Página 4 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 314976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Otra duda que tengo es la del móvil, me estan aconsejando que lleve un móvil liberado y allí compre una tarjeta que así las llamadas locales salen mejor de precio porque las llamadas a España son cariiiiisimas.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
En eso no te puedo contestar porque llamadas locales no hicimos y a España pues las justas de "Hola. Estamos bien. Hasta la vuelta."
La verdad es que cueando vamos de vacaciones nos olvidamos por completo del móvil
Me asalta una duda; ¿es complicado encontrar alojamiento sin tener ninguna reseva hecha? o sea, si vas circulando en coche y decides que es zona y hora apropiada para pensar en hacer noche, ¿hay B&B´s o similares?
Sí, si que encontrarás B&B el problema es que no todos están abiertos todo el año. Por ejemplo, en el que estuvimos nosotros cesca de Aarhus cerraba la semana siguiente a la que estábamos nosotros y no volvía a abrir hasta la primavera (fuimos en septiembre).
En Skagen también cierra mucho hotel fuera de temporada, pero siempre encuentras alguno abierto.
Con los grandes hoteles no hay problema.
Sea el tipo que sea, es caríííísimo.
Lo que puedes hacer es informarte antes de lo que puedes encontrar abierto o no, según tu ruta más o menos planificada, para no ir totalmente a ciegas.
Hola a todos!
Me gustaría saber algún lugar para poder visitar en unos dos o tres días, seguramente en tren y con el tiempo de Enero...actualemente vivo en Aarhus pero no he tenido la oportunidad de viajar mucho aún por ello me gustaría aprovechar estos días, si alguien de paso se apunta es bienvenido!
Estamos preparando un viaje a Dinamarca para Julio o Agosto y
Me gustaría saber, e aquellos/as que hayáis visitado Dinamarca,
Si merece la pena ir a Groenlandia y en caso afirmativo que es
Lo interesante visitar allí o hacer, ya que parece un trozo de hielo.
También me gustaria saber de compañías que vuelen allí.
Gracias
Última edición por Chupetes el Jue, 07-04-2011 17:47, editado 1 vez
Estamos preparando un viaje a Dinamarca para Julio o Agosto y
Me gustaría saber, e aquellos/as que halláis visitado Dinamarca,
Si merece la pena ir a Groenlandia y en caso afirmativo que es
Lo interesante visitar allí o hacer, ya que parece un trozo de hielo.
También me gustaria saber de compañías que vuelen allí.
Gracias
Hombre, no sé yo si dentro de la planificación de un viaje a Dinamarca entra lo de Groenlandia, primero por la distancia que hay de un sitio a otro y segundo porque yo todo el mundo que conozco que ha ido a Groenlandia ha ido con viajes organizados porque de otra forma es un poco complicado.
Yo no he estado, pero a mí todo el que ha vuelto de allí me ha hablado maravillas. Eso sí es un destino para hacer turismo de naturaleza, de aventura, y como tal exige unas condiciones físicas adecuadas y sobre todo que se vaya mentalizado de que allí se va a estar en plena naturaleza salvaje. Groenlandia es algo más que un pedazo de hielo, merece la pena ir, pero planeando el viaje para ir allí, no como escala de un viaje por Europa.
Hola yo estoy por hacer un viaje por Suecia y Dinamarca y me encanta andar en tren y quiero saber que tal son los trenes por allí y los recorridos!!
Gracias desde aquí estoy en Argentina y sera toda una aventura para nosotros!Saldriamos desde Noruega!!Gracias
Hola!
Este mes de agosto estaremos por Dinamarca unos días, en Copenhague básicamente, pero queremos hacer alguna esxcursión a Malmo y a Aalborg. ¿Sabeis como está el tema del transporte y si hay mucha distancia? ¿Me recomendais alguna visita en especial? He estado mirando pero voy un poco perdida...
Gracias!
Del tema transporte público no puedo aconsejarte porque nosotros íbamos con nuestro propio coche.
Puedo recomendarte una visita al cementerio vikingo en las afueras de Aalborg. Si consultas el diario de cronwell encontrarás más información.
Las distancias en Dinamarca no son largas (es más pequeña que Catalunya) pero nosotros siempre utilizamos la viamichelin.es para calcularlas.
Malmö está cerca de Copenhague, en media hora en tren estás allí. Aalborg está al norte de la parte continental y ahí ya si cuesta más tiempo ir, creo que unas 3 horas o así. Además esos trenes de larga distancia sí son caros.
Personalmente considero que si vas a tomar como base CPH, en Selandia hay suficientes sitios para ver más cerca que desplazarte hasta Aalborg. Además, ya puestos a irse a la parte continental yo iría antes a Arhus que a Aalborg.
Gracias Ilse! Aprovecho para preguntarte si crees que vale la pena ir a Odense
Es una ciudad bonita como todas las danesas, pero realmente más allá de la catedral gótica y la casa de Christian Andersen, no tiene mucho más que ver. Si vas unos días sin coche y estás en CPH, te merece más la pena visitar lo mucho que hay que ver en Selandia y dejar el resto para otra ocasión. Yo al menos no sería capaz de ir a la parte continental sin ir a Billund a Legoland.
Creo que depende mucho de lo que busque cada uno. A nosotros no nos gustó Aarhus y Aalborg sólo por el cementerio vikingo ya nos valió la pena. Legoland tampoco entró en nuestras prioridades aprovechando el tiempo en otros lares, así que según lo que uno busque...
Cercano a CPH, para nuestros gustos, recomendaria Roskilde y sin lugar a dudas la isla de Møn.
Me podeis dar algun consejo del Legoland? me interesaría ir 2 o 3 días en agosto. (recomendación de hotel en el propio complejo, o buscar uno fuera, comprar entradas por internet...)
Y de paso, que transporte tengo que coger desde copenhague?
me podeis dar algun consejo del Legoland? me interesaría ir 2 o 3 días en agosto. (recomendación de hotel en el propio complejo, o buscar uno fuera, comprar entradas por internet...)
Y de paso, que transporte tengo que coger desde copenhague?
(si me podeis orientar de precios, etc)
Gracias
Legoland está en Billund, en la parte continental de Dinamarca. Para ir desde CPH tienes por lo menos 4 horas de tren.
La información sobre entradas y demás la tienes es www.legoland.dk
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1721
Es que se puede ir desde Malaga a esta localidad, lo que no se es si hay algo que valga la pena ya sea en la localidad o en un radio de 100 kms. Saludos y gracias.