Tengo otra duda respecto a la CPH. Cuando se compra ¿hay que validarla en algun sitio? o simplemente se muestra al ir a comprar las entradas o billetes de los sitios que nos interesen. Si compro billetes de tren valido la tarjeta en algún sitio o voy a la taquilla a comprar el billete o no tengo que comprar billete y solo la muestro si me la piden en el tren o metro. Gracias por vuestras respuestas.
Tengo otra duda respecto a la CPH. Cuando se compra ¿hay que validarla en algun sitio? o simplemente se muestra al ir a comprar las entradas o billetes de los sitios que nos interesen. Si compro billetes de tren valido la tarjeta en algún sitio o voy a la taquilla a comprar el billete o no tengo que comprar billete y solo la muestro si me la piden en el tren o metro. Gracias por vuestras respuestas.
Hola Tessa. La CPH Card no tienes que validarla. Solo la tienes que mostrar para cuando quieras comprar una entrada.
Por lo que respecta a los transportes te subes sin ningún tipo de problema y cuando viene el revisor se la enseñas y ya está. Ahora en abril la han cambiado, va con un xip y es ese xip el que te indica durante cuanto la has utilizado.
Un beso!!
Nosotros estuvimos el año pasado en el Camping ABSALON esta a cinco o diez minutos andando del metro bueno cercanias pero muy comodo para ir al centro te deja en la plaza del ayuntamiento. Y el camping es muy grande esta bien. Como vais en coche o con caravana
Hola, vamos en autocaravana desde aquí. Lo mirare en internet a ver que tal esta en camping, aunq mas o menos nos da igual porque es solo para na noche. Yo habia encontrado el camping city camp que tb he visto que esta cerca del centro.
Muchas gracias
LOURDES43 Escribió:
OLR83
Nosotros estuvimos el año pasado en el Camping ABSALON esta a cinco o diez minutos andando del metro bueno cercanias pero muy comodo para ir al centro te deja en la plaza del ayuntamiento. Y el camping es muy grande esta bien. Como vais en coche o con caravana
En agosto iremos a Dinamarca en coche (unpoco locura, no?).
Tenemos pensado dormir en tienda de campaña en campings que haya. Teneis alguna referencia de qué tal están los campings por allí? Y las carreteras qué tal son? (estado, precio, etc.).
Hola:
Queremos ir una semanita (8/9 noches) a Estocolmo y Copenhage.
Nos gusta conocer más o menos bien las ciudades, así que no pensamos en hacer muchas excursiones, y conocer más o menos bien las 2 ciudades.
¿Cómo os parece que es mejor repartir los días entre las 2 ciudades?
¿Y para ir/volver?. ¿Será mejor un avión de I/V desde una de las 2 ciudades, o compensa ir a una, trasladarnos a la otra y luego volver desde allí???
En Estocolmo nunca estuve, pero si te puedo comentar que Copenhage con dos días enteros para verlo tranquilamente te llega, ahora si quieres ver pueblos cercanos la cosa cambia. Pero para la cuidad con dos días vas sobrada.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Popyafro Escribió:
Hola:
Queremos ir una semanita (8/9 noches) a Estocolmo y Copenhage.
Nos gusta conocer más o menos bien las ciudades, así que no pensamos en hacer muchas excursiones, y conocer más o menos bien las 2 ciudades.
¿Cómo os parece que es mejor repartir los días entre las 2 ciudades?
¿Y para ir/volver?. ¿Será mejor un avión de I/V desde una de las 2 ciudades, o compensa ir a una, trasladarnos a la otra y luego volver desde allí???
Un saludo y muchas gracias!!!
Hola
He unido tu mensaje y su respuesta al hilo general de Copenhague pues parte de tu consulta es sobre la ciudad.
Para Estocolmo es mejor que consultes en su hilo general
Yo cogeria 3 días para Copenhague. 2 para la ciudad y uno para ver los castillos que quedan a las afueras, en Hillerod y Helsingor. También merece mucho la pena un pueblecito de pescadores que queda cerca del aeropuerto, Dragor se llama. Y si tienes tiempo el Frilandsmuseet, un museo al aire libre a las afueras de cph, de tamaño enorme donde han trasladado casas y granjas de distintas epocas y lugares de dinamarca. Puedes entrar en todas las casas y estan completas, con todos sus muebles, utensilios etc. Es muy intersante.
Hola a todos! El día 13 de Agosto cogemos un crucero en Copenhague para ver los fiordos noruegos. Nuestra idea es coger un hotel en Copenhague para ir un día antes y ver la ciudad.
Que es lo más interesante para hacer allí en un día?
Hola, si solo vais a estar un día , yo pasearia por las calles peatonales del centro, iria a Nyhavn y cogeria el paseo en barco por los canales, luego el palacio de amalienborg y por ultimo por la tarde - noche, el tivoli
Hooooooooola chicos !!
Voy a pasar 9 días entre estocolmo y copenague, me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre el tiempo a dedicar a cada ciudad, que os parece dos días y medio copenague y el resto en estocolmo. Llego un jueves a las 11:30 a malmo (muy cerquita de copenague) y tengo la intención de partir para estocolmo el domingo por la mañana y pasar allí desde el domingo hasta el sabado que me vengo de vuelta.
Por lo que he leido todos opinais que dos días en copenague sobra. En copenague no tengo pensado hacer ninguna excursión pero en estocolmo si.
La otra opción seria quedarme en copenague un día más y hacer una excursión cerquita de copenague y marcharnos a estocolmo el lunes por la mañana, con lo que tendria 4 días y medio en estocolmo en ver de 5 y medio.
Uffff, cuanto vueltas le damos a las cosas !!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
hola, si solo vais a estar un día , yo pasearia por las calles peatonales del centro, iria a Nyhavn y cogeria el paseo en barco por los canales, luego el palacio de amalienborg y por ultimo por la tarde - noche, el tivoli
Muchas gracias Pili70!! Y la sirenita merece la pena verla? Sabes si queda cerca del puerto(por verla cuando cojamos el crucero)
El palacio se puede visitar por dentro? Hacen el cambio de guardia?
Tivoli, te refieres a los jardines? Cuanto vale la entrada?
La sirenita la puedes ver desde el barquito que te he dicho, que sale de Nyhavn, y que merece mucho la pena. El palacio solo por fuera, hay cambio de guardia, hay un castillo que se llama rosenborg, también por el centro, ese si se puede visitar por dentro.
Los jardines no me acuerdo del precio pero merece la pena, sobre todo si vas tarde para verlo un poco de día y luego de noche...son preciosos.