Finlandia la primera quincena de Septiembre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Finlandia la primera quincena de Septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuvo en diciembre del año pasado.
Pero yo solo estuve en Helsinki,.
Que desde luego no merece la pena.
Apenas tiene nada para ver y no ves nadie por la calle.
Hace tanto frio que es mu dificil estar en la calle.
Queria haber ido a rovaniemmi pero es demasiado caro.
Desde luego recomiendo comer carne de Reno, que se llama : porlon
En fines que es muy rica.

Lo unico que me gusto fue la iglesia esa subterranea que es de roca y se realizan conciertos allí dentro.es muy bonita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Finlandia la primera quincena de Septiembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve en finlandia y no me gusto nada, si paisajes bellisimos pero solo eso porque no hay "vida"....las calles estaban desiertas, por lo menos en diciembre cuando fui (frio a tope), la gente por consiguiente son caseras y todo lo hace con su familia....y la verdad 1dia dentro de 1 casa es pasable pero cuando llevas 7 días te entran ganas de pegarte 1 tiro.... Yo fui primero a rovaniemin y después estuve en varios pueblos de sur y en helsinki..-....

Por mi experiencia....no repito, fue una gran experiencia "diferente" pero mi consejo que si no sois caseros mejor ni vayais porque yo soy de estar en la calle, salir, beber y el rollo de siempre y allí no lo vais a encontrar.

P.D: y se me olvidaba, por si alguno pensais que por las ganas de salir o lo que sea son algo pequeño o que no vi bien el pais....tengo 30 años y fui con una finladesa de pura raza
⬆️ Arriba

SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna - Finlandia En Verano - Excursiones En Finlandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes