Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
A VER PARA LOS MODEARDORES, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR EL POST DE ITINERARIOS Y NO LO ENCUENTRO , LO HABEIS BORRADO???
De momento pongo aquí esta duda que me han mandado por mp por si alguien mas le ayuda
Una pregunta, estoy pensando hacer la ruta de los trolls desde geiranger a las 6 de la tde, que te parece? Cuanto se tarda en hacer la ruta parando para fotos?
Esa es mi duda ppal, pero si puedes echarle un vistazo a mi itinerario y darme tu opinión te lo agradecería pq voy cn mi sobri de13 años, si no puedes no te preocupes
Muchísimas gracias
Saludos desde Las Palmas!
Itinerario:
Sábado Oslo torpe a Bergen (noche en Bergen)
Domingo: ver Bergen (noche en voss)
Lunes: excursión con fordjtours (flam gudvanger mydral) salida desde voss a sogndal (noche en sogndal
Martes salida a nigardsbreen pasar ahí el día Kayak y tour; salida por la tde hacia skei
Miércoles ir a briksdall verlo rápido y salir hacia hellysnet para coger ferry a geiranger, llegada a geiranger a las 6, hacer ruta de los trolls y dormir en andalsnes
Jueves: Kayak en geiranger y salida x la tde a Lillehammer noche ahí
Viernes salida de Lillehammer a oslo torpe ( la noche en Lillehammer es por partir el viaje)
A ver empezando desde el principio necesito mas información, ¿vais a alquilar coche o vais con transporte publico?
Es que si alquilais coche veo una tonteria hacer el norway in anutsell en flam gudvagen mydral , es mi opinion y si vais en transporte publico los horarios aun se ajustan mas , resuelveme esto y podremos continuar
Y a la duda principal , mas de lo mismo en coche o autobus ? y en que epoca del año vas si vas como yo en junio no habria problema pues s las 11 aun es de día y llegarias sobrada , también he de decirte que yo no he ido atrollstigen pero pregunte en geiranger y me dijeron que estaba auna hora y media mas o menos.
Espero tu respuesta pues hay varias cosas que no me cuadran en tu recorrido
A VER PARA LOS MODEARDORES, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR EL POST DE ITINERARIOS Y NO LO ENCUENTRO , LO HABEIS BORRADO???
De momento pongo aquí esta duda que me han mandado por mp por si alguien mas le ayuda
Una pregunta, estoy pensando hacer la ruta de los trolls desde geiranger a las 6 de la tde, que te parece? Cuanto se tarda en hacer la ruta parando para fotos?
Esa es mi duda ppal, pero si puedes echarle un vistazo a mi itinerario y darme tu opinión te lo agradecería pq voy cn mi sobri de13 años, si no puedes no te preocupes
Muchísimas gracias
Saludos desde Las Palmas!
Itinerario:
Sábado Oslo torpe a Bergen (noche en Bergen)
Domingo: ver Bergen (noche en voss)
Lunes: excursión con fordjtours (flam gudvanger mydral) salida desde voss a sogndal (noche en sogndal
Martes salida a nigardsbreen pasar ahí el día Kayak y tour; salida por la tde hacia skei
Miércoles ir a briksdall verlo rápido y salir hacia hellysnet para coger ferry a geiranger, llegada a geiranger a las 6, hacer ruta de los trolls y dormir en andalsnes
Jueves: Kayak en geiranger y salida x la tde a Lillehammer noche ahí
Viernes salida de Lillehammer a oslo torpe ( la noche en Lillehammer es por partir el viaje)
A ver empezando desde el principio necesito mas información, ¿vais a alquilar coche o vais con transporte publico?
Es que si alquilais coche veo una tonteria hacer el norway in anutsell en flam gudvagen mydral , es mi opinion y si vais en transporte publico los horarios aun se ajustan mas , resuelveme esto y podremos continuar
Y a la duda principal , mas de lo mismo en coche o autobus ? y en que epoca del año vas si vas como yo en junio no habria problema pues s las 11 aun es de día y llegarias sobrada , también he de decirte que yo no he ido atrollstigen pero pregunte en geiranger y me dijeron que estaba auna hora y media mas o menos.
Espero tu respuesta pues hay varias cosas que no me cuadran en tu recorrido
Jo Javi, muchísimas gracias por responder,
Alquilo un coche y Nos vamos el 10 de Agosto, en unas semanillas!
La idea de la excursión organizada (mydral flam gudvagen) es porque pensé que seria mas cómodo viajando con un crío (no tan crío 13 Añazos)' pero si es lo suficientemente fácil pues lo hago por mi cuenta (casi que prefiero porque así no tengo que volver a voss) y ya sigo pa'lante.
En nigardsbreen pienso pasar un día (kayak y treking) es mucho tiempo?
En Briksdalbreen unas horitas ( 2 o 3) lo ves bien?
En Gerianger quería hacer kayak hay una excursión de 11 a 4pm (mucho tiempo?)
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
A VER SI ALQUILAS COCHE NO CREO QUE TE MEREZCA LA PENA , PORQUE SI ES UN NORWAY IN A NUTSHELL , LOS QUE LO HAN COGIDO ME RECTIFICARAN, ES SIMPLEMENTE COMPRAR LAS ENTRADAS DEL BUS PUBLICO , OLVIdate de que te hagn una excursion , osea que de mas facil nada de nada,a sogndal por donde vas air , yo no me perderia la carretra de las nieves ,lo de geiranger lo veo bien de tiempo de todas maneras mas tarde le chare un vistazo me voyu a comer por ahí
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
javivi3 Escribió:
Pues no, está donde siempre.
Cuando no encuentres un hilo si has posteado en él puedes mirar en tu perfil y picar encima de "Buscar todos los mensajes de Javivi3" y buscar los mensajes del hilo que buscas, si no también puedes utilizar el buscador , poniendo algunas palabras claves como "noruega itinerarios" puedes encontrar el hilo.
Te paso el enlace, puedes poner en él también tu itinerario.
Este tipo de consulta puedes hacerlas llegar por mp a los moderadores, así no desviamos la temática del hilo.
Ruego no escribas con mayúsculas, en el foro significa gritar, cosa que imagino no es tu intención y ademas dificulta la lectura a los traductores online.
Buenas tardes. Nosotros somos dos y nos vamos por libre desde el próximo día 7 de agosto hasta el 15 de agosto. Gracias por toda la información en el foro. Nos ha servido de mucho.Hemos decidido alquilar un coche en Oslo y movernos durante los 8 días por la zona de los fiordos. Si alguno, necesita durante esos días cualquier ayuda, logística u otros... No dudéis en poneros en contacto conmigo, os puedo enviar móvil y email. Un saludo y gracias
Buenas tardes. Nosotros somos dos y nos vamos por libre desde el próximo día 7 de agosto hasta el 15 de agosto. Gracias por toda la información en el foro. Nos ha servido de mucho.Hemos decidido alquilar un coche en Oslo y movernos durante los 8 días por la zona de los fiordos. Si alguno, necesita durante esos días cualquier ayuda, logística u otros... No dudéis en poneros en contacto conmigo, os puedo enviar móvil y email. Un saludo y gracias
Tengo un día alrededor de nigardsbreen y estoy dudando entre hacer la excursion de blue ice hike 3 horas por nigardsbreen. O hacer una con icetroll de medio día (en motor boat) a styggevatnet. Que me pueden recomendar?
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
Buenas noches,
Hace unos días me pareció leer un post donde alguien recomendaba una cadena de supermercados "barata" por la zona de los fiordos, he buscado pero no encuentro cuál era. ¿ Alguna recomendación?
Hace unos días me pareció leer un post donde alguien recomendaba una cadena de supermercados "barata" por la zona de los fiordos, he buscado pero no encuentro cuál era. ¿ Alguna recomendación?
Un saludo
El más "barato" según vimos nosotros es Spar, luego kiwi y luego coop. Hay más como joker pero no solíamos comprar.
Hola, que frio hace ahora en NIGARDS? Mucho abrigo? gracias
Que va! Nosotros estuvimos la semana pasada y como vas subiendo piedras de camino tienes hasta calor y te quedas en manga corta! Cuando te acercas al hielo, te tienes que poner la chaquetita pero en cuanto te mueves de nuevo, otra vez te sofocas. También es cierto que a nosotros nos pillo buen tiempo y había unos 22-26 grados a diario
Gracias!!!! QUe ganas! Cuanto tardastes de nigards a olden?
Pues unas 3horitas... De nigards a Gaupne son 40 minutos y de Gaupne a Olden unas 2.15 a pesar de solo haber 160 kms. Las carreteras no permiten mucha velocidad y depende del tráfico, aunque no habrá mucho
Hola!! soy nuevo en el foro. El 12 de Julio tengo pendiente un pequeño evento llamado boda. Después, alrededor del día 15 queremos irnos de luna de miel a Los Fiordos. A mí personalmente no me gusta ir en un crucero como si fuéramos ovejitas a las que nos sacan a pastar de vez en cuando. Yo prefiero irme por mi cuenta. Hemos pensado en alquilar un coche en Oslo y a partir de ahí, pegarnos 7 u 8 días recorriendo Los Fiordos. La única referencia que tengo que Noruega es una amiga de mi novia que trabaja allí, en un pueblecito llamado Hemsedal. Ella ya nos va advirtiendo de cosillas que nos podemos encontrar, pero me hablaron de este foro y leyendo comentarios así por encima creo que aquí es donde realmente me lo "vais" a organizar todo...jeje. Quisiera que alguien que haya estado en el plan que lo quiero hacer yo, me informara un poco de todo (rutas, consejos, €..). Gracias de antemano por todo. Voy a seguir leyendo comentarios y aprendiendo de vosotros. GRACIAS.
Hola!! soy nuevo en el foro. El 12 de Julio tengo pendiente un pequeño evento llamado boda. Después, alrededor del día 15 queremos irnos de luna de miel a Los Fiordos. A mí personalmente no me gusta ir en un crucero como si fuéramos ovejitas a las que nos sacan a pastar de vez en cuando. Yo prefiero irme por mi cuenta. Hemos pensado en alquilar un coche en Oslo y a partir de ahí, pegarnos 7 u 8 días recorriendo Los Fiordos. La única referencia que tengo que Noruega es una amiga de mi novia que trabaja allí, en un pueblecito llamado Hemsedal. Ella ya nos va advirtiendo de cosillas que nos podemos encontrar, pero me hablaron de este foro y leyendo comentarios así por encima creo que aquí es donde realmente me lo "vais" a organizar todo...jeje. Quisiera que alguien que haya estado en el plan que lo quiero hacer yo, me informara un poco de todo (rutas, consejos, €..). Gracias de antemano por todo. Voy a seguir leyendo comentarios y aprendiendo de vosotros. GRACIAS.
Bienvenido al foro Tolyn! Eres un reflejo de mi, jeje, me case el 13 de julio el año pasado y nos fuimos por libre a ver los fiordos 9 días desde Oslo cogiendo coche. Así que sí lees mi diario lo tienes todo hecho! También pongo consejos y algunos precios para guiar. A parte de mi diario hay muchos de otros usuarios que te ayudarán. Cierto es que yo tarde muchísimo en preparar este viaje porque es un destino complicado por los ferrys, los tiempos por las carreteras que son el doble que en España, etc... Échale un vistazo y pregunta lo que necesites. Enhorabuena por la boda!
Bienvenido al foro Tolyn! Eres un reflejo de mi, jeje, me case el 13 de julio el año pasado y nos fuimos por libre a ver los fiordos 9 días desde Oslo cogiendo coche. Así que sí lees mi diario lo tienes todo hecho! También pongo consejos y algunos precios para guiar. A parte de mi diario hay muchos de otros usuarios que te ayudarán. Cierto es que yo tarde muchísimo en preparar este viaje porque es un destino complicado por los ferrys, los tiempos por las carreteras que son el doble que en España, etc... Échale un vistazo y pregunta lo que necesites. Enhorabuena por la boda!
Muchísimas gracia!! Voy a echarle un vistazo y ya tenrás noticias mias...
Hola. Estoy preparando mi viaje a los fiordos y tengo varias dudas.
Mi vuelo con Ryanair es Málaga-Haugesund llegando a este aeropuerto a las 19:00 horas. Mi pregunta es si puedo ir con transporte público a Stavanger esa misma tarde, me da igual bus, tren, barco... Espero podáis ayudarme.
Gracias.