Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 742788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
emguga18, la semana pasada estuve en Copenhague y la temperatura estaba entre -5 y 3 grados. En el mes de marzo seguro que supera los 0º C.
Es importante llevar una buena chaqueta ya que los museos, restaurantes, hoteles, tiendas, etc. Tienen la calefacción bastante alta.

Si quieres un mapa físico lo puedes conseguir de forma gratuita en el mismo aeropuerto de Copenhague (si eliges esta vía para ir allí). En el camino a recoger las maletas los encontrarás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jalmuchi,
Yo estuve hace un par de meses en Copenhague, y he de decir que con el tiempo que tienes te da de sobra para hacer unas cuantas cosas.
Yo no dejaría sin ver la sirenita, que aunque es pequeña y la gente dice que es decepcionante, para mi no lo fue, y además es su mayor símbolo.
Creo que si puedes, deberías hacer un crucero que dura como una hora por los canales. Con ello verás los edificios más interesantes de la ciudad como la ópera, el teatro real, la bolsa y la biblioteca, aparte del Nyhavn que es el otro lugar autenticamente imprescindible de la ciudad.
Aparte de ahí, darte un paseo por Stroget, que es la zona de compras.

Acabo de empezar mi diario de la ciudad, y puedes ver lo que fuimos capaces de hacer en un día!
www.losviajeros.com/ ...php?b=7074
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

No conozco nada de Escandinavia y Copenhague es muy buena idea para empezar, estoy mirando alternativas, vuelos y hoteles

Iriamos del 24 al 27 de mayo, mas o menos con un bebe de 8 meses entonces ¿que tal la temperatura en esa epoca? y posibles lluvias. Necesitaria un poco de orientación en cuanto al clima, mas que na por la niña, no sé como puede hacer en esa epoca
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Copenhague estuve hace años y este verano vuelvo otra vez. Pero por todo lo que conozco de Escandinavia, puedo decirte, que en mayo no esperes frío. De hecho, es un mes soleado, incluso a veces más que en pleno verano.
De todos modos, a una latitud tan al norte, puedes haber cambios importantes del tiempo, pero ya te digo, frío no esperes. Lo lógico sería rondar los 20 grados.
Con una chaqueta, jersey ó similar es suficiente, más que nada por si de noche refresca más porque de día, seguramente te sobrará.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En coche de alquiler puedes ir sin problemas. En transporte público, no puedo decirte, lo siento.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cierto. En Copenaghe está bastante extendido el uso de la tarjeta de crédito hasta para los micropagos en el mcdonald's o prensa en cualquier puesto. Hace poquitos años cuando yo estuve era lo más rentable y así te evitabas las altas comisiones de las oficinas de cambio que sueles encontrar en aeropuertos y demás. Pero hoy en día nuestros "queridos" bancos cobran una comisión por hacer esos pagos en moneda extranjera.

El transporte público está bastante bien aunque quizá para nosotros sea un poco caro por su distribución en zonas. Recuerdo que en un día me dio tiempo a visitar Roskilde y su curioso museo de barcos vikingos. El viaje fue en tren.

Los restaurantes están bastante bien. Ahí pagad en efectivo y si dejáis la chaqueta a la señorita de la entrada recordad que hay que dejar algo de "propina"

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver de CPH, cambiamos en el aeropuerto 100€ para dos personas y el último día todavía nos quedaban 80... Lo pagamos todo con tarjeta y la verdad es que creo que sólo en un sitio nos cobraron algo por tarjeta extranjera.

El transporte público está bien aunque nosotras estuvimos en Louisiana media hora esperando un tren que teóricamente pasaba cada 20 minutos...

Una excursión desde CPH muy recomendable son los acantilados de Møn pero llegar ahí en transporte público supone unos cuantos transbordos porque el tren no llega.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey!!
Llevo en Copenhague casi 5 meses de Erasmus y ahora ha llegado el momento de ponerse a comprar todos los souvenirs pa la family y pal novio... 8) ¿¿Me podríais aconsejar qué artículos valen más la pena??
¡Muchas graciaaaas!
⬆️ Arriba

Experto

Depende de lo que les guste..yo en mi casa no eran mucho de figuritas etc, así que siempre llevaba quesos, galletas, Kanelboller, makrel ahumado, salmon...chocolates de Anthon Berg, alguna vez incluso compre antes de marchar wienerbroed fresco en alguna pasteleria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para marianaar,
No estaría nada mal que nos dieras consejos interesantes de Copenhague para los futuros viajeros. Que monumentos, calles u otros lugares te parecen los más bonitos de la ciudad. ¿¿ hay muchas obras y edificios en rehabilitación ??
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros lo primero daros las gracias por vuestra ayuda en tantos viajes.
Ando un poco justa de tiempo. Pero espero que podais ayudarme. Por motivos de trabajo voy a Copenhague el 16 de Junio hasta el 21. Me alojo en el Hotel the Square.
Me gustaria que me indicaseis algunos sitios buenos y baratos ( ja, ja ,ja ) para comer.
Tengo algunas dudas:
¿ Hay algun tour por los canales en español o en bici. Voy con acompañante y el no habla ingles. ?
Merece la pena ir a Malmo.
Que tiendas hay de precios asequibles para traer algun recuerdo.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Para comer barato puedes echar un vistazo a estos 5 que estan siendo votados como "los mejores sitios baratos para comer".

www.aok.dk/ ...staurant-0

Esta en danes, pero bueno, el nombre y la dirección se distinguen bien.

Si no, por la zona de VEsterbro y Norrebro hay bastantes sitios tipo buffet, indios, chinos, thai etc

En CPH hay muy buenas hamburguesas también. Aquí tienes también los 5 que estan siendo votados

www.aok.dk/ ...ste-burger

A mi me gustaba bastante las hamburguesas y brunch del cafe alma

www.cafealma.dk/

Y barato no es pero tampoco muy caro y merece la pena, Norrebro Bryghus, por lo menos ir a tomar algo allí

www.norrebrobryghus.dk/

SObre el tour de los canales creo que el DFDS si habia en español.

Tiendas de recuerdos las encontraras por la calle peatonal. No te puedo ayudar porque la verdad es que no soy de comprar esas cosas, casi siempre traia cosas de comer mas bien..

Malmo hay gente que le gusta, a mi la verdad tampoco me llama mucho la atención, teneis Dragor, un pueblo cerca del aeropuerto, que a mi me parece mucho mas interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pili70.
Me puedes decir como ir a Dragor y donde esta o donde se puede coger DFDS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cosas de comer de las que hablas mas arriba , me puedes decir donde las comprabas. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El canal tour sale de Nyhavn. Dragor hay bus, el 350S y las cosas de comer, pues en los supermercados...si ya quieres algo muy gourmet vete al centro comercial Magasin, donde en la planta sotano tienen supermercado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,Muy buenas a todos.
Os comento..estaré en Copenhague unas horas,desde un viernes a las 5 de la tarde,hasta la mañana siguiente que me sale el Barco.
Mi pregunta es que me recomendais ver en esa sóla tarde..sé que no me dará tiempo a ver nada..pero al menos lo "imprescindible"..o darme un paseillo por la zona.
El hotel lo tendré bastante alejado,en la zona de Osterport.
Suponiendo que tendré que cambiar algo de dinero..para desplazarme en transporte hasta el centro..etc
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gijon, como dices no son muchas horas, pero desde Osteport tienes tren que para en el centro e incluso puedes ir andando , si te gusta caminar, claro. Yo iria andando, pasearia un poco por la calle peatonal, si da tiempo el kanal tour y después me sentaria en una terracita de Nyhavn, para después coger el tren de vuelta al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Pili! pensé que andando sería demasiada distancia..en torno a más de una hora..Mas que nada por el tiempo..porque a nosotros nos gusta andar.
Pues daremos ese paseito...gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

No se donde esta tu hotel. Pero desde la estación de Osteport hasta Kongens Nytorv, donde esta Nyhavn habra como mucho media hora. Y de camino os pilla Kastellet, Amalienborg, si vais por la calle que se llama Bredgade.
⬆️ Arriba

Experto

Me has sido de gran ayuda Pili!!! me has sacado de dudas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes