Ruta en coche por Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 103018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta en coche por Dinamarca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s... En unas semanas comenzaré mi viaje de 10 días por Dinamarca; dar las gracias por todas las opiniones y consejos de este foro...
Comenzaré con el ferry Gijón-Nantes para luego parar unos días en Berlín antes de coger el ferry Puttgarden-Rodby y comenzar la visita al país desde la isla de Mon.
A la vuelta os contaré que tal ha ido todo, porque además de la aventura de conocer tantos lugares increibles se suma la de viajar en "furgo-camper" encontrando lugares para dormir y descansar, aunque la experiencia en Europa siempre ha sido muy positiva en general...

En Copenhague optamos por un B&B un par de días para poder disfrutar de la bici.

Saludinos...
⬆️ Arriba

Experto

Deva, que tengas muy buen viaje. Y suerte con el ferry de Gijon..lleva biodramina que a veces se mueve que da gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deva, buen viaje nosotros hicimos este viaje hace dos veranos y como decian por otro mensaje yo creo que es un pais desconocido pero a mi me gustó un montón. Disfrutalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deva, en septiembre hará dos años que hicimos ese mismo viaje pero al revés, entramos por el continente y salimos en ferri para pasar 4 días en Berlín. Nos encantó la zona de Skagen, y Møn es espectacular.
Mi marido hizo un diario que quizás te pueda ayudar www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4202

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nina... Ya lo habia leido y me gustó mucho...

Un saludo desde Gijón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Experto

Muchas gracias!

Por cierto, otra duda que tengo........¿hay alguna restricción para circular con el coche por Copenhague?
⬆️ Arriba

Experto

No, no hay restricción, pero te recomiendo que en cualquier gasolinera compres un reloj pegatina (no se como se llaman, hace muchos años los teniamos en España en todos los coches) porque hay muchas zonas donde el aparcamiento esta restringido por tiempo. Aparcas, señalas la hora en el reloj y ya.
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nordico90 Escribió:
Muchas gracias!

Por cierto, otra duda que tengo........¿hay alguna restricción para circular con el coche por Copenhague?

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Dinamarca en coche que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nordico90 Escribió:
Muchas gracias!

Al menos por el momento no hay restricciones. Respecto al reloj para el control horario de aparcamiento, nosotros lo compramos en un área de servicio de Alemania.
⬆️ Arriba

Experto

nina21 Escribió:
Nordico90 Escribió:
Muchas gracias!

Al menos por el momento no hay restricciones. Respecto al reloj para el control horario de aparcamiento, nosotros lo compramos en un área de servicio de Alemania.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola: me voy a dinamarca en agosto, el caso es que hare una estancia en copenhague y después una rutilla de 5 días, para acabar 2 días en billund donde tengo reservado legoland y avion de regreso.

El caso es que pido sugerencias para una ruta de 5 días en coche, con origen copanhague y final en billund. (somos una pareja con 1 niño de 4 años).

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola wenceslaos

Paso tu mensaje al hilo de ruta en coche por Dinamarca que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres puedes echar un vistazo al diario que nosotros hicimos, de todas maneras a mi me gusto bastante Skagen aunque te pilla un poco arriba a lo mejor, en la isla de fiona nos gusto mucho el castillo EGESKOV SLOT, otro castillo que nos gusto fue en Hillerod Frederiksberg Slot,tambien desde Copenague puedes hacer una excursion de un día que consiste en subir a ver Helsingor y con ferry cruzar a Helsingborg que ya es Suecia y desde aquí bajar hasta Malmo aquí nos apetecia ver el Turning Torso, haciendo una parada en Lund y cruzar por el famoso puente que une Suecia con Dinamarca

Te dejo el link de nuestro diario
www.losviajeros.com/ ...ay&id=4170
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Queria hacer en el año 2013 un viaje a Dinamarca o Suecia en coche, el caso es que no me decido, ya que por un lado hay mucha gente que dice que Estocolmo es más bonito que Copenhague, en cambio yo también quiero ver pueblos pintorescos, y Suecia no me suena precisamente a pueblos pintorescos, me suena más a naturaleza, y además si fuera a Suecia sería Estocolmo y alrededores, en cambio la idea es hacer una semanita, y si voy a Dinamarca al ser un país mucho más pequeño, pues mi intención es visitar castillos, pueblos, los acantilados famosos de Mon, etc. Por favor, si alguien a visitado los dos países y las dos ciudades, me pueden aconsejar sobre que visitar y si vale la pena ?? Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! nosotros Suecia no la hemos visitado, así que no puedo opinar, pero sí fuimos a Dinamarca hace 2 años.
Realizamos ruta en coche desde Barcelona, y recorrimos dinamarca durante casi 2 semanas y fue un viaje estupendo.
Mi marido hizo el diario DK mucho más que København , donde el título creo que lo dice todo.
Nos encantaron sobre todo los pueblecitos de la costa noroeste, sin desmerecer el resto.
Si necesitas información más detallada no dudes en preguntarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra info., leere el diario si me puede servir !
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola MenUK, me suena que ya te habia respondido. Como ciudad Estocolmo es mas bonita, pero yo elegiria DK. Mas que nada porque Suecia esta muy bien si vas en plan naturaleza, pero DK como dices tienes pueblos preciosos y menos distancia entre los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s... Este verano estuve haciendo un recorrido por Dinamarca en furgoneta CamperVan... Aún no he tenido tiempo para hacer un diario, pero si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme.
Fue una experiencia estupenda, acompañó el clima y no hubo ningún problema para encontrar lugares en los que parar a dormir y descansar.

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos pensando en alquilar un coche unos días para visitar varios lugares en Dinamarca y en el recorrido teniamos pensado coger un ferry, en concreto el que va desde Aarhus a la isla de Selandia (Aarhus - Odden). El problema es que leyendo la normativa de la empresa que nos alquila el coche, Sixt, una de las limitaciones que ponen es que no se puede meter el coche en ferrys. Deberíamos seguirlo a rajatabla o se puede hacer la vista gorda? Pueden enterarse de alguna forma de que hemos metido el coche en el ferry? en el ferry habrá algún tipo de restricción al respecto? Alguien ha hecho algo parecido anteriormente?
⬆️ Arriba

SubForos: Dinamarca - Copenhague - Islas Feroe - Groenlandia - Tivoli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes