Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados ✈️ p17 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 77906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, para ir a la estación central hay que coger Bus o Tren (Tog), el metro no va por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola bertbest
Nosotros cogimos un metro ligero que salía de la Terminal3. Hay una taquilla justo antes de la entrada al andén (no recuerdo el precio pero bastante caro). Es muy rápido, 10 minutos aprox. Y te deja en Kobenhavn H (Estación Central). De todos modos pregunta a algún nativo para asegurarte de no coger el tren equivocado.

www.amadeus.net/ ...nhagen.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ssusana, no preguntaba, afirmaba, he estado allí hace 10 días e indicaba que para ir a la Kobenhavn H no hay Metro (ninguna de las 2 líneas que existen en Copenhague pasan por allí) sino que hay que coger el tren (Tog), al ser subterráneo debe de ser el que tú dices.

Muy bueno el vínculo que has puesto sobre los transportes, es un buen material para plantearte los traslados entre aeropuerto y la city y en toda la isla de Selandia.

De todos modos, muchísimas gracias por tu mensaje, esto es lo que decía en otro mensaje, la gente del foro siempre intenta ayudarte para que podamos obtener una buena experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Para ir del aeropuerto a la estación central hay que coger el tren, el aeropuerto esta muy cerca del centro, nosotros cogimos un taxi porque llegamos de madrugada y tardamos unos 10 minutos, nos costo 290dkk que son unos 40 euros. Slodos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoooola chicos !!
Alguien me puede hecha un cable ?? llego al aeropuerto de malmo con ryanair y me gustaria saber como llegar al centro de copenhague. Sé que hay un autobus que me lleva al centro cruzando el puente super chulo que comunica suecia con dinamarca pero no sé si lo tengo que coger en el aeropeurto o en la estación central de malmo, alguien sabe donde lo tengo que coger ? se pueden comprar los billetes on- line ??
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Desde el aeropuerto de Malmo no hay tren directo a copenhague. Tienes que coger el bus hasta la estación central.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pili70 Escribió:
Desde el aeropuerto de Malmo no hay tren directo a copenhague. Tienes que coger el bus hasta la estación central.
Ok. Entonces desde el aeropuerto de malmo a la estación central de malmo utilizo el bus de Flygbussarna. Eso lo tengo claro y desde www.flygbussarna.se/ puedo comprar los billetes on-line y ver los horarios.
Pero desde la estación central de malmo, como me desplazo hasta el centro de copenhague ? bus o tren ? donde puedo mirar los horarios o comprar on-line los billetes ??
⬆️ Arriba

Experto

Desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pili70 Escribió:
desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que no se de los autobuses, pero te dejo un link por si te sirve

www.malmotown.com/ ...copenhagen

Yo creo que lo mas rapido y comodo es el tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

pili70 Escribió:
pues la verdad es que no se de los autobuses, pero te dejo un link por si te sirve

www.malmotown.com/ ...copenhagen

Yo creo que lo mas rapido y comodo es el tren

Si, lo más comodo es el tren ademas pasa también por el puente oresund. Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

superbully Escribió:
pili70 Escribió:
desde la estación central de malmo lo mejor es el tren. Salen trenes cada 20 minutos y el billete lo compras en la estación, no hace falta comprarlo con anterioridad.
Muchas gracias por contestarme y por contestarme tan rapido. La ventaja de utilizar el tren supongo que será la frecuencia y la rapidez de ir al centro. Sabes cual es el autobus que pasa por el puente Oresund y de donde sale, los horariso y demas.
Muchisimas gracias.

Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el día, digamos, que Malmo, es una estación más de Copenague, se podria decir. Disfruta de Malmo, una de las ciudades más bellas en que e estado. Si necesitas cualquier información mas lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

islabonita007 Escribió:
superbully Escribió:
pili70 Escribió:
Muchisimas gracias.

Es muy facil, cruzar el puente. Como te han dicho lo mejor es el tren, de hecho nosotros lo hicimos, hay muchisimos durante el día, digamos, que Malmo, es una estación más de Copenague, se podria decir. Disfruta de Malmo, una de las ciudades más bellas en que e estado. Si necesitas cualquier información mas lo dices.

Muchas gracias por contestar !! cogeremos el tren sin dudarlo. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

A quien le pueda interesar :

Aeropuerto ( Kastrup ) - Ciudad // Ciudad - Aeropuerto ( Kastrup )

Tren --> opción más cómoda y rápida, pues cubre el trayecto en sólo 12 minutos. Hay muy buena frecuencia, ya que parte cada diez minutos y te deja directamente en la estación central de copenhague, que está pegada al tivoli y al ayuntamiento. El ticket cuesta 36 coronas danesas (5 euros), aunque si disponéis de la copenhaguen card no os costará nada.

Metro --> también se puede ir a la parte este de la ciudad en metro desde el aeropuerto. Tarda también 12 minutos y la frecuencia es mayor, ya que parte un metro cada cinco minutos. El billete de metro cuesta 30 dkk (4 euros). Podréis llegar hasta christianshavn torv, kongens nytorv, y nørreport.

Autobús --> una opción más barata que el tren y también muy frecuente. El autobús 5a llega hasta la estación central. La diferencia de precio no es excesiva con el tren y el metro y dependéis del tráfico, así que quizás merezca la pena ir hasta el centro por vías.
⬆️ Arriba

Experto

Solo un comentario: los billetes son los mismos para autobus, tren y metro. Así que si comprais una tarjeta de 10 viajes la podeis usar en todos los medios de transporte mencionados. Por eso me extraña que el bus sea mas barato?
⬆️ Arriba

Super Expert

pili70 Escribió:
solo un comentario: los billetes son los mismos para autobus, tren y metro. Así que si comprais una tarjeta de 10 viajes la podeis usar en todos los medios de transporte mencionados. Por eso me extraña que el bus sea mas barato?

El que va al aeropuerto es uno que hace como de lanzadera, por eso es ligeramente más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Me gustaría saber como puedo comprar el billete de tren en el aeropuerto de Kastrup para ir a la estación central. Solamente hay máquinas o hay también mostradores? Es necesario llevar monedas o aceptan billetes?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cuky Escribió:
Hola a tod@s.
Me gustaría saber como puedo comprar el billete de tren en el aeropuerto de Kastrup para ir a la estación central. Solamente hay máquinas o hay también mostradores? Es necesario llevar monedas o aceptan billetes?
Gracias

Yo siempre lo he comprado en las máquinas. Aceptan tarjetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ilse. Supongo q estarán también en inglés y no habrá problema para entenderse, no? Hay luego q validar el billete en algún sitio o se entra directamente al tren?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!
Nos vamos 4 días a Copenhague a primeros de abril. Llegamos al aeropuerto de Kastrup un domingo por la tarde. Tengo alguna duda que espero me podais resolver.
1. Podré comprar la Copenhague Card o estará cerrado?
2. Alguien sabe el precio exacto? y pensais que vale la pena? Tendríamos que sacar dos adultos y una de más de 10 años.
3. El tren a Odense también me sale gratis con la CCard?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes