Dinamarca: Consejos para Viajar ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p37 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 315192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Dinamarca: consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana. Los mejores consejos para conocer Copenhague, Odense o las Islas Feroe.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Pues parte del plan del segundo día en Copenhague será visitar el Frilandsmuseet y este parque.

De Taarbaek al palacio veo que hay unos 2 kilometros y medio, así que imagino que todo ese recinto de caza se recorrerá bien en 3-4 horas, ¿no? Le podemos dedicar una tarde de 16 a 20, por ejemplo. ¿Tiene horario de apertura o algo?

¿Y al palacio se puede entrar pagando o así? ¿Merece la pena?

Muchas gracias! Y perdón por la brasa......jejeje

EDITO: Muy chulas las fotos! Por cierto, veo a gente en bicicleta...sería una gran opción! ¿Habrá allí mismo para alquilar?
⬆️ Arriba

Experto

De brasa nada , que aquí estamos para ayudar en lo que sea!!!. 3-4 horas es mas que suficiene....vamos, depende de lo que os guste caminar y ver animales. La verdad es que no me doy cuenta de que tenga hora de cierre...y no encuentro nada al respecto. El parque de atracciones, si, por semana a las 23 y fines de semana mas tarde.

El palacio esta cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Bicicletas para alquilar allí no creo...pero en cph seguro que hay muchos sitios. Si quieres te busco alguno
⬆️ Arriba

Experto

Sí, lo del palacio ya he visto que es para la familia real...el populacho lo tenemos que ver de fuera! jaja

Pues espero que no se cierre sobre las 17 o 18......que eso a los daneses les va mucho! jajaja

El problema de coger las bicicletas en Copenhague sería si fuesemos en coche, que no podríamos llevarlas. Pero igual dejamos el coche para un día más tarde, si en el transporte público se pueden llevar bicis, ya que, por lo que veo, hay transporte al parque y también al Frilandsuseet, ¿no?

Graaaaaaaaacias!
⬆️ Arriba

Experto

No creo que cierre...ademas se puede ir desde el parque y este cierra tarde.

Si teneis coche grande las podeis meter en el maletero o bajando lo asientos de atras, pero si, las bicis se puden llevar en el tren, acuerdate de pagar por ellas....

Para ir al frilands tienes que coger el tren B hasta Jaegersborg, y hay en la estación veras otra linea donde sale un tren pequeñito, no tiene perdida, veras la linea enseguida es una estación pequeña. EL tren se llama Naerumbane, y la estación del museo es Brede.

Y para klampenborg la linea C que creo recordar acaba allí. Todo eso compruebalo allí no vaya a ser que haya cambiado y te acuerdes de mi todo el viaje...

Aquí tienes una web de alquiler de bicis, si te interesa

www.udlejning.dk/ ...nonce=1290
lucascykler.dk/ ...hagen.html, esta tiene el precio, 50DKR por día.
www.cph-bike-rental.dk/

Hay unos cuantos sitios...
⬆️ Arriba

Experto

Perdon...la bici puede ir gratis en los trenes normales, los que llaman el S toget, pero no puedes bajarte en la estación de norreport a ciertas horas, de 7.00 a 8.30 y de 15.00 a 17.30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pili70 Escribió:
MenUK, es una cuestion dificil la que planteas,,,es un poco cuestion de gustos. Suecia tiene una naturaleza mas impresionante que Dinamarca, desde mi punto de vista. Pero a mi personalmente me gusta mas DK, quiza porque encuentro Suecia mas aburrida. Para alquien que le guste ir de vacaciones de naturaleza, hacer canoa, camping etc, desde luego sin duda Suecia.

En DK hay muchos sitios que recomendaria aparte de KBH, e incluso dentro de KBH si llevas coche, recomiendo que cojas un día la carretera de la costa, desde Hellerup y te la recorras. Veras sitios preciosos. El Frilandsmuseet, cerca de Lyngby, que he recomendado mil veces, Dragor, Mon, Frederikssund para ver el poblado vikingo, sobre todo si vas en epoca de festival, Roskilde, Gilleleje, en el norte de Seeland, Odense...ya en Jylland tienes Aarhus, EBeltoft, SKAGEN (muy recomendable)..y muchos mas sitios...vamos que puedes pasar unos cuantos días.

Ya si vas con mucho tiempo, la isla danesa de Bornholm...

Muchas gracias, ahora que lo dices me he mirado eso de Ebeltoft y los acantilados de Mon y me parecen lugares preciosos, y claro, lo de Suecia es esto, me parece un país mucho más espectacular en cuánto a naturaleza, pero demasiado grande, por lo cuál lo único que me llamaria la atención para hacer más o menos 6 días o una semana sería Estocolmo, y otra pregunta, si hacemos una semana he visto que las distancias en Dinamarca son un poquito más largas que en Holanda, dónde también hicimos una ruta en coche de una semanita (por cierto, bellísimo) y la questión es por ejemplo, si nosotros alquilamos un apartamento o casa de vacaciones cerca de Copenhague, tardariamos mucho para ir a Ebeltoft ? y otra pregunta, he visto que Dinamarca está llena de pequeñas islas, muchas conectadas por puentes pero otras no, como es el caso de una que me ha llamado la atención, no sé como se llama pero sé que está cerca de la costa y alberga uno de los pueblos más bonitos (eso dicen) de Dinamarca, que se llama Aeroskobing o algo parecido, bueno, si llevamos coche vale la pena coger un transbordador hasta esta isla para pasar el día ?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria que cogieras alojamiento en CPH para los días que vayas a visitar cosas en la isla donde esta y luego otro en Jutlandia para visitar la peninsula. No es factible ir y volver desde CPH a jutlandia en el mismo día, ademas que te saldria muy caro. Sobre Aeroskobing no lo conozco, así que no te puedo decir si merece la pena o no.
⬆️ Arriba
Asunto: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond comer  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Alguien ha visitado esta isla? Necesito consejo sobre como trasladarme entre las diferentes ciudades, que se puede ver además de las iglesias redondas, si alguien sabe si hay horarios para las visitas de éstas, recomendaciones de donde comer....

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond c  Publicado:

Experto

Pues en Bornholm la gente suele alquilar bicicleta o llevarse la suya propia...pero hay buses también: www.bat.dk
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond comer  Publicado:

Super Expert

Somos una familia de edades varias y digamos que los miembros mayores no estan como para ir en bici... Taxis o alquiler de coches?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond c  Publicado:

Experto

Por supuesto que puedes alquilar coche en Bornholm o coger un taxi. Avis, Eupcar etc tienen allí oficina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA DE BORNHOLM (Dinamarca): traslados, visitas, dond comer  Publicado:

Willy Fog

Eirey Escribió:
Hola a todos!

Alguien ha visitado esta isla? Necesito consejo sobre como trasladarme entre las diferentes ciudades, que se puede ver además de las iglesias redondas, si alguien sabe si hay horarios para las visitas de éstas, recomendaciones de donde comer....

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de Dinamarca.

Te ruego no abras hilos nuevos, es mejor hacer la consulta en el hilo general si no encuentras información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Remo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunto de nuevo..... ¿ISLA DE BORNHOLM?. Alguien que la haya visitado... Nos vamos a mover en coche alquilado, llegamos a Ronne pero no se si es mejor visitar Hasle, las iglesias de Nyker y Olsker, y las ruinas de Hammershus Slot, o cruzar la isla y ver la iglesia de Osterlars y la ciudad de Gudhjem...
Alguna recomendación?.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Bornholm pero no fue de turismo así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas cuantos días vais a estar? lo digo porque la isla no es muy grande , igual podeis ver todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pili70 Escribió:
yo estuve en Bornholm pero no fue de turismo así que no te puedo ayudar mucho. De todas formas cuantos días vais a estar? lo digo porque la isla no es muy grande , igual podeis ver todo.

Estamos solo un día pili! La cosa es que prefiero centrarme en un lado de la isla porque de momento no sabemos exactamente cuantas horas tenemos, así que quiero hacer un plan para una zona y tener la posibilidad de ampliar en caso de que al final tengamos más tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
En agosto me voy 14 días a copenague (ya tengo el alojamiento reservado) y después me voy a alquilar coche para hacer una ruta de 4 días cuyo final será billund (a llevar al niño a legoland). Supongo que lo + cercano a copenague ya lo visitaré en esos 14 días

El caso es que os pido consejo para una ruta de 4 días empezando en copenague y acabando en billund. (tenía pensado odense - aarhus aañborg skagen...) obviamente pasando las 4 noches en lugares distintos.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Nadie ha hecho alguna ruta corta por dinamarca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como he dicho en el hilo de Copenhague, he regresado recientemente de allá y aparte de la capital he dedicado un 1 día para visitar el norte de la isla de Selandia. En concreto, Hillerod cuyo Castillo de Frederikborg es una maravilla y merece muchísimo la pena verlo por dentro pues es muy grande y con una decoración magnífica en la mayoría de sus salas. También estuve unas horas en la zona de Hornbaek viendo las playas que son de arena bastante blanca aunque lógicamente no están habilitadas para el baño como aquí debido al clima que suele ser más fresco, pero es una zona agradable para pasear pues paralelo a la costa hay muchos pinos y caminos. Finalmente estuve en Helsingor, cuyo castillo no es tan llamativo como el anterior pero merece la pena verlo exteriormente y observar desde el mismo la costa sueca. Además, el centro de Helsingor tiene calles y casas bastantes bonitas así que como excursión de 1 día completo desde Copenhague es muy recomendable visitar Hillerod, la zona de Hornbaek y Helsingor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Dinamarca - Islas Feroe - Tivoli - Copenhague - Groenlandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes