablo ingles)?
-¿que tan cara es la ciudada (aun con un trabajo de medio tiempo)?
-¿que lugares centricos y baratos hay para vivir?
La verdad que no tengo idea de como es la ciudad, así que agradeceria cualquiero comentario,sugerencia y/o consejo
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Habla inglés la mayoría de la gente. La ciudad es muy, muy cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que no es cara si la comparas con Madrid (ya casi ninguna ciudad del mundo es cara comparada con Madrid, por desgracia). Algunas cosas más caras que en Madrid y otras más baratas, pero no mucho más. Pero si estás acostrumbado a precios de otras ciudades sí te parecerá cara.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces viniendo de Barcelona ningún problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a hacer un crucero que sale de Copenhague y hemos cogido el avíón un día antes y a la vuelta dos días después.
El primer día hemos cogido hotel junto al Tívoli y los dos últimos donde el canal.
Quería a ver si me podeis decir cómo ir del Tívoli al Puerto para embarcar y el último día del Puerto al Canal y después al Aeropuerto.
Igual lo he liado un poco
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes