Language:

Ayuda con mi itinerario a noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p75 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 7391 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ayuda con mi itinerario a noruega  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
No lo dudes, en cuanto regresemos...os contamos, que seguro que nuestra experiencia le servira a alguien como me ha ocurrido a mi con las vuestras.
Por cierto, de todo el viaje ya solo me keda una duda: he leido que en el briskdall hay k koger una barca. Es necesario para todos o solo los k kieran hacer lo de los crampones? realmente hay k reservarlo antes?
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya no se coge la barca y los crampones están prohibidos... Ains... Mira qué te lo he puesto antes... Ains, ains...
Back to ⬆️

Indiana Jones

yolandajuani wrote:

Por cierto, de todo el viaje ya solo me keda una duda: he leido que en el briskdall hay k koger una barca. Es necesario para todos o solo los k kieran hacer lo de los crampones? realmente hay k reservarlo antes?
Un saludo

En Briksdal puedes llegar caminando hasta unos 100 mts del hielo y no te dejan seguir por que ofrece peligro por estar muy blando. Como te dice Mineta, no se coge barca.
En Nigardsbreen, tenias que coger barca cuando yo estuve y podias ir por el hielo. En la actualidad.... Ya no lo sé.
Saludos y buen viaje.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages