Estoy planeando un viaje a Copenhague en agosto. Igual es demasiado poco tiempo y quería consultarlo aquí.
Voy desde Hamburgo (en tren, 3 horitas) un domingo por la mañana o un sábado por la tarde-noche, y vuelvo a Barcelona el martes a mediodía desde Copenhague.
Cómo lo veis? Hay que tener en cuenta que sólo voy a visitar la ciudad, nada de museos, probablemente.
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Votos: 0 👍
Hola.
LauraValencia Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje a Copenhague en agosto. Igual es demasiado poco tiempo y quería consultarlo aquí.
Voy desde Hamburgo (en tren, 3 horitas) un domingo por la mañana o un sábado por la tarde-noche, y vuelvo a Barcelona el martes a mediodía desde Copenhague.
Cómo lo veis? Hay que tener en cuenta que sólo voy a visitar la ciudad, nada de museos, probablemente.
Con un par de días da para ver bastantes cosas, escogiendo que ver creo que te da.
Genial! Muchas gracias, termico! Ya pensaba que iba a ser un poco tirar el dinero... Pero he leído más y parece que se pueden ver bastantes cosas en 2 días.
Hola a todos¡¡
EStoy intentando leer lo maximo posible del foro, pero voy fatal de tiempo, no es habitual pq me encanta preparar los viajes con tiempo y llevar la maxima información, pero en esta ocasion y por circunstancias personales, no he tenido tiempo de hacerlo y ademas hemos tenido que cambiar de destino hace poco..el caso es que el martes que viene viajamos a Dinamarca,con intercambio de casa,a lingby a 15 km de Cph,viajamos con un niño de tres años y tenemos coche, vamos a estar dos semanas....como lo planteariais?? que excursiones podemos hacer desde la base de la casa..??. Ala ciudad iremos determinados días, pero no vamos a estar de continuo..no se entonces si nos vale la pena la copenhague card...madre mia, estoy perdidisima,
Gracias de antemano y un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Yo tenía entendido que se la llevaron durante la exposición universal, hace unos pocos años, y pusieron una réplica pero la verdad que de este año no sabía nada, además voy en agosto y prefiero encontrar la auténtica que la réplica ..
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
tuctuc Escribió:
Hola!! Buenos días a todos!
Alguien me puede decir si la copenhage card sigue funcionando como antes, es decir, pone cada uno la fecha de utilización /editado por el moderador/?
Sabeis además si cobran por subir una silleta de una niña de 2 años a bordo del avión en air norwegian?
Muchas gracias!!
Hola
He editado parte de tu mensaje pues no se permite comentar un mal uso por parte de los usuarios de la tarjeta turística de nigún país, tal y como indican nuestras normas.
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
No se permitirá ningún consejo, ni comentario, ni referencia sobre el tema en cuestión en el foro ya que puede inducir a errores o confusiones a futuros viajeros y serán editados o retirados directamente aunque desvirtúe un poco la conversación del hilo, ya que aunque se ha advertido en varias ocasiones, es un tema recurrente en el foro cada cierto tiempo.
Esperamos vuestra colaboración sobre el tema, como siempre habéis hecho, pues el foro lo hacemos entre todos.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
rotcod Escribió:
Buenos días, sabéis si para entrar en Kastellet y Christiania hay que pagar entrada? Muchas gracias.
Me gustaria saber los museos y atracciones gratuitas de Copenhague pues en principio me quiero ahorrar la pasta de la Copenhague Card.
Saludos!
Hola rotcod, yo voy a copenhague a finales de mes y por lo que leí los dos sitios son gratuitos, también leí que un día a la semana la mayoría de museos también son gratis (miércoles creo recordar).
El Tivoli es de pago siempre, 12 euros sin atracciones (si quieres subir a una hay que pagar un suplemento) y 30 euros con atracciones.
Copenhague está en obras por la construcción del metro, es un poco caótico, está muy bien el Tívoli sobre todo al anochecer pero al estar ten poco tiempo tendrás que priorizar
Vamos a viajar a Copenhague en octubre, y hemos cogido los vuelos desde Malmo con Ryanair, me gustaría conocer si hay transporte directo entre Copenhague y el aeropuerto de Malmo, y si es así saber qué compañía, horarios y si se puede comprar por internet, ya que pagar en monedas diferentes en Suecia y Dinamarca puede ser un poco lío...
También me gustaría saber qué visitas son gratuitas, o si hay algún día que lo sean.
Para cambiar moneda, ¿recomendáis cambiar allí en algún tipo concreto de establecimiento? Es que mi banco cobra comisión por pagos en moneda extranjera y pagar con tarjeta me va a salir un poco caro...
Y por último, iremos la primera semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer en esa época y cuándo anochece?
Indiana Jones Registrado: 31-08-2005 Mensajes: 4074
Hola.
Almu78 Escribió:
Vamos a viajar a Copenhague en octubre, y hemos cogido los vuelos desde Malmo con Ryanair, me gustaría conocer si hay transporte directo entre Copenhague y el aeropuerto de Malmo, y si es así saber qué compañía, horarios y si se puede comprar por internet, ya que pagar en monedas diferentes en Suecia y Dinamarca puede ser un poco lío...
También me gustaría saber qué visitas son gratuitas, o si hay algún día que lo sean.
Visitas gratuitas pocas, dar un paseo por el muelle, la sirenita y poco más, lo demás casi que todo de pago. Mira en este post las cosas a ver en CPH y revisas su web a ver si hay suerte.
Almu78 Escribió:
y por último, iremos la primera semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer en esa época y cuándo anochece?