Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 314906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros también nos ha encantado el pais yo estoy haciendo también el diario aunque un poco ñapa pues es la primera vez que hago algo así a nosotros nos hizo un tiempo también genial, y si el pais es caro en nuestro caso teniendo en cuenta que somos 4 si se nos hizo carillo pero bueno ha merecido la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

A fin de mes vamos una semana a Dinamarca. Llegamos y partimos de Aarhus. Es posible que alquilemos un coche.
¿alguna sugerencia de ruta? ¿lugares imprescindibles?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

p.k.u. Escribió:

¿lugares imprescindibles?

Estar allí y no ir a Legoland es un pecado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y por favor no os olvideis de visitar el pueblo costero de Frederikshavn, esta muy cerca de Skagen y hay barcos por 20€ i/v a Gotemburgo, puedes ir y volver en el día. Merece la pena realmente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilse001 Escribió:
p.k.u. Escribió:

¿lugares imprescindibles?

Estar allí y no ir a Legoland es un pecado.

Lo tendré en cuenta...pero en estas fechas creo que está cerrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

adry.susaeta Escribió:
Y por favor no os olvideis de visitar el pueblo costero de Frederikshavn, esta muy cerca de Skagen y hay barcos por 20€ i/v a Gotemburgo, puedes ir y volver en el día. Merece la pena realmente!

Tomo nota.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos el pasado septiembre e hicimos una ruta de 15d pero en una semana puedes ver muchas cosas. Puedes consultar el diario de Cromwell (es mi husband ) y adaptar la ruta a tus necesidades.
Lo que más nos gustó fue Jutlandia del norte y la isla de Møn (aunque te pilla lejos de Aarhus). Te recomendaría Søndervig, Lindholm Høje a las afueras de Aalborg, Skagen y su zona de Dunas, Rubjerg Knude, Lønstrup, el museo de Den Gamble By en Aarhus....

Si tienes dudas, necesitas consejos o información más precisa, no dudes en preguntarnos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nina21!

Me lo apunto, a ver qué me dicen mis "partenaires".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desconozco cómo están en esa época pero puedo decirte que en general las carreteras son muy buenas. La autopista atraviesa el país de norte a sur y carece de peajes Aunque hay buenas indicaciones no iría mal que te llevases un GPS ya que algunos puntos turísticos están en carreteras comarcales.
Tienes carreteras indicadas con una margarita. Forman parte de la Ruta Margarita y son carreteras panorámicas que recorren todo el país. Muy recomendable seguir alguna de ellas, sobre todo las de la costa.

Ah! otro lugar que te recomendaría y está cerca de Aarhus es Himmelbjerge, el punto más alto de Dinamarca con la escalofriante altitud de 147m
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si me podeis orientar y éste es el lugar adecuado. En Febrero voy de Erasmus a Aarhus y he sacado la Tarjeta Sanitaria Europea. No sé como funciona la sanidad en Dinamarca, si hay sanidad pública, si tengo que pagar la consulta y guardar la factura para que me la abonen en España ¿Podeis orientarme? os lo agradezco saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tessa ya te he respondido en el hilo abierto de la TSE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarme tan rápido, lo he leído y me aclara las cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que tengo es la del móvil, me estan aconsejando que lleve un móvil liberado y allí compre una tarjeta que así las llamadas locales salen mejor de precio porque las llamadas a España son cariiiiisimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En eso no te puedo contestar porque llamadas locales no hicimos y a España pues las justas de "Hola. Estamos bien. Hasta la vuelta."
La verdad es que cueando vamos de vacaciones nos olvidamos por completo del móvil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Me asalta una duda; ¿es complicado encontrar alojamiento sin tener ninguna reseva hecha? o sea, si vas circulando en coche y decides que es zona y hora apropiada para pensar en hacer noche, ¿hay B&B´s o similares?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, si que encontrarás B&B el problema es que no todos están abiertos todo el año. Por ejemplo, en el que estuvimos nosotros cesca de Aarhus cerraba la semana siguiente a la que estábamos nosotros y no volvía a abrir hasta la primavera (fuimos en septiembre).
En Skagen también cierra mucho hotel fuera de temporada, pero siempre encuentras alguno abierto.
Con los grandes hoteles no hay problema.
Sea el tipo que sea, es caríííísimo.

Lo que puedes hacer es informarte antes de lo que puedes encontrar abierto o no, según tu ruta más o menos planificada, para no ir totalmente a ciegas.

Ahí va el enlace de los B&B en Dinamarca donde podrás consultar los períodos y tarifas.
www.bedandbreakfasteuropa.com/?country=358&language=2&s=Denmark
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me gustaría saber algún lugar para poder visitar en unos dos o tres días, seguramente en tren y con el tiempo de Enero...actualemente vivo en Aarhus pero no he tenido la oportunidad de viajar mucho aún por ello me gustaría aprovechar estos días, si alguien de paso se apunta es bienvenido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

S. Aludos a todo el mundo!

Estamos preparando un viaje a Dinamarca para Julio o Agosto y
Me gustaría saber, e aquellos/as que hayáis visitado Dinamarca,
Si merece la pena ir a Groenlandia y en caso afirmativo que es
Lo interesante visitar allí o hacer, ya que parece un trozo de hielo.

También me gustaria saber de compañías que vuelen allí.

Gracias

Última edición por Chupetes el Jue, 07-04-2011 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Chupetes Escribió:
S. Aludos a todo el mundo!

Estamos preparando un viaje a Dinamarca para Julio o Agosto y
Me gustaría saber, e aquellos/as que halláis visitado Dinamarca,
Si merece la pena ir a Groenlandia y en caso afirmativo que es
Lo interesante visitar allí o hacer, ya que parece un trozo de hielo.

También me gustaria saber de compañías que vuelen allí.

Gracias

Hombre, no sé yo si dentro de la planificación de un viaje a Dinamarca entra lo de Groenlandia, primero por la distancia que hay de un sitio a otro y segundo porque yo todo el mundo que conozco que ha ido a Groenlandia ha ido con viajes organizados porque de otra forma es un poco complicado.

Yo no he estado, pero a mí todo el que ha vuelto de allí me ha hablado maravillas. Eso sí es un destino para hacer turismo de naturaleza, de aventura, y como tal exige unas condiciones físicas adecuadas y sobre todo que se vaya mentalizado de que allí se va a estar en plena naturaleza salvaje. Groenlandia es algo más que un pedazo de hielo, merece la pena ir, pero planeando el viaje para ir allí, no como escala de un viaje por Europa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo estoy por hacer un viaje por Suecia y Dinamarca y me encanta andar en tren y quiero saber que tal son los trenes por allí y los recorridos!!
Gracias desde aquí estoy en Argentina y sera toda una aventura para nosotros!Saldriamos desde Noruega!!Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes