Viajamos a Islandia. Del 1/08 al 16/08 salida y regreso Barcelona. Somos tres con los billetes ya comprados. !4 días de ruta en vehículo de alquiler y alojamiento con desayuno en albergues.
Quien esté interesado/a que contacte.
Saludos. José Luis
Mi nombre es Rocío y tengo 26 años. Voy a realizar un viaje en solitario a Islandia en Septiembre, del 10 al 19. Todavía quedan unos meses pero creo que es mejor empezar a organizarlo ya.
Esta es la segunda vez que viajaré sola a este precioso país pero la última vez me quedé un poco a medias en recorrido y repetir ha sido obligatorio. Mi idea es recorrer la isla con un coche de alquiler. Una de las cosas que más se nota en Islandia son los elevados precios de todo y poder compartir algunos trayectos se haría menos costoso y más divertido!
Se aceptan ideas y alternativas!
Os dejo mi correo por si alguien se anima: rocio_larocky@hotmail.com
Hola, yo soy una chica sola y he viajado muchas veces por mi cuenta, pero para Islandia lo veo económicamente inviable hacerlo así. Busco gente, al menos una persona más, para recorrer el país en coche, caravana... Dispongo de unos 12 días aproximadamente en el mes de julio.
Un saludo.
Somos una pareja que vamos a Islandia el 15 de junio al 8 de julio, estamos mirando coche para alquilar, si alguien se anima, queremos hacer el treking de lammanugar. Mi mail es VIAJET11@GMAIL.COM
hola, yo soy una chica sola y he viajado muchas veces por mi cuenta, pero para Islandia lo veo económicamente inviable hacerlo así. Busco gente, al menos una persona más, para recorrer el país en coche, caravana... Dispongo de unos 12 días aproximadamente en el mes de julio.
Un saludo.
Buenas! Por fechas encaja. ¿Tienes pensada la ruta que harás? ¿Qué idea de viaje tienes?
Hola! Soy un chico de 29 años, y me gustaría ir a Islandia la segunda quincena de agosto y recorrer la isla en plan 10 días o así. Aun no he planeado nada, si alguien se anima mi email es pavle83@outlook.es
Hola soy un chico de 23 años, fotografo que tiene intención de visitar Islandia entre la ultima semana de agosto y la 2 de septiembre (fechas aun por definir) mi plan de viaje es con 4x4 a buscar paisajes para fotografiarlos y por supuesto visitar las ciudades, interesados franuterio@gmail.com
Viajamos a Islandia del 1 al 16 de agosto. Recorrido en coche de alquiler de 14 días dando la vuelta a la isla con internadas hacia zonas del interior.
Estamos tres: dos chicas y yo. Tenemos ya los billetes: desde a Barcelona, ida día 1 y vuelta el 16.
Nos vendría bien un cuarto acompañante para completar el coche.
Los billetes de avión aún están económicos.
Alojamientos en campings, albergues, granjas, etc.
Si hay algún/a interesado que contacte cuanto antes. Los precios de los billetes no aguantarán mucho. José Luis
Somos un chico (25) y dos chicas (24) que tenemos un viaje organizado a Islandia. Somos personas majas, simpáticas, viajeras y limpias... Jeje
El viaje consta de:
* El trekking laugavegur (el famoso de islandia) de unos 4 días (finales de Junio) MAS
* Recorrer la isla durante un mes mas o menos, Julio.
* Opción de ir a Hornstrandir los últimos días.
Tenemos el coche alquilado (buena oferta), alojamientos tenemos pensado algún hihostel pero básicamente camping para reducir gastos e igual algún trekking de un día o dos durante ese mes también es posible.
Si alguien esta interesado que no dude ni un segundo en ponerse en contacto con nosotros ya que buscamos uno o dos acompañantes mas.
Somos un chico (25) y dos chicas (24) que tenemos un viaje organizado a Islandia. Somos personas majas, simpáticas, viajeras y limpias... Jeje
El viaje consta de:
* El trekking laugavegur (el famoso de islandia) de unos 4 días (finales de Junio) MAS
* Recorrer la isla durante un mes mas o menos, Julio.
* Opción de ir a Hornstrandir los últimos días.
Tenemos el coche alquilado (buena oferta), alojamientos tenemos pensado algún hihostel pero básicamente camping para reducir gastos e igual algún trekking de un día o dos durante ese mes también es posible.
Si alguien esta interesado que no dude ni un segundo en ponerse en contacto con nosotros ya que buscamos uno o dos acompañantes mas.
Viajamos a Islandia del 1 al 16 de agosto. Recorrido en coche de alquiler de 14 días dando la vuelta a la isla con internadas hacia zonas del interior.
Estamos tres: dos chicas y yo. Tenemos ya los billetes: desde a Barcelona, ida día 1 y vuelta el 16.
Si hay algún/a interesado que contacte cuanto antes. Los precios de los billetes no aguantarán mucho. José Luis
Hola,
Estaría interesado en el viaje.
Mi correo es jacobo77777 @ hotmail . Com
Un saludo
Eii buenas, pues yo soy un chico de 30 años, que espera que aun tengais disponible la plaza . Las fechas me vienen que ni pintadas, ya que mis vacaciones van entre el 1 y 18 de agosto.
Por si aun hubiera plaza os dejo mi correo: carclavijo@gmail.com . Para ponernos en contacto, ver que idea teneis para el viaje y no se... Es la primera vez que busco compañeros de viaje por intenet !! jeje
Soy Un chico de 38 años, de Madrid, tengo intención de ir a Islandia en Agosto en un principio en la segunda quincena de Agosto.
No tengo un plan especifico de viaje, estoy abierto a opciones y acoplarme a mas gente.
Si alguien esta interesado, pues me podeis enviar un mensaje privado y nos comunicamos.
Saludos
Estoy pensando ir a Islandia en Agosto, tengo vacaciones desde el 3 hasta el 25, pero aún no he mirado nada en concreto... De momento, busco compañero@s para alquiler de coche y el resto...aventura!!! Soy de Zaragoza, tengo 35 años y viajo sola.
Estoy hablando con una pareja de Alicante y creo q vas a ser el tercero en el viaje y conmigo, si todo va bien, ya serenos los 4.
Ya tienes los billetes?? Este finde me compraré los míos y era por ver si volábamos juntos.
Ya me dirás algo.
Buenas noches!!!
julio74 Escribió:
Hola a todos¡¡
Soy Un chico de 38 años, de Madrid, tengo intención de ir a Islandia en Agosto en un principio en la segunda quincena de Agosto.
No tengo un plan especifico de viaje, estoy abierto a opciones y acoplarme a mas gente.
Si alguien esta interesado, pues me podeis enviar un mensaje privado y nos comunicamos.
Saludos
Hola, me llamo Juan Carlos y tengo pensado realizar una escapada fotográfica a Islandia en Agosto, no conozco la isla por lo que me dedicaré a explorarla con la cámara y el trípode a cuestas; si tienes pensado viajar a Islandia por estas fechas y te gusta la fotografía ¿por qué no quedamos? Salu2
Hola!!, qué tal va la búsqueda??, no sé en qué fechas viajas a Islandia. He encontrado por aquí a compañeros de viaje y seguro que lo pasamos genial!!! Estoy comenzando en el maravilloso mundo de la fotografía, ojalá pueda recoger y plasmar un poquito de la belleza de Islandia y si coincidiéramos por allá...ya sabes qué insoportables somos haciendo fotografías ...jijii. Así que a ver si nos vemos.
Buen viaje, buenas fotos
sproker Escribió:
Hola, me llamo Juan Carlos y tengo pensado realizar una escapada fotográfica a Islandia en Agosto, no conozco la isla por lo que me dedicaré a explorarla con la cámara y el trípode a cuestas; si tienes pensado viajar a Islandia por estas fechas y te gusta la fotografía ¿por qué no quedamos? Salu2