Estamos buscando las opciones mas baratas. He encontrado alojamiento en stavanger por 480 nok en un camping y 890 en un bed and breakfast con desayuno y cena. Esta bien de precio? no se si para los precios de noruega ya est bastante bien o sigue siendo caro
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Hola tasanji, qué B&B es el de Satavanger? Es un precio que está bien. Es una ciudad cara y con pocas opciones de alojamiento. Yo no pude reservar en el Stavanger B&B pq no había sitio y al final hemos optado por el Comfort Hotel, que tenía una oferta que no estaba mal. Creo q en Stavanger merce más la pena un sitio céntrico q un camping.
En Oslo he resrevado en el hotel Park Inn (céntrico y moderno), en ciertas fechas tienen ofertas, míralo en Booking.
Muchas gracias!!!
LA excursion esta de un día "Norway in a Nutshell" es guiada? en grupo o algo? o yo solo compro los billetes de tren y barco y eso y ya me las voy apañando yo?
Gracias!
chaba Escribió:
OnDePiPoL Escribió:
Buenos días!!!
Mi novia y yo vamos en agosto a Oslo y Bergen por libre, y nos gustaría saber si hay visitas a los fiordos de un solo día.
Un saludo y muchas gracias!
Hola ondepipol nosotros tb vamos por libre en agosto y haremos ruta tb por bergen, stavanger y oslo, que días vais??? nosotros salimos desde valencia
Nosotros vamos el Jueves 19 de Agosto a Oslo desde Alicante, el 20 por la noche cogemos el tren nocturno a Bergen, y hacemos allí 3 noches, cogemos otra vez el tren nocturno a oslo y el Jueves 26 Vuelta a Alicante.
He pillao unos hoteles en booking.com de la cadena RICA por 100€ la noche.
Tienes alguna excursion contratada o vais en coche?
Nosotros estamos pensando en hacer la de "Norway in a nutshell®"
Pues aun no lo tenemos contrato xo con hertz unos 400 euros 10 días, no es barato xo nos permite ir x libre y dormir en cabañas o camìng q sale mas barato, nos llevaremos comida de aquí asi no tendremos q gastar mucho.
Nosotros siempre hacemos ruta en coche y no hay problemas, os lo recomiendo!!!
Pd. He encontrado cabañas en bergen por 50 euros por si t interesa
Indiana Jones Registrado: 20-09-2007 Mensajes: 1026
Votos: 0 👍
Tasanji, la opción del B&B de Stavanger me parece buena, si se ajusta a tu presupuesto yo lo cogería.
Respecto a Bergen, lo del camping no está mal. Yo en Bergen no tendré coche, por eso no miré nada a las afueras. El coche lo cogemos para irnos hacia el fiordo Hardanger, Eidfjord, Voringfossen, etc. La mañana que nos vamos de la ciudad. El camping que comentas parece barato. Ya te digo que el alojamiento en el centro de Bergen es caro. Por otro lado, no sé qué tal está eso de ir en coche a Bergen, aparcar, y demás. Supongo que será caro. A lo mejor alguien que haya estado nos puede orientar.
He leido que es conveniente aparacar en la estación de autouses de Bergen y ya ir andando a visitar la ciudad, supongo q haremos eso y así podemos desplazarnos al camping sin problemas.
.... Sigo buscando campings, me estoy viendo todas las paginas de noruega jejeje
Gracias por todos vuestros comentarios. Nosotros también nos vamos para los Fiordos en Agosto, pero hacemos un crucerillo por el Sur y luego: Stavanger, Lofoten y Cabo Norte por nuestra cuenta al acabar.
Gracias por la información!!!!!
Bueno ya teng casi todo organizado me fata confirmar algunas cabañas y el alojamiento en oslo que aún no lo tengo claro, me recomendais alguno?? estoy recopilando información de todo tipo y he encontrado en la página de Noruega que puedes comprar en algunos establecimientos y t devuelven el iva en el aeropuerto, sabeis algo de eso????
En mi opinion Noruega supera a Escocia, a mi me gusto mucho mas. Noruega tiene paisajes mucho mas espectaculares, aunq Escocia tb tiene mucha parte de naturaleza virgen. Eso si, Escocia tienes mas lugares historicos como castillos y ciudades antiguas. Aun así, me quedo con Noruega, aunq Escocia no me disgusto en absoluto.
Bueno ya teng casi todo organizado me fata confirmar algunas cabañas y el alojamiento en oslo que aún no lo tengo claro, me recomendais alguno?? estoy recopilando información de todo tipo y he encontrado en la página de Noruega que puedes comprar en algunos establecimientos y t devuelven el iva en el aeropuerto, sabeis algo de eso????
Hel leído en varias ocasiones lo del IVA en el aeropuerto ¿es que nos devuelven el IVA en el aeropuerto de lo que te has gastado?. No lo entiendo
Hel leído en varias ocasiones lo del IVA en el aeropuerto ¿es que nos devuelven el IVA en el aeropuerto de lo que te has gastado?. No lo entiendo
Por lo que tengo entendido, solo sirve para aquellas tiendas con el cartel de "Tax free". Si en una de estas tiendas gastas cierta cantidad de dinero (no se si son 30 ó 35 euros al cambio), tienes que pedirle un impreso de devolución al de la tienda. Luego cuando te vas de noruega, en el aeropuerto, entregas los impresos que tengas y te devuelven el IVA (aunque te lo dan en coronas noruegas)
Hola, lo mejor es que preguntes en la tienda, que tiene que tener lo de Tax Free, y te dan un folleto, allí te dice cuanto es el mínimo que te tienes que gastar, así que antes de empezar a comprar, preguntar. En Bergen tienen 5 o 6 tiendas asociadas y puedes comprar en varias de ellas, pero primero antes de comprar preguntar. Yo cuando abandone el pais como lo hice por carretera, y en la frontera no encontre la oficina donde tenia que hacer la gestión cuando llegue a casa lo mande por correo y al cabo de unas semanas me devolvieron el dinero. Un saludo