Hola muy buenas a todos
No se si irá aquí o no ,si no va aquí que me perdonen los moderadores pero al ver las noticias esta tarde me ha dado el bajón porque parece que un
volcán Islandés a empezado como el pasado año , dicen que las cenizas podrían llegar a España el jueves o el viernes , yo me voy de vacaciones el martes 31 y ya me estoy empezando a poner de los nervios ,en fín ,que siempre que me voy de vacaciones , al destino que voy siempre pasa algo
Un saludo
Yo vuelo mañana con Easyjet y en su pagina web, de momento dicen que no se esperan retrasos ni cancelaciones... Pero la verdad es que tengo el corazon en un puño...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Pues imaginate yo, que dicen que podría haber problemas a partir del Jueves... Uff, con el tiempo que llevo preparando el vieje! Pues nada, habrá que estar pendientes y cruzar los dedos, y los brazos, y las piernas y todo lo cruzable.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues a mi también me quedan 21 y estoy igual, el viaje de mis sueñoss!!!, todo un año ahorrando para hacerlo y ahora pasa esto vamos a ver como evoluciona todo
No se yo, pero, en lugar de poneros y poner nerviosa a la gente, vamos a ver otras cosas, ¿que pueden hacer las compañías de viajes?.
Por ejemplo: si yo tengo contratado un traslado, el cuál se puede ver afectado por la nube volcánica, ¿no debería la compañía buscarme otro transporte para hacer ese traslado?.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Perdona mi intención no es poner nervioso a nadie, pero si los que se van dentro de 21 días lo estan pues imaginate yo que lo hago en 3.
Yo tengo vuelos con Iberia y no sé como actuarán porque es la primera vez que viajo con ellos.
No se yo, pero, en lugar de poneros y poner nerviosa a la gente, vamos a ver otras cosas, ¿que pueden hacer las compañías de viajes?.
Por ejemplo: si yo tengo contratado un traslado, el cuál se puede ver afectado por la nube volcánica, ¿no debería la compañía buscarme otro transporte para hacer ese traslado?.
Buena idea ivaj.
Yo vuelo a haugesund noruega el lunes 30 mayo y no se si afectará la nube volcanica a mi vuelo, si lo cancelan me devuelven el dinero?? o como es por causas meteorologicas te dejan tirado y sin dinero?